En Articulos, Noticias

[Ganadores CONCURSO] Sorteamos Entradas para Ennio Morricone + Mondo Cane

MP

No queda nada y en la recta final hacia el show del año sorteamos entradas, gracias a nuestros amigos de 7mo Vicio, el medio oficial de Ennio Morricone & Mike Patton’s Mondo Cane en Chile, para que vayas a ver este show imperdible a realizarse el día Domingo 24/Noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Inédito y exclusivo, sólo en Santiago…un sueño que está ad portas de hacerse realidad.

SÓLO PARA SEGUIDORES

¿Cómo concursar?

Muy fácil. Sólo debes responder las siguientes preguntas (acá, en este post):

¿Cuál es el integrante de Mondo Cane que más te deslumbra? ¿cuál es el proyecto/banda en particular que más te llama la atención?

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Publicación de ganadores Viernes 22/Noviembre

HABEMUS GANADORES:

– Pablo Bastias

– Rafael Huaiqueo

– Miguel Carvallo

– Pedro Morales

Agradecemos la gran convocatoria de nuestro concurso y damos las felicitaciones a los afortunados que han ganado entradas para Ennio Morricone + Mondo Cane en Chile.

IMPORTANTE >> Enviamos un correo electrónico a la dirección que ingresaron en el formulario de respuestas, con el detalle y coordenadas de entrega de los tickets. En caso que no tengamos respuesta/confirmación a las 13:00 horas del Sábado 23/Nov, nos reservamos el derecho de asignar nuevamente el ticket a otro concursante.

253 comentarios para "[Ganadores CONCURSO] Sorteamos Entradas para Ennio Morricone + Mondo Cane"

  1. Sebastian Ignacio Saldias Peralta

    19/11/2013

    Osea yo creo que seria Mike Patton sobretodo por su versatibilidad y por su proyecto en mr.bungle que es mi favorito tan jodidamente insano

    Responder
  2. Matías Rojas

    19/11/2013

    En realidad, la versatilidad de Patton es la que más me gusta. Pasar desde lo clásico que hace con Mondo Cane, a algo tan surrealista como en Moonchild, pasando por Bungle, Fantomas, etc…
    Realmente, este es un músico que ha llevado el talento más allá de cualquier límite…

    Responder
  3. diego

    19/11/2013

    bueno quisiera conocer la otra faceta de Patton , la faceta mas clásica recordando a la querida Italia , y todo sus éxitos , soy un gran admirador de Mike Patton y me gustaría ganarme esa entrada saludos.

    Responder
  4. Bryan Hoffmann

    19/11/2013

    Para mi el “viejo” Vincenzo Vasi es un dios. Que hombre mas seco con el theremin. Aparte se luce cada vez que toca en conciertos solitarios o con sus acompañantes…. realmente de otro mundo ese sonido.

    Responder
  5. Catherine Silva Poquet

    19/11/2013

    De todas manera Patton!!! Ha creado una variedad de proyectos musicales, y todos un exitazo…pero me quedo con Faith No More!

    Responder
  6. Lalo

    19/11/2013

    La capacidad de Patton para hacer cualquier cosa…es un IDOLO

    Responder
  7. sebastian romero mora

    19/11/2013

    mike patton , faith no more, mr, bungle, fantomas, mondo cane, tomahawk, lovage, peeping tom .

    Responder
  8. Pia

    19/11/2013

    Mike Patton y Trevor Dunn; Mr Bungle, Fantomas 🙂

    Responder
  9. Marcelo MEza Albornoz

    19/11/2013

    Roy paci es simplemente alucinante en la trompeta, ver los videos de la primera gira es darse un gusto a los oidos, podrian venir con él. Y el proyecto que en este momento mas me llama la atención seria Mr Bungle en vivo, hay que hacer campaña para que toquen en chile!! Faith no more es mi favorito pero me he dado el gusto de verlos varias veces ya.

    Responder
  10. Katerine Andrade

    19/11/2013

    El artista que más me deslumbra es Patton… y cada uno de sus proyectos ha sido una genialidad en materia musical… desde FNM, Mr Bungle, moonchild, Tomahowk, Lovage, Fantomas… etc…. etc… lo he seguido desde siempre y hasta el minuto no he faltado a ninguna cita… espero contar con una entradita para este domingo y no perderme Mondo Cane… 😀

    Responder
  11. Mannefly

    19/11/2013

    Mike patton y su versatilidad, me gustan mucha cada una de sus bandas, pero me gusta más que influya tanto en otras bandas como lo es dillinger escape plan, el padrino de algunos virtuosos de la musica, pero lo que mas me gusta son las gamas tonales y obvio mantenerse vigente en el tiempo. Patton <3

    Responder
  12. Yael (Fany bungle)

    19/11/2013

    si bien Patton es un Dios para muchos mortales como yo, dedo decir que Trevor Dunn se luce en mondo cane, demuestra que es un gran músico no solo de locuras bungleras, pero también acompaña de maravillas en la orquesta.

    Responder
  13. Victor Ruiz

    19/11/2013

    Definitivamente es William Winant…si ya interpretar música contemporánea es complejo, en percusión mucho mas…su trabajo con Mr bungle es alucinante…sus intervenciones en el Discovolante y en el California son trascendentales como para considerarlos disco de culto…ademas de sus colaboraciones con John Zorn y con Mike Patton en el bizarro disco Pranzo Oltranzista

    Responder
  14. Matías González

    19/11/2013

    mas allá de Patton, simplemente Alessandro Stefana, que compadre más seco pa tocar guitarra, las caga!!

    Responder
  15. Matias P

    19/11/2013

    Mike Patton … un genio … y Mr Bungle … como una banda notable…

    Responder
    • Matias P

      19/11/2013

      Nombre completo : Matias Ponce A

      Responder
  16. Matías González

    19/11/2013

    y mi banda, me quedo con mr bungle, nada más!

    Responder
  17. Matías Gomez

    19/11/2013

    Pienso que dentro de los músicos de Mondo Cane, Dario Rosciglione es uno de los mas sobresalientes y versalites

    Responder
  18. Felipe León

    19/11/2013

    Patton jejeje en general todos los colaboradores de este proyecto los encuentro bien interesantes pero por él es que llegué a Mondo Cane y a varios de sus proyectos. De este Mondo Cane me fascina ese hecho de poder entrar en la mente más personal de Patton, porque lo que hace aquí es darle cabida a sus placeres musicales más inauditos e íntimos, como compartir su infancia familiar con tecito pan con mantequilla, es su fantasía clásipop y como no, la hizo grande. Pero para ser franco el proyecto por el cual me enamoré de la propuesta artística de Patton (y por la que abrí mi campo musical) fue Mr. Bungle, como no si es una bomba de tiempo tan imperfectamente diseñada que me a cualquiera disgustaría y que a otros como yo terminaría por darnos el mejor plato de comida de estilos y propuestas, es como desarmar una máquina y armarla de mil maneras distintas, aparte que en Bungle Patton comparte crédito con pedazos de mentes como Spruance y Dunn.

    Responder
  19. Pablo Vega Silva

    19/11/2013

    William Winant me parecía genial -con el antecedente de Mr. Bungle-, incluso busqué un poco pero parecía más bajo perfil. Ahora vi el artículo y todo me hizo mucho sentido. Por supuesto escuché los temas y es quizás de los aportes más positivos. Otros siento que entran a competir (el cambio a flauta, que se echa de menos el trompetista, etc).. en cambio acá es muy sorprendente todo sin ser molesto, sea con el conjunto como ahora con su incursión solista.

    Responder
  20. maite henqirquez

    19/11/2013

    lejos patton es quien mas me gusta por sus diversos proyectos musicales mondo cane creo que es de sus proyectos favoritos pero el disco LOVAGE que grabo con por Dan Nakamura y Jennifer Charles me sedujo pues el enfoque del disco la temática es exquisita Music To Make Love To Your Old Lady By ES GENIAL!!!

    Responder
  21. Diego Flores C.

    19/11/2013

    Mas allá de la inmensa admiración que le tengo a MIGUELITO, por su su infravalorada trayectoria musical, sin duda mis aplausos va para el IL PADRONE DEL THEREMIN, Vincenzo Vasi, que desde lo escuche con Mondo Cane, que he admirado a ese instrumento tan complejo y que a la vez saca a relucir un sinfín de sonidos que nos pueden llevar a ambientes realmente maravillosos.

    Responder
  22. Rosario

    19/11/2013

    Hola amigos de THF!! Bueno, el integrante que más me llama la atención es Mike Patton (mención honrosa a Vincenzo Vasi pues admiro la armonía electrónica que logra con el theremin!) , y su proyecto que de verdad más me llama la atención es Mondo Cane ¿por qué? porque pese a toda la trayectoria detrás del tock y la experimentación que posee este hombre en su curriculum, es capaz de embarcarse en algo totalmente diferente a lo que acostumbraba, siendo el culpable de hacernos revivir esas canciones nostálgicas, incluso llegando a un público que no suele ser el suyo. Así deja de manifiesto su versatilidad. Punto aparte es que me encantan los clásicos italianos de los 50. Eso estimados, demás está decir que les agradeceré de por vida si me dan una entrada, ya que me es imposible adquirir una. Gracias y nos leemos!

    Responder
  23. Alonso vergara

    19/11/2013

    Del proyecto mondo cane claro esta que la versatilidad de patton es notable pero además, me gusta como disfruta en el escenario William winant dando todo el estilo mr.bunglero en la percusión y de todos los grupos me gusta mucho
    mr. bungle y peeping tom.

    aaaahh y patton rey guachaca jajajja tocando en la piojera

    Responder
  24. Jimena Morales Cardenad

    19/11/2013

    Después de Mike … Vincenzo Vasi…
    Faith No More por supuesto y Peepping Tom.

    Responder
  25. Gabriel Souza

    19/11/2013

    Sería muy pretencioso decir que el integrante que más deslumbra en Mondo Cane no es otro sino Mike Patton, debido, claro, al inmenso talento ayudado por su rol protagónico en este proyecto.
    Y respecto al resto de sus proyectos/bandas, Fantomas debe ser de lo más llamativo, sin desconocer que Faith No More ha sido siempre la banda “de” Patton con la que más cercanía he tenido.

    Saludos!

    Responder
  26. mrchinohardcore

    19/11/2013

    patton!!!
    dificil elegir entre todos sus hijos… pero me quedo con fantomas!

    Responder
  27. Franco Diaz

    19/11/2013

    Sin menospreciar a Patton por sus innumerables proyectos, bandas, sonidos y como persona…el integrante que siempre me llamara mas la atencion a pesar que ha estado en pocas giras con Mondo Cane, pero siempre me va a deslumbrar es Trevor Dunn, tiene una versatilidad unica y en el caupolican sentí que le dio otra forma a la música de Mondo Cane.Uno de sus proyectos que mas me deslumbra es Madlove y gracias a uds. (THF) adquiri el disco autografiado por Dunn de su tienda virtual, lo tengo enmarcado! es único este tipo.
    Saludos de la IV region.

    Responder
  28. hortencia paillaleve

    19/11/2013

    quien me deslumbra es Roy Paci! tiene todo eso de un capo de la mafia italiana que encanta, es esa pasión de como si estuviera matando al momento de tocar, son varios lo proyectos del señor Patton pero los que me gustan son los que mas se alejan de lo clásico como Maldoror, Peeping Tom y general Patton vs. The x-Ecutioners y las colaboraciones a las bandas como Dub Trio y Zu

    Responder
  29. Jorge González

    19/11/2013

    Sin duda que es Mike Patton, su versatilidad como cantante y como frontman son envidiables, y una de las bandas que mas me llama la atención es Faith No More, Mr. Bungle (aunque ya no exista) y por supuesto Mondo Cane, es difícil elegir solo un proyecto, todos son muy buenos a mi parecer.

    Responder
  30. Camilo Godoy

    19/11/2013

    A Mike Patton le faltaran vidas para explotar todo su potencial. A mi gusto una de sus mejores bandas es Tomahawk, pero lo que mas me a llamado la atención a sido lo que hizo en el soundtrack de Crank 2.

    Responder
  31. Ingrid Campos

    19/11/2013

    Obvio Mike Patton, pero lejos del ‘minismo’ de andarle gritando rico, es lo versatil en su faceta de artista lo más memorable de él.
    De las bandas? Mr. Bungle, pionera.

    Responder
  32. Cate

    19/11/2013

    El integrande que más me desulmbra es Trevor Dunn, creo que a diferencia de los demás músicos, Dunn no es experto en temas más clásicos así que fue un desafío quizá para él como músico el poder pasar de algo tan rockero como Mr Bungle a algo tan lindo, hermoso y clásico como Mondo Cane y no quedar afuera y estar al nivel de los grandes músicos que lo rodean.

    Sigo creyendo que Mondo Cane, muchas de las bandas paralelas o proyectos de Patton siguen una línea bastante potente musicalmente hablando, pero Mondo Cane desencaja muchísimo… hay una gran diferencia entre Mondo Cane y Moonchild por decir un ejemplo. Creo que es una buena instancia para demostrar como artista que puede hacer lo que quiera y hacerlo a la perfección. Su genialidad y talento es enorme.

    Responder
  33. Consuelo Astudillo

    19/11/2013

    Más que el multifacetico Mike Patton, Trevor Dunn se lleva toda mi atención, me deslumbra cada vez que escucho como toca el bajo, tanto cuando vino la vez pasada con Mondo Cane, ahora espero que vuelva a venir junto a este proyecto. Y siguiéndolo a él me quedaría con Mr Bungle.

    Responder
  34. Aldo Abarca

    19/11/2013

    Patton sigue sorprendiendo, y para mi es el que más lo hace en MC. Siempre dejando una huella distinta en cada proyecto, pero sin lugar a dudas el que más me gusta es Mr. Bungle!

    Responder
  35. Benjamin Marin

    19/11/2013

    Dejando de lado de lado la obviedad de patton, siendo yo “percusionista” siempre me ha atraído el trabajo de william winant primeramente con mr bungle con secret chiefs 3 y con sus colaboraciones con zorn, mas aun ahora ultimo con su five amercian percussion pieces

    Responder
  36. Naya

    19/11/2013

    Mondo Cane es un proyecto divino y quisiera nombrar a otro integrante que no sea Patton, pero estaría mintiendo porque el que MÁS me deslumbra es él, genio indiscutido. Me gustan todos sus proyectos pero me quedo con la que para mí es la mejor banda del mundo Faith No More.

    Responder
  37. Marisol Valenzuela

    19/11/2013

    A parte de Patton, quién me llama profundamente la atención es Vincenso Vasi en la ejecución del theremin, me encanta ese instrumento, y bueno, también las voces que hace durante los recitales; es un tipo, que si bien mayor, cuenta con ese carisma y locura que le entrega la pasión con la que ejecuta su trabajo, es un maestro dueño de la humildad unica que solo los grandes tienen. Por otra parte, es un profundo conocedor de la música, y así lo demostro el año 2011 cuando nos hablaba en la entrevista que ustedes le hicieron respecto de la nueva canción chilena, y por si fuera poco en uno de sus disco tributo a Violeta Parra con “lo que más quiero”. Muchos saludos!!!

    Responder
  38. Felipe Leficura Astudillo

    19/11/2013

    El mejor personaje de Mondo Cane es el puente nexo, que une al interprete “Camaleonesco” e irreverente Patton, con la música y su historia, todo el trasfondo tras esos versos con acordes. Un puente que a la vez une al publico, expectante y recreador de la magia que inunda cada rincón del recinto, un puente que también pasa por lugares como los músicos que lo acompañan y su virtuosismo.

    Este puente es la belleza, este puente es el principal personaje de Mondo Cane, “Un Mondo pieno di bellezza”, esa belleza que Dostoievsky nos dijo que salvará al mundo.

    Sería un placer ser parte de esa belleza que cambiará la vida de todas las personas que irán a ese encuentro, si con mis 18 años pudiera ver esto, les aseguro que tendré las esperanzas vivas, de ver cambiar nuestro mundo.

    Muchas gracias por la oportunidad.

    Responder
  39. Diego Luncumilla Salcedo

    19/11/2013

    Pese a que siento que justamente en Mondo Cane es dónde más acota su enorme técnica, creatividad y solidez interpretativa, mi favorito (O, al menos el que más me ha llamado a profundizar) es Scott Amendola. Así mismo, la banda que más disfruto de éste es Nels Cline Singers, sobre todo tras haber tenido la suerte de presenciarlos en vivo: cuánta brutalidad, desborde y precisión. Volviendo a Scott, simplemente revolucionó y dio un carácter altamente más amplio a lo que yo conocía y asimilaba como el rol de un baterista. Tremendo Amendola!

    Espero poder ganarrrrrrr! no tengo ni uno y doy la psu en 2 semanas, no me haría nada de mal recibir un empujón motivacional, jaja.

    Saludos THF!

    Responder
  40. Manuel Vargas

    19/11/2013

    Mike Patton..es El integrante de mondo cane un genio un mostro….. la verdad me gustan todas las facetas que tiene Patton. desde Mr.Bungle, Lovage, Tomahawk, Moonchild, Faith no more, pero Mondo Cane, me llama la atención ya que transporta a unas imágenes de niñez donde mi Abuelo tenia un toca disco y sonaba “legata ad un granello di sabia” mientras se afeitaba con hojaGillett en un lavatorio jajaja, Yo con short cortito ,calcetas largas, olor a tierra húmeda y su buen corte de pelo stylo He-man jajajaja buenísimo Mondo Cane….
    Y por que The holy filament aparte de ser un tema de Mr Bungle… es una pagina increíble de información selecta y me obsequiare esa entrada premium que deceo
    Saludos Exito….

    Responder
  41. Marisol Valenzuela

    19/11/2013

    Mis disculpas, no aclaré que el proyecto que destaco de mi favorito Vincenzo Vasi (después de Patton), es su disco Per Favore Sing, en donde tributa a la gran Violeta Parra :). Ojalá pueda ser una de las afortunadas. Saludos!!!

    Responder
  42. El integrante que más me deslumbra es obviamente que Mike Patton, sin duda, pero además Vincenzo Vasi es seco, como logra manejarse en Mondo Cane, para mi fue algo totalmente novedoso. Y la banda que más me llama la atención, es díficil decidirse pero me quedo con MR. BUNGLE, Fantomas y Moonchild, algo muy experimental, que no siempre en la vida tus oídos van a escuchar

    Responder
  43. Lucho Suazo

    19/11/2013

    Pienso que Roy Pacci le da el toque perfecto a Mondo Cane, quiza por ser Siciliano.
    Lo extrañé mucho en Chile; quien tenia que hacer sus partes, sin desmerecer su talento, no lograba plasmar la intencion de la musica y siento que las canciones se diluian en un intento vago por alcanzar plasmar el sentido de la cancion.

    Ojala que esta vez venga Mr. Pacci y si no es asi, quien lo reemplace, lo haga con el mismo instrumento, la trompeta.
    Considero que Mr. Bungle es, para mi, el mejor proyecto de Patton, siempre rodeado de grandes musicos, generando universos y escenas que solo pueden crearse en las retorcidas cavidades cerebrales de Mr. Patton.

    He dicho.

    Responder
  44. Felipe González

    19/11/2013

    Son todos unos fenomenales músicos, pero tengo que ser honesto y citar a Mike Patton, lo descubrí con el Angel Dust cuando tenía cerca de 14 años y cambió completamente mi espectro de concebir la música, eran sonidos nuevos, voces que salían de lo común, desde ese tiempo comencé a seguir todos sus proyectos que no fueron ajenos, ya que Bungle o ahora con Mondo Cane he vuelto a descubrir música que escuchaba los domingos en la tornamesa de mi viejo (Música de los 50´s y 60´s) como Tower of Strength de Gene McDaniels que versionaron los payasos enmascarados en su momento o Legata A Un Granello Di Sabbia interpretada por Nico Fidenco, canción que mi madre adora y escuchamos juntos. Chicos de THF realmente es un hermoso regalo poder escuchar a estos 2 tremendos artistas. Espero poder ganar para que mi polola pueda acompañarme, nos conocimos gracias a ésta música y espero que siga siendo así. Saludos!

    Responder
  45. Sofia

    19/11/2013

    Bueno Mike Patton siempre deslumbra con todo proyecto musical que realice
    tiene una voz con una versatilidad unica donde puede sacar una voz gutural
    que hace temblar, y también tiene una dulzura al decir “amor mio perrrrdoname” (en la canción
    L´uomo che non sapeva amare) por ejemplo, hahaha.
    También destaco a Vincenzo Vasi es un musico con todas las letras y unico tocando el genial
    theremin hace sonidos electronicos bellos!
    Pero si tengo que elegir uno me quedo con el talentosisimo Mike Patton. Y su proyecto musical
    que mas me llama la atención es Fantômas.

    Responder
  46. No puedo mentir. Por mas que todos los participantes de éste proyecto son notables, Mike Patton es el que mas resalta de Mondo Cane. Me impresiona la capacidad de adaptación vocal que este tipo tiene para cada proyecto que se embarca. Y su proyecto que mas me llama la atención es Fantomas. Que tipo mas lunático ctm jajaja es muy entretenido y extremo escuchar este proyecto. Pura catarsis musical. Grande Patton. Una entradita porfa. Saludos

    Responder
  47. Diego Barrios

    19/11/2013

    Difícil, obviamente por quien todos llegamos acá fue por Mike Patton, pero seria injusto solo hablar de el, En formaciones anteriores, obviamente fue un gran aporte que aun se hecha de menos la trompeta de Roy Paci, también mencionar la participación de Trevor Dunn y Trey Spruance que se merecen como mínimo también ser nombrados acá. Vincenzo Vasi otro fundamental, le da todo el sonido a mi favorita “Lontano, lontano”, tambien Enrico Gabrielli en “Scalinatella” hace lo suyo… pero en el fondo, quien mas recuerdo por la energía, el animo con que se le vio aquí el Chile, el utilizar hasta globos como percusión, ademas de ser un ex Mr. Bungle (al igual que varios ya nombrados)… es don William Winant, todo eso lo hace ser mi favorito, y espero volver a escucharlo en vivo este domingo.

    Responder
  48. Tengo entendido que viene Scott Amendola en la batería. Un genio moderno del free jazz y el trabajo que tiene con otros dos titanes del género, Nels Cline y Devin Hoff en Nels Cline Singers, es impresionante. Reconozco que lo vengo escuchando hace poco, pero ha sido una buena guía para salir de los 4/4 que te propone cualquier música pop. Sumergirse en el gran océano del jazz, sólo para darte cuenta que de falta de talento no se está muriendo el mundo aún y que musicalmente uno ni les llega a los talones. Vale tomarlo en cuenta si acaso tengo la oportunidad de verlo en vivo junto a Patton y al dios Ennio este domingo. ¡Salud!

    Responder
  49. Patricio Núñez M.

    19/11/2013

    Mondo Cane no es una banda cualquiera y cada uno de sus integrantes son músicos, pero claramente Patton resalta por creatividad y ser el pegamento que finalmente une a todos estos capos. Como mención honrosa, Scott Amendola me encantó lo feliz que tocaba en “Urlo Negro” y bueno, todo el resto de los temas jaja.
    En cuanto a sus incursiones de Patton, a mi me encantó Lovage con Dan the Automator y la cosita más rica de Jennifer Charles, también Peeping Tom cuando hace ensuciarse la boquita a la dulce Norah Jones con el tema “Sucker”.

    Podría seguir, pero no creo que sea la idea.
    Quiero la entrada!!

    Responder
  50. Camila

    19/11/2013

    Asso Stefana!!!!
    Gran guitarrista, guano padano tiene todo el toque spaghetti western digno de escuchar y pasarse películas en la cabeza.
    (mención honrosa roy paci que no cuenta por que no ha venido con mondo cane jajajaja)

    Responder
  51. Nicolas Salas

    19/11/2013

    No esta en la lista pero Trevor Dunn, por ser uno de mis inspiradores en la musica, talentosisimo y humilde y la banda que mas me llama la atencion, por no decir que me encanta es Mr. bungles y seria un honor ver a William Winant y a Patton juntos en un formato musical que nunca he visto y me gustaria ver.

    Responder
  52. Marcela

    19/11/2013

    Además del grandisimo y versátil Patton, el trabajo de Asso Stefana con Guano Padano es genial.

    Responder
  53. necrocanibal

    19/11/2013

    tuve la oportunidad de ver los 2 dias de mondo cane cuando vinieron y lejos el integrante q mas me asombro fue vicenzo vasi, por una parte su aspecto y ademas q me encanto como interpreto con el theremin, con pasion y sentimiento; simplemente me facina como suena ese instrumento.
    mondo cane es la banda q mas me llama la atencion, pq cuando escuche la version de “legata ad un granello di sabbia” cantada por patton, se unieron 2 cosas q jamas pense q se unirian, un tema italiano q me sabia sorprendente e inconcientemente ya q mi vieja escuchaba esos temas en la radio y mike patton, un vocalista de rock vanguardista q nunca pense llegaria a cantar baladas italianas… mi cereblo exploto con esa hermosa coincidencia musical personal 😀 saludos THF!

    Responder
  54. Valentina Guajardo

    19/11/2013

    Cuando me senté a esperar el show en el Caupolicán hace unos años atrás, comencé a mirar un poquito que onda, tanto instrumento allá abajó, poco a poco salieron los músicos y comenzó la magia, poco a poco la música surgió y bueno … ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida, emoción, alegría, sin duda la calidad de todos en escena era increíble, pero lo que más llamó mi atención fue un raro instrumento que se encontraba a un costado derecho del escenario, con un señor aún más raro que hacía muchos movimientos con sus manos…. después de eso averigué y se trata de vicenzo Vasi en el theremin, un sónido genial, teatral, me encantó. Obviamene me encanta Patton, en todos sus proyectos, pero grandes proyectos necesitan grandes músicos como vasi. Mondo Cane es demasiado especial ya que reúne el romanticismo de la música Italiana y la genialidad musical de Patton, simplemente me encanta!

    Responder
  55. Hernán Pérez Gutiérrez

    19/11/2013

    Mike Patton genio y figura. Faith No More, se da el lujo de mostrar todos sus rangos vocales. Un grupo totalmente inclasificable. Salu2

    Responder
  56. Gigliola Lizama Vaccaro

    19/11/2013

    Lo versatil q es Mike Patton, el es un maestro, cada vez q lo escucho quedo mas loca con su musica y su locura, no me deja de sorprender…y de las bandas que me gustan lejos me quedo con Faith No More sin dejar de lado a Mr. Bungle

    Responder
  57. Daniela Alvarado Gajardo

    19/11/2013

    El gran Trevor Dunn, excelente bajista… Verlo en este proyecto junto a Patton, ademas que forma parte de grandes bandas como Mr. Bungle y Tomahawk … Me encanta!! 😉

    Responder
  58. kote

    19/11/2013

    mike, y su interminable metamorfosis, no creo que su fin sea destacar entre los demás porque siempre suena con excelentes músicos, eso cuenta!! cuando aprecias el todo.

    y me quedo con mr.bungle porque me suena sexy y a locura y porque me gusta, los gustos son subjetivos y eso es lo bueno de la música, sin tanta explicación ni eufemismos. muac!

    Responder
  59. Edwin Pimentel

    19/11/2013

    El integrante que mas me deslumbra es Mike Patton, y el proyecto que mas me ha llamado siempre la atencion desde hace mucho es Mr. Bungle

    Responder
  60. Leonardo

    19/11/2013

    A parte de Patton y su genio inconfundible, me llamo la atención Enrico Gabrielli y su banda Calibro 35, de la cual todavía estoy aprendiendo!

    Responder
  61. cristian campos

    19/11/2013

    Es sin dudas michael alan patton. , , pero todos sus proyectos tienen su sello idolo genio

    Responder
  62. Gonzalo Bravo Rojas

    19/11/2013

    TREVOR DUNN sin duda a sido la fiel mano derecha de Mike Patton en sus mejores proyectos, debe ser considerado como unos de los grandes colaborando con ((John Zorn, Fantômas, Secret Chiefs 3, Moonchild)) y sin duda el más grande y bonito proyecto que todos lo jodidos seguimos MR. BUNGLE con este proyecto como todos empezamos esta bonita historia . ( No esta demás de hablar de Mike es la cabeza de todo este esqueleto experimental que conocemos)

    Con Fé, y espero que ustedes amigos tubiecen entradas para cada uno que somos miembros años detrás de esto.. Suerte a todos.. Ojalas vernos allá …
    Gonzalo

    toda mi suerte para Macarena también, :¨) <3

    Responder
  63. Alfonso Molina

    19/11/2013

    El talento de Patton opaca a cualquiera pero Vincenzo Vasi es una bestia con el theremin. De los proyectos me gustó el que hizo con Bjork, cuánto talento en ese disco.

    Responder
  64. Esteban Herrera Sánchez

    19/11/2013

    El integrante de Mondo Cane que más me deslumbra es Mike Patton, por su versatilidad y pasión con que interpreta cada canción. El proyecto/banda en particular que más me llama la atención es Moonchild, que es un proyecto dirigido por el gran Zorn, pero en donde Mike Patton tiene una participación fundamental.

    Responder
  65. Jorge Burgos

    19/11/2013

    El espectáculo tiene una generación joven de grandes músicos Italianos: Vincenzo Vasi genio del Theramin, Enri Zavalloni teclados, Enrico Gabrielli en variados instrumentos de viento, Allesandro Stefana en guitarras y banjo, despues vienen William Winant con percusiones, Scott Amendola en baterias y por supuesto Trevor Dunn en contrabajo. No se si vendrán los mismos en esta oportunidad, siempre hay variaciones por ahí.
    Para mi sobresale el trabajo en teclados y órgano de Zavalloni y el trabajo de tiempos en percusiones y bateria de Winant y Amendola respectivamente todo en favor de la bellisima música y la forma como la va enlazando con su voz el que creo merece la mayor atención: Mike Patton por supuesto, es él quién dicta los tiempos del show, las pausas, la emocionalidad, tristeza o alegria en cada canción y a la vez va ordenando y dirigiendo a cada músico con la experiencia que ha ganado estos últimos años en sus proyectos alternativos.

    El proyecto que más me llama la atención desde muy chico, creci escuchandolos es tanto Mr Bungle algo más “alternativo” y progresivo tanto como Faith No More y su música algo más mainstream, espero poder ver esta vez a Mondo Cane, la última vez solo los vi por televisión, saludos y gracias por el concurso !

    Responder
  66. Yan

    19/11/2013

    Hola Chicos
    He participado comentando en este grupo de hace ya un buen rato y saben que admiro muchicimo a Mike soy de Concepcion especificamente de la comuna de Lota y he viajado cada vez que ha venido a Chile he inclusive he ido al aeropuerto y hoteles en los que se ha quedado teniendo la posibilidad de hablar con el en mas de una oportunidad y la ocasión que mas recuerdo fue cuando le pedí expresamente que viniera a Chile con uno de sus proyectos quizás no tan antiguos pero que me encanta que es tomahank fui enorme mente feliz cuando los vi por fin en el Lollapalooza, debo reconocer también que adoro Mondo Cane y la participación de Enrico Gabrielli lo vi la vez anterior que vinieron y leí la entrevista que les dio a ustedes y me dejo con una sensación de que es un excelente músico y una linda persona muy simpático…ahora porque quiero ganarme las entradas para poder viajar con mas facilidad y tener la posibilidad de ver este maravilloso espectaculo de la mejor manera…se los agradeceré mucho ya que tan bien admiro muchísimo a Ennio a punta de esfuerzo he comprado algunos de sus discos…GRACIAS por la posibilidad….

    Responder
    • Yan

      19/11/2013

      Mi nombre Yanssin Vega Retamal…..

      Responder
  67. Christian Garcés Alarón

    19/11/2013

    Roy Paci, tremendo. Su participación en Mondo Cane es perfecta, encaja muy bien. A Roy lo conocía por Corleone pero quedé con las ganas de verlo; ni en Septiembre del 2011 vino y ahora tampoco acompaña a Mike.
    Bueno, en cuanto a proyectos/bandas que llamen mi atención; sería obvia la elección de cualquier proyecto de Zorn, o de Patton en su defecto, en realidad esa es la respuesta al por qué estamos todos visitando y compartiendo en THF.
    Así que escogeré -como mención honrosa- a Ghost. Vienen haciendo su espectáculo de una muy buena manera. Hay quienes no les agradan los Nameless Ghouls pero de que tienen algo, lo tienen, nadie puede desmentir eso. Falta abrir más la mente, afinar los oídos y dejarle espacio a esta oscuridad, ni tan oscura la verdad pero aún así vuela rajas, para hacer de Ghost una banda cercana al culto.

    Responder
  68. Marcelo Gutiérrez

    19/11/2013

    Sin duda alguna ”Mike Patton”. Desde que me hice adicto a Faith no More que no he parado de escuchar a este genio de la música, me ha hecho viajar por toda una linea extensa de géneros musicales, como si estos se tratasen de cada uno de los personajes que conoce frodo en su camino a mordor. En este caso Mondo Cane no es la excepción, ya que me ha hecho hacer conexión con otra de mis grandes pasiones ”el cine” acercándose a la vez al estilo de otro gran maestro, el italiano ”Morricone” y nos damos cuenta que más allá del paranoico rockero que demuestra cada vez que esta en los escenarios, como si las mismas notas musicales lo poseyeran. También es capaz de expulsar y controlar estas notas, metafóricamente demonios, a un estado placentero de la máxima calma, en donde cada demonio ”nota” es domesticada por su increíble creatividad de transformar el ruido, la maldad y el caos en las notas más perfectamente equilibradas que no tan solo percibes con tus oídos,si no que asimismo con todos los sentidos y hasta el más oculto, gracias a la obra maestra que nos entrega en Mondo Cane!

    Responder
  69. Felipe

    19/11/2013

    me gusta William Winant en percusion, por como toca en Mr. Bungle, tambien tiene la versatilidad para adaptarse al estilo de Mondo Cane, siendo algo mas distinto, pero que se conecta muy bien con Patton, por haber estado anteriormente juntos en Mr Bungle y conocerse por mucho años,.

    y el proyecto que mas me llama la atencio, es Moonchild, que es el mas extremo en cuando a lo experimental de Patton, despues lo que me llama la atencion es Peeping Tom, que es la forma en que Patton piensa que se debe hacer musica pop

    Responder
  70. Camila Beltrán

    19/11/2013

    Trevor Dunn, hands down. El tipo se peina con el bajo, ya sea acústico o eléctrico, ademas de ser, incluso, un poco más multifacético que Patton, ejecutando proyectos muy under y como adhiere , de forma casi imperceptible,elementos pop. Su proyecto que más me gusta es madlove, hubiese sido bacán que la banda sacara otro disco, en la misma volá experimental. Eso po, anhelo ir a ver a il maestro junto a los buenos muchachos de mondo cane y verle la cara de felicidad a Mike Patton

    Responder
  71. Marisol Valenzuela

    19/11/2013

    A parte de Patton, quién me llama profundamente la atención es Vincenso Vasi en la ejecución del theremin, me encanta ese instrumento, y bueno, también las voces que hace durante los recitales; es un tipo, que si bien mayor, cuenta con ese carisma y locura que le entrega la pasión con la que ejecuta su trabajo, es un maestro dueño de la humildad unica que solo los grandes tienen. Por otra parte, es un profundo conocedor de la música, y así lo demostro el año 2011 cuando nos hablaba en la entrevista que ustedes le hicieron respecto de la nueva canción chilena, y por si fuera poco en uno de sus disco tributo a Violeta Parra con “lo que más quiero”. En conclusión, el maestro Vincenzo Vasi es mi favorito por su tremenda ejecución del theremin, y el proyecto que más me llama la atención es su disco “Per Favore Sing”. Muchos saludos

    Responder
  72. Enrique González

    19/11/2013

    La capacidad de interpretación de Mike es deslumbrante tanto así que hipnotiza, su voz llega a ser familiar jajaja.
    Siento que Mr. Bungle es el proyecto de Patton al que mas le tengo cariño y sería un deleite escuchar “24000 baci” junto a los músicos músicos de Mondo Cane, es mucho pedir? jajá, soñemos todos 🙂

    rájense con la entrada.

    Responder
  73. Carolina Rivera

    19/11/2013

    Mondo Cane está compuesto por grandes músicos, la voz de Patton te deleita de principio a fin al igual que el resto de la banda, me quedo sin lugar a dudas con el italiano “Asso” Stefana” un crack ! Además de el italiano Roy Paci quién lo acompaño en la primera gira. La creatividad de Mike Patton se ve manifestada en todos los trabajos musicales que el artista ha realizado a lo largo de su carrera por lo que resulta difícil decidir sobre qué proyecto personal. Me llama más la atención es el erotismo de Lovage, puesto que es una fusión bien lograda entre el hip hop y la identidad musical de Patton.

    Responder
  74. Sofía

    19/11/2013

    Bueno Mike Patton siempre deslumbra con todo proyecto musical que realice
    tiene una voz con una versatilidad unica donde puede sacar una voz gutural
    que hace temblar, y también tiene una dulzura al decir “amor mio perrrrdoname” (en la canción
    L´uomo che non sapeva amare) por ejemplo, hahaha.
    También destaco a Vincenzo Vasi es un musico con todas las letras y unico tocando el genial
    theremin hace sonidos electronicos bellos!
    Pero si tengo que elegir uno me quedo con el talentosisimo Mike Patton. Y su proyecto musical
    que mas me llama la atención es Fantômas
    Desde ya mil gracias por esta oportunidad 😉
    Saludos!

    Responder
  75. Danilo Garrido

    19/11/2013

    No hay duda que Mike, pero en esta ocasión hay otra estrella junto a él, el aclamado Ennio.
    De Patton, puedo decir que me gusta todo, ya que me han acompañado en diversas etapas, pero feliz a más no poder, sería que Fantômas se reuniera, y viniera a Chile… otra de las bandas que no dejo de escuchar semana a semana, es Peeping Tom, una mezcla de rock-hip hop ultra vocalizado (como de costumbre)
    pero también sería genial ver a este verdadero camaleón, en esta faceta clásica orquestada.
    Esta oportunidad es única e irrepetible!

    Responder
  76. Carolina

    19/11/2013

    Hola chicos….
    Patton, tiene una versatilidad musical,única, me gustan todos sus proyectos, en especial Mr Bungle y lo que realmente me transporto a otra dimension fue Mondo Cane, soy una amante de las musica antigua(legado de mi madre) y sobre todo italiana, por el romanticismo de su lengua, y escucharlo cantar fue genial. sobre todo cuando lo escuche cantar “il cielo in una stanza”, esta la canta Mina y es ultra romantica la canción y fue una linda bofetada de recuerdo a mi niñez, realmente hace que salga tu romanticismo que llevas dentro. 😉 pero lejos la canción que me desestresa y la canto a todo pulmón es ” Urlo Negro “. Cariños THF.

    Responder
    • Carolina Guardia.C.

      19/11/2013

      No puse mi nombre completo…. :p
      Carolina Guardia.C.
      Saludos.

      Responder
  77. Ricardo Tapia

    19/11/2013

    Hola y para participar en el concurso respondo:

    ¿Cuál es el integrante de Mondo Cane que más te deslumbra?

    R: a parte de Mike, Vincenzo Vasi, es compadre tiene una maestría por el instrumento (el Theremin) que muchos quisiéramos, ademas su música refleja las ganas de explorar y experimentar con todo.

    ¿cuál es el proyecto/banda en particular que más te llama la atención?

    R: Proyecto o banda en general todas pero si hay que elegir una me quedo con MR.Bungle, si esa banda no hubiera existido talvez no estaríamos esperando el concierto….

    Responder
  78. Cecilia Verdugo

    19/11/2013

    Hola , por supuesto que el integrante que mas llama la atencion es Mike, su calidad vocal e histrionismo es encantador, la otra vez me perdi el recital de Mondo cane por motivos de viaje, y ahora estoy sin lukas para poder verlo y mas encima con el grande de Morricone
    De su otros proyectos me gusta mucho y tambien me gustaria que se reunieran y vinieran sera Mr Bungle!!! seria genial cierto??

    Responder
  79. Jaime Riveros

    19/11/2013

    Grande Patton .
    Mi banda Favorita lejos es faith no more, Y alucine cuando descubrí a Mr. Bungle. es el proyecto que más me llama la atención
    Pero lejos lo que más me a sorprendido en los últimos años es el proyecto de Mondo Cane y el integrante que más me deslumbra es su trompetista tiene un talento y un carisma increíble, realmente sorprende su calidad de instrumentista y ademas es igual a tony el gordo de los simpson. Me lamento no poder ido a verlos la vez que estuvieron en el Caupolican. Por un asunto de lucas Espero tener suerte y poder ir .Saludos
    Pd. No se ve la segunda imagen de la pagina, aparece una nota que dice : No se puede resolver la dirección DNS del servidor.

    Responder
  80. Daniel Alvarado

    19/11/2013

    Encuentro que Vincenzo Vasi es increible, su destreza con el theremin es tremenda. Mike Patton es un gran interprete y musico, me gustaría poder velos alguna vez en vivo. Muchas Gracias

    Responder
  81. llegoelctm

    19/11/2013

    Me las voy a dar de Fan Boy y voy a elegir a Trevor Dunn. (obviamente sé que no viene en esta ocasión =( )
    Después de meditarlo INFINITAMENTE, obvié la opción Patton, por el simple hecho de que es estúpidamente imposible alabar a una sola banda/proyecto del amadisimo personaje.
    un punto aparte sería William Winant quien, particularmente admiro bastante su participación en los mejores discos de Mr Bungle obviando su participación en el disco P.O de Patton.
    TREVOR DUNN:
    ¿Qué se puede decir de este personaje, que no se haya dicho antes? Amigo PERSONAL de Patton, es de esos que si Patton tiene un cuerpo en el baño, Trevor lo descuartiza y lo arroja por pesados por la taza del baño.
    Fuera de su participación con TOMAHAWK y MOONCHILD (Quien no opacó en su reemplazo de Kevin R. en tomahawk), Saltandome el amado Mr Bungle lo que más me llama la atención de este rufian, es su participación en Fantomas. Razones hay de sobra, Frenético, directo, sin anestesia, la calma en sus sencillos es pagada con sangre, claramente es algo que AMARÍA ver en vivo (con un traje quirúrgico y un buen seguro de vidas).
    En fin, una pena no poder ver a Trevor esta vez, pero el show debe continuar, se suma Dario Rosciglione musico con INCREIBLE trayectoria.
    saludos y espero verlos !

    Responder
    • Cristian Torres Morel

      19/11/2013

      Me las voy a dar de Fan Boy y voy a elegir a Trevor Dunn. (obviamente sé que no viene en esta ocasión =( )
      Después de meditarlo INFINITAMENTE, obvié la opción Patton, por el simple hecho de que es estúpidamente imposible alabar a una sola banda/proyecto del amadisimo personaje.
      un punto aparte sería William Winant quien, particularmente admiro bastante su participación en los mejores discos de Mr Bungle obviando su participación en el disco P.O de Patton.
      TREVOR DUNN:
      ¿Qué se puede decir de este personaje, que no se haya dicho antes? Amigo PERSONAL de Patton, es de esos que si Patton tiene un cuerpo en el baño, Trevor lo descuartiza y lo arroja por pesados por la taza del baño.
      Fuera de su participación con TOMAHAWK y MOONCHILD (Quien no opacó en su reemplazo de Kevin R. en tomahawk), Saltandome el amado Mr Bungle lo que más me llama la atención de este rufian, es su participación en Fantomas. Razones hay de sobra, Frenético, directo, sin anestesia, la calma en sus sencillos es pagada con sangre, claramente es algo que AMARÍA ver en vivo (con un traje quirúrgico y un buen seguro de vidas).
      En fin, una pena no poder ver a Trevor esta vez, pero el show debe continuar, se suma Dario Rosciglione musico con INCREIBLE trayectoria.
      saludos y espero verlos !
      (lo publiqué de nuevo para poner mi nombre completo :D)

      Responder
  82. Boris Saavedra

    19/11/2013

    El que mas me deslumbra es Mike Patton por la versatilidad unica que tiene de interpretar cualquier estilo musical, debo ser honesto y decir que nunca me lo imagine en un proyecto como mondo cane. Y precisamente el proyecto que mas me sorprende es justo Mondo Cane porque creo que fue donde menos pensamos ver a Mike. Todos sus demas proyectos presentan similitudes entre si pero Mondo Cane se aleja de todos ellos para presentarnos una vez mas una nueva faceta de este genio.

    Responder
  83. Hola !
    Agradezco este concurso ya que me dan una oportunidad para poder ver a dos grandes de la música clásica y actual. Es increíble lo hermosa que son sus composiciones y sobre todo como Patton puede llegar a un nivel tal como el de Ennio Morricone. Es genial ver cuando tus artistas preferidos se atreven a más, experimentando en áreas musicales tan diferentes a lo que suelen hacer. A mi me gusta mucho el rock pero sin duda aquí Patton con Mondo Cane absolutamente se pasó para deslumbrar y sorprender con esta genialidad.
    Gracias por todo, solo espero estar ahí.

    Responder
  84. Diego

    19/11/2013

    El loco Mike siempre me deslumbrara con cualquier huea que haga (musicalmente hablando).
    Es de otro planeta el culiao!
    Y el proyecto que mas me llama la atencion (despues de Faith No More), es Fantômas, que huea mas hermosa esa agrupacion.
    Ojala algun dia verlos en vivo para poder morir tranquilo.

    AGUANTE THF HUEON!!!

    Responder
  85. 1.- Patton
    2.- Faithe no more

    Responder
  86. Roberto

    19/11/2013

    hola amigos, la verdad esque no tengo plata debido a una gran deuda que tengo que pagar asique apenas vi esto me motivé a participar y blá bla bla
    Con lo de la pregunta, es obvio que mi integrante preferido es michael allan patton, el payaso multifacético que ha sido la gran inspiración en mi historia como musico; y en mi gran mentalidad abstracta, ironica, ilogica y completamente absurda.
    Pero si se trata de otro integrante, el que mas he tenido tiempo de escuchar es don Enrico Gabrielli, y su banda Calibro 35. aparte que su participacion en mondo cane la encuentro notable.

    eso es todo, se que podría no ganar pero en fin siempre leo la pagina , (la encuentro muy original) hasta en un viaje a estados unidos se la mostré a unos amigos y quedaron sorprendidos.
    espero de alguna forma u otra poder llegar al concierto para por fin, poder ver al gran maestro, morricone y sus secuaces. un saludo

    Responder
  87. German D.

    19/11/2013

    Hola , primero que todo, muchas gracias por permitirnos participar en este concurso.
    referente a la pregunta, Cuál es el integrante de Mondo Cane que más te deslumbra, sin duda Mike Patton, por su plasticidad muscical desde Mr bungle, y todos sus proyectos musicales posteriores, como incluso intervenir en peliculas, o aportes en discos de otros artitas, pasando por la fecha en Mondocane, FNM etc.
    por la segunda pregunta, ¿cuál es el proyecto/banda en particular que más te llama la atención? ufff en los años de vida (ya 36), hay muchos creo mas bien puedo destacar los que logran incorporar diferentes estilos tanto de los artistas como del estilo de musica, recuerdo proyectos bandas como, Infectious Grooves banda de funk metal y Rock de fusión, Apocalyptica banda de metal sinfónico, o los mismos chilenos Fulano de rock fusion jazz. donde dan ese sentido diferente de la musica, como creo se puede dar la noche que se junte Ennio Morricone Mike Patton, como ademas de la faceta diferente artistica de un musico como Patton que nos puede deslumbrar en el rock, como en este proyecto de musica como mondocane.
    muchas gracias…..

    Responder
  88. Sebastián Bastías

    19/11/2013

    Mike Patton Por su puesto!
    Una voz brillante, impecable y por sobre toda la genialidad de su versatilidad. Ese derecho que se adjudica de poder armar un proyecto tan diferente a Faith No More y crear otro lenguaje musical, así como también tener el atrevimiento de tomar una canción de Violeta Parra y hacerla tan suya como cualquiera de sus mas conocidas canciones! UN GENIO! Y bueno, para que hablar de esta posibilidad de poder concretar un trabajo con Ennio Morricone… TREMENO!

    Responder
  89. Mario Hazard

    19/11/2013

    Para mí Trevor Dunn es un grande, pero quién realmente se lleva todas mis palabras es Mike Patton. Dentro de toda la variedad de proyectos y bandas Faith No More, Lovage, Peeping Tom son de mis favoritos, pero mi primer lugar es para Mr Bungle, tanto por el trabajo de Mike y la banda entera.

    Responder
  90. ximena

    19/11/2013

    de Todas maneras patton aunque todos los demas integrantes son pedazos the musicos pero Patton tiene un carisma increible ,tiene una magia unà pose ,un talento unico y sobretodo en Chile tiene una conexion magica con el publico .
    Admiro mucho su versatilidad ,esa habilidad de poder derrochar talento y combinar estilos,ademas que ya es todo un persona ,es simepre un honor tenerlo en Chile.Espero pdoer esta vez verlo con el gran maestro Morriconne

    Responder
  91. Rocío Montoya

    19/11/2013

    Mentiría si dijera que no es Mike Patton, a pesar de que admiro a cada músico de Mondo Cane (y a los compositores de las canciones italianas), Mike Patton es el que más me deslumbra. Todos sus proyectos son interesantes por decir lo menos, pero creo que el que más llama mi atención es Mr. Bungle, crecí con esa música, se me metió en mis entrañas y se quedó allí como bacterias que conviven y ya son parte de ellas. Clásicas mis respuestas xD, pero es la verdad nomás. Me encantaría asistir a tal milagro de conciertazo que pasará en Chilito 🙂

    Responder
  92. Sebastián Allende

    19/11/2013

    El más seco ( después de Master Mike) es Vincenzo Vasi, todo un artista con el theremin.
    De todos los proyectos de Mike me quedo con Mr. Bungle, quien sabe si algún día los veremos acá en Chile!!
    Grande The Holy Filament y gracias por la oportunidad de participar por una entrada para este gran evento.
    Saludos

    Responder
  93. javiera

    19/11/2013

    Después de Patton y Dunn por supuesto, es Roy Paci quien me fascina!! En su proyecto Corleone demuestra notablemente su capacidad musical, simplemente me encanta este italiano. Lástima que no venga ésta vez
    Genial concurso, thf. Me interesan las respuestas

    Responder
  94. Mario Andre Donoso Lopez

    19/11/2013

    Patton notable Fantomas increible banda

    Responder
  95. Lovage

    19/11/2013

    Mike patton y fantomas

    Responder
  96. nicole

    19/11/2013

    Porsupuesto que mike patton ! lo admiro y mucho lo sigo de mucho años es un artista completo … simple , es un genio ! y sobre tooooodos sus proyectos me quedo con, mondo cane !

    Responder
  97. Por su impecable versatilidad vocal que lo lleva a interpretar desde lo mas excéntrico y ruidoso a una maravillosa balada romántica en italiano, obvio que mi favorito es Mike Patton. Sus proyectos musicales son tan diversos que no sabría con cual quedarme… Para efectos del concurso voy a decir FNM ya que son una tremenda agrupación!!!!

    Responder
  98. Margarita Osorio Sandoval

    19/11/2013

    Indiscutiblemente que es Mike Patton… su carisma,genialidad,locura y talento son inigualables…y lejos el mejor proyecto individual que tiene es Mr. Bungle….sin desmerecer Mondo Cane que es una obra de arte y talento mezclada ccon las figuras que están presente en este trabajo….

    Responder
  99. Claudio Saldias

    19/11/2013

    Vincenzo Vasi, con el theremin, me llamo mucho la atención desde que baje en mala calidad el concierto de Italia .
    De los otros proyectos MrBungle es uno de los que más me ha marcado

    Responder
  100. nicolas pizarro

    19/11/2013

    Ufff difícil jjaj no tanto igual que a todos y por lo que estamos ennewts comunidad, mi respuesta es patrón , mención honrosa para Dunn vassi paci y en general todos si nos ponemos a investigar sus carreras y otros bandas cada uno es un virtuoso en si, pero , miguelito es el Messi, el que esta un escaño arriba de todos, un fuera de serie.. Un ser iluminado. De sus proyectos uff creo que tomahawk me ha dejado horas pegado a su musica.
    Ya listo saludos y ojala nos veamos el 24.
    Gracias

    Responder
  101. Camila Aguilera Vaccaro

    19/11/2013

    Mike Patton es el mejor y el grupo que mas
    me llama la atención y que siempre lo escucho
    es Lovage y Peeping tom…

    Vamos por esas entradas!!!! =)

    Responder
  102. Karla Troncoso

    19/11/2013

    Pattpn!!!y de todas maneras Mr Bungle

    Responder
  103. felipe miranda

    19/11/2013

    Hola, yo los vi la vez pasada en el Caupolicán, el dia 21, cuando Patton se encabronó con el público irrespetuoso en Scalinatella, Fue un show deslumbrante la verdad, yo creo q ese show les debe haber quedado en el recuerdo muy fuerte a los músicos, porque ese día había una energía más bien de un concierto de Rock. El ensamble en gral es espectacular, tantos grandes músicos en escena…si tuviera q elegir a dos, me quedo con Enrico Gabrielli, por su versatilidad en los vientos, y Vincenzo Vasi en theremin, un instrumento muy enigmático….bueno por supuesto siempre es un agrado ver en bajo Trevor Dunn y obviamente al poderoso Mike Patton…mi banda elegida es sin dudas Fantomas, la banda más creativa y genial q he escuchado hasta el momento en mi vida.

    Responder
  104. Salvador Gonzalez

    19/11/2013

    Por supuesto el genio innato, acido, retro, etc. de Mr. Patton… sin yo tener un legado familiar musical en la onda italiania que nos presentara este wiiiioon… verlo hacer y deshacer, rememorar clasicos covers serìa un honor!!!
    Porqu este wiiion rencanta estilos, es un interprete que da vida a criaturas teatrales oscuras, a composiciones que en sus recursos sonoros e instrumentales como MR. BUNGLE relata mas alla de sus liricas escenas de cine con las que nuestra imaginacion aprieta el “play” compadres….

    VIVA PATTON, MUERA DON CORLEONE, VIVA MR. BUNGLE!!!

    Responder
  105. Felipe Linares

    19/11/2013

    Claramente es Mike Patton, su versatilidad, buena onda, choreza, sus variados wenos grupos que tiene, lo hace ser uno de los mejores… y sin lugar a dudas el mejor proyecto músical de Mike ha sido Mr. Bungle, que es una de mis bandas favoritas, LA RRRRRRRRRRRRRRRRAJA!

    Responder
  106. brigitte beltran

    19/11/2013

    Mr Bungle…con ese nombre, cómo no? (Patton es un detallito jajaja)

    Responder
  107. Felipe

    19/11/2013

    Todos son muy destacables, dignos de admiracion, pero Patton por su versatilidad incomparable, por todos sus proyectos y sus distintas facetas como cantante y su constante evolucion y cambios en la musica que nos ha hecho conocer. SI no fuese por ese genio creo nada de lo que conocemos existiria y la versatilidad y exploracion musical seria mucho menor, grupos como, Mr Bungle, Fantomas, FNM, Tomahawk, Pepping tom, Lovage, y las innumerables colaboraciones y conciertos con Zu, John Zorn, Sepultura, dilliger escape plan,. etc etc…

    Responder
  108. Maca Gré

    19/11/2013

    Obviamente Patton es un ídolo, pero Vicenzo Vasi es un crá. De más está decir que con Mondocane lograron algo único al integrar a las filarmónicas locales al show, sumamente destacable. Para mi gusto todas las bandas son únicas e irrepetibles, cada una con su toque Patton que le trae locura, bestialidad y caos incluida.

    Responder
  109. Bruno Pineda

    19/11/2013

    Mike Patton siempre es impresionante, en cualquiera de sus proyectos puede aparecer con uno de sus ataques de locura con el micrófono, como lo hizo en Moonchild hace unos meses en Chile, y que en esta ocasión venga acompañado por William Winant también es impresionante, que se junten nuevamente colaboradores de los mejores discos de la historia, disco volante y california de Mr. Bungle, la expresión máxima de la locura humana.

    Responder
  110. Verónica Bravo

    19/11/2013

    Completa y absolutamente lo mas deslumbrante en Mike Patton, pero me es imposible elegir entre uno de su proyectos musicales ya que todos son excelentes….. Muero por ir al concierto!!!

    Responder
  111. Victor Noches Avila

    19/11/2013

    ¿Cuál es el integrante de Mondo Cane que más te deslumbra? ¿cuál es el proyecto/banda en particular que más te llama la atención?

    A pesar de que tengo una gran admiración por muchos integrantes de Mondo Cane, me tendré que dejar llevar por el fanatismo y responder Mike Patton. No es solo el gran rango de su voz lo que deslumbra de él, sino que la manera en que expresa y te hace sentir realmente en el ambiente en que se dan las canciones.

    El proyecto que más me gusta de Mike Patton siempre será Mr. Bungle ya que ahí fue donde podemos ver todas sus facetas y el poder que entrega este artistazo. Ademas si le sumamos la compañía de grandes como Trevor Dunn, Trey Spruance y Danny Heifetz.

    Responder
  112. claudia arcos

    19/11/2013

    ¿Cuál es el integrante de Mondo Cane que más te deslumbra?

    Primero que todo sería Mike Patton el integrante que más me deslumbra , porque es la voz de ese hermoso proyecto llamado Mondo Cane y que aun no tengo la oportunidad de ver en vivo , ya que me lo perdí el 2011 y del cual también me estoy quedando fuera este año .

    ¿cuál es el proyecto/banda en particular que más te llama la atención?-

    Desde chica que escucho los proyectos de patton , variadamente desde faith no more hasta tomahawk ,Lovage , Peeping Tom , etc . Lejos el proyecto que más me gusta es MR .Bungle , una banda que si bien así es paralela y que nunca ha tenido una llegada tan masiva al público , personalmente me encanta .
    Me fascina el hecho de que patton sea un tipo tan versátil y su voz sea capaz de emocionar a toda una generación y también sea capaz de provocar euforia colectiva en los más rockeros.

    ¡¿Por qué quiero ir?

    Simplemente por el hecho de que me perdí el concierto anterior , pero además me encanta Ennio Moriconne , siento que si me pierdo este concierto , me perderé mi vida entera ♥

    GRACIAS theholyfilament.cl

    OJALÁ NOS VEAMOS EL DOMINGO 24♥

    Responder
  113. Dany Peralta

    19/11/2013

    Bueno seria un aberración no decir que Mike Patton no es el miembro mas deslumbrante en este proyecto, y no solo en este. Faith No More siempre ha sido una de mis bandas favoritas, pero es imposible dejar fuera la locura de Mr. Bungle o la “sexualidad” de Lovage…..

    Responder
  114. Tamara Galvez

    19/11/2013

    Por logica mi amado Michael Allan Patton y me
    Encantaria ver su nueva faceta junto a uno de los Grandes como es
    Ennio Morricone , muero por ir y no tengo niun puto peso.

    Responder
  115. Rafael Stepanov

    19/11/2013

    Mike Patton, ya que no impone límites a su música, personas inspiradoras que hacer lo mismo en sus vidas, buscan siempre lo nuevo, lo diferente, lo original, sin ningún tipo de prejuicios, hacer música un infinito arte, donde el valor y la creatividad son lo que realmente importa, no tenga miedo de probar, nunca tenga miedo de lo nuevo, y apreciar el pasado como una maravillosa fuente de inspiración. Fantomas Y para mí, eso se nota todo.

    Responder
  116. Jacqueline García

    19/11/2013

    Mike Patton y Faith no More, quiero una entradaaaa 🙂

    Responder
  117. Alejandra Suárez

    19/11/2013

    Obviamente, el integrante que más me deslumbra sería Mike, por todo su poder y versatilidad!! me encantan sus mil voces, este loco es único, nunca había visto un músico tan metido en su trabajo como él! eso es lo que más me sorprende de este hombre, a mi me gusta de pendeja igual y escuchaba Faith No More, de hecho ahora cuando se reunieron de nuevo los he ido a ver todas las veces. Otra banda también que me encanta es Mr. Bungle, ahí resume todo lo bizarre, circense y porno que tienen jajajja.
    Bueno, me encantaría ganarme una entradita, sería hermoso!! no pude ir a ver a Mondo Cane cuando vinieron pero ahora si está la oportunidad y más encima con ENNIO MORRICONE o sea… hay que ir! si me ayudan con esta entradita sería lo máximo! saludosss cabrosss!

    Responder
  118. carola

    19/11/2013

    trevor dunn me alucina, ese relajo y esa impavidez al tocar, como que fuera sencillo… toco bajo y sé que lo que significa estar ahí, apañando a tremendo bateros y siguiendo la dirección de orquesta de patton… trevor dunn siempre, en todas y para mí, hasta ahora, lo mas sroprendente en vivo ha sido moonchild en vivo, delirante!, pelos parados y pies despegados del suelo <3
    ahora sólo resta ver a esta dupla docta junto a todo el equipo!

    Responder
  119. Marco Morales Peña

    19/11/2013

    Amé cuando participó el señor Trevor Dunn. Fue mi integrante favorito de Mondo Cane. Sigo su carrera desde los tiempos de Mr. Bungle hasta sus discos como solista y colaboraciones. Es toda una inspiración y mentor para mí como bajista y músico.

    A pesar de que ya no existen, pero su música perdurará por siempre como una banda de culto, Mr. Bungle, mi banda perfecta. Sus tres discos (originales) son de lo más preciado que guardo en mi biblioteca musical.

    Gracias, saludos cordiales.

    Responder
  120. Lara Gutierrez

    19/11/2013

    Definitivamente Mike Patton por su capacidad musical, interpretación y complemento cerebral!!!!!!! Todo lo que toca es música y eso solo lo puede hacer el. Y de todos sus proyectos (destacando que me gustan todos) pero si debiese elegir uno… no podría, mínimo elegir 3 para irme a una isla desierta y morir. Serian Mr Bungle, Lovage y Mondo Cane… amor bizarro! Ojala ganar y saludos!!!

    Responder
  121. Alejandro Alquinta

    19/11/2013

    Mike Patton…. y de los proyectos, definitivamente Mr Bungle, sobre todo DISCO VOLANTE, esa fusión ecléctica de sabores tonales y atonales es imparable, saludos y nos vemos el 24!

    Responder
  122. Bruno Díaz Frías

    19/11/2013

    De Mondo Cane siempre he seguido al compañero acérrimo de Patton: Trevor Dunn, qué bajista y qué músico, y justamente de Patton siempre he preferido a Mr. Bungle, en el cual también estaba Trevor Dunn. Siempre he soñado con su reunión majestuosa. Ojalá ocurre algún día. ¡Saludos cabros, quiero puro ir!

    Responder
  123. Nicolas Martinez Rojas

    19/11/2013

    MIRA ESE VIEJOOOO !!!! ese de las patillas voluminosas !!
    Vincenzo Vasi., maneja el theremin como los dioses y es uno de los instrumentos que mas me llaman la atencion !
    oigan estoy de cumpleaños rajense con una entraditaaaaaa 😀 jajaj saludos !

    Responder
  124. Juan Pablo Cárdenas

    19/11/2013

    Mike Patton la lleva, obviamente, pero la fusión de sonidos es bacan, Tomahawk es de lo mejor que formó Patton después de FNM.

    Quiero la entrada!!!!

    Responder
  125. Rodolfo carreño

    19/11/2013

    Mike Patton, simplemente es un genio, un gran artista el cual ha podido llevar a cabo todos sus proyectos algunos con mas fama que otros pero gracias a el podemos regodiarnos, su proyecto mondo cane simplemente me volo la cabeza, juntar los dulces tonos de la música clásica con su particular voz lo hacen un proyecto único y uno de mis favoritos, ya me los perdí cuando vinieron al Caupolicán espero poder ganarme la entrada y no perderme esta gran cita

    Responder
  126. Carlos Lastra

    19/11/2013

    Obviando al genio de Patton, sin duda escuchar y ver a Vincenzo Vasi con su THEREMIN es capítulo aparte, maestro en el arte de dicho instrumento…sería genial poder verlos junto al maestro Morriconne pero las lucas escasean!! ojalá me gane esa entrada!

    Responder
  127. R1: Mike Patton
    R2: Faith No More

    Responder
  128. Javier Antonio Medina Gutiérrez

    19/11/2013

    Mi personaje favorito es Mike Patton y el proyecto que más me interesa es el que visita chilito de nuevo, Mondo Cane 🙂

    Responder
  129. Anita Guzzoni

    19/11/2013

    Mike Patton por su versatilidad por la cantidad de grupos que ha formado, su voz siempre es distinta e innovadora, en resúmen es un seco!!!!!!

    Mister Bungle por su juego vocal y creatividad musical.

    Saludos!!!!

    Responder
  130. Karla Patricia Linco Acuña

    19/11/2013

    E·l integrante que más me deslumbra es sin lugar a dudas, Mike Patton por ser un monstruo vocal lleno de originalidad que busca mantener siempre en desafío el espectro musical. ¿Quien hubiese creído que alguna vez la música podría estar compuesta por chichidos, alaridos y voces infernales como las que suele hacer Mike?, es la evolución del hombre en la música, el responsable de mantenernos siempre expectantes a lo nuevo que pueda hacer Mike… algo solo comparable con la genialidad de Frank zappa quien siempre incorporó técnicas nuevas a la música.
    Con respecto al proyecto que mas me agrada de Mike, puedo decir que todo lo que hace me gusta, me agarad su originalidad y saber que siempre está en etapa experimental… pero el Mondo cane es sin lugar a dudas una dulzura brillante y dinámica… adoro esa mezcla bizarra pero tan dulce que es “Urlo Negro”, creo a mi parecer, representa de manera gráfica la unión de la música desatada en cuanto a sus reglas y la dulce instrumentalización y melodía que tiene la música italiana.

    NOTA:Espero Pueda ganar algo, soy de Osorno y para las personas de regiones siempre es mas complicado poder asistir a santiago, mas aun cuando hay que pagara la entrada, pasajes, alojo comida y bebestibles claro… saludos y gracias!

    Responder
  131. Cynthia Bustos Vadillo

    19/11/2013

    Vincenzo Vasi… Que viejo más seco. Más que por su talento en el theremin que es evidente e innegable, lo admiro porque se nota lo mucho que disfruta lo que hace. Además que se ha ganado los espacios para dar a conocer lo maravilloso de este instrumento. El proyecto que más me llama la atención es Mondo Cane la verdad… ¿Muy obvio? Puede ser…. Pero y qué importa! 🙂
    Saludos a todos en THF y gracias por el concurso!

    Responder
  132. Ramón Catalán

    19/11/2013

    Las coristas, se bien quien es dios pero esta vez los angeles con sus con sus armonias y sincronia son mi elección. Mondo Cane

    Responder
  133. María Ignacia Bermeosolo

    19/11/2013

    Vincenzo Vasi es increíble, hay escucharlo en vivo para darte cuenta totalmente de lo maravilloso que es para tocar el theremin, es un sonido de otro planeta!

    Responder
  134. vanessa pohl

    19/11/2013

    Siendo sincera es inevitable que a pesar que todos los participantes de éste proyecto son notables, Mike Patton es el que mas resalta de Mondo Cane. La locura de Patton sin duda a ido conquistando con sus diversos proyectos mas de una generación , y eso pocos lo logran !! Mi banda Favorita lejos es faith no more, Y alucine cuando descubrí a Mr. Bungle. En ese momento no pense que pudiese sorprendernos mas hasta verlo en los últimos años es el proyecto de Mondo Cane No me quiero perder esta vez la oportunidad de verlo en esta inolvidable actuación!!

    Responder
  135. Lisette Nuñez

    19/11/2013

    Por supuesto que Mike Patton y este mismo proyecto. Ver una faceta totalmente distinta a lo que generalmente hace… demuestra es que el verdadero showman de todos los tiempos

    Responder
  136. Francisco Mancilla

    19/11/2013

    De los integrantes de Mondo Cane sin lugar a dudas tendria que elegir a Mike Patton, principalmente porque el proyecto es suyo y si no me equivoco el fue el gestor original de la idea, antes de acompañarse con otros musicos…

    Si tuviera que elegir entre los proyecxtos del sr Patton elijo a Fantomas, ya que tambien es un proyecto fundamentalmente suyo, pero que tuvo la ocurrencia de acompañarse con genios como lo son King Buzzo, Dunn y Lombardo. Desde el primer momento que los escuche me volaron la cabeza y hasta el dia de hoy son una de mis bandas favoritas.

    Mención especial para Alesandro Stefana y Vincenzo Vasi, ambos músicos que empecé a escuchar gracias a sus reviews de los discos de Guano Padano y un disco de Vasi que ahora no recuerdo su nombre.

    Segunda mención especial para los que no vienen y que han sido parte de Mondo, como el sr Dunn y Roy Paci, a quien también empecé a escuchar por una mencion de ustedes al proyecto “Corleone”

    Ojala tenga buena suerte para ir a ver a estos dos maestros ya que me los perdí el 2011, cuando no pude ir a ninguno de los dos eventos por diferentes motivos….

    Responder
  137. Daniela Castillo

    19/11/2013

    Mike Patton, es por sobre todo quièn màs deslumbra y tenber la posibilidad de verlo con otro grande, Ennio, es algo pra mi imperdible y el proyecto que màs me llama la atenciòn es claramente Mondo Cane , ademas por el recorrido nostalgico a mis recuerdos , tambièn por la cita al mundo de perros.

    Responder
  138. Damián Vergara

    19/11/2013

    Mondo Cane en su totalidad es increible, sin embargo quien más me deslumbra es Patton, y mi proyecto favorito de él siempre será Faith No More, aunque el resto sean todos igual de espectaculares.

    Responder
  139. jose luis cardenas

    19/11/2013

    Patton lejos, el proyecto tomahawk es power en realidad lo que haga este weon es bueno, la banda sonora de Crank 2 es buenisima y también esta metido ahi este huachaca.

    Responder
  140. karina

    19/11/2013

    Pienso que uno de los artistas que forma parte de Mondo Cane que me llama la atención y me gusta, es sin duda Vicenzo Vasi, dada su imponencia en el escenario con su Themerin, instrumento absorbente y armonioso al oído, gracias a la venida a Chile de Mondo Cane pude experimentar esos sonidos, en donde pude más tarde conocer algo de sus proyectos llegando a interesarme en su disco “Per Favore Sing” en donde se puede escuchar un hermoso tributo a Violeta Parra llamado lo que mas quiero.

    Responder
    • flavia aban

      19/11/2013

      La verdad que mentiria si no dijera que el miembro que mas me deslumbra es patton..su capacidad vocal deja sin palabras a cualquiera..de cantar en mondo cane a proyectos mas experimentales haciendolo todo a la perfeccion
      Otro proyecto que me guste es faith no more
      Voy exclusivamente de argentina a ver exclusivamente este show…pls quiero ganaaaaaar.

      Responder
  141. Victor

    19/11/2013

    El mejor acompañante es el Sr. Vincenzo Vasi y su Theremin…es fantástico, una clase magistral de música y atmósfera ideal para Mondo Cane.
    En materia de proyecto, la obra prima de Mike Patton…MR BUNGLE

    Responder
  142. Angelina Zúñiga

    19/11/2013

    Mike Patton es quién destaco, me convence y deslumbra con la mayoria de sus variados proyectos.
    Y en relación a otros proyectos, si tengo que elegir uno es Faith no more, banda sonora de mi vida.

    Responder
  143. Cristian Alejandro Cepeda

    19/11/2013

    Uno de los referentes a mi gusto que le dieron un matiz fino a Mondo Cane fue Roy Paci en Amsterdam (2008), generando una marca única en ese concierto, esperando verlo en escena con Mondo Cane nuevamente (espero que algún día pueda pasar) y además gracias a Mundo Perro fue que descubrí un proyecto que me agrada en todo sentido de Paci, el cual es Roy Paci & Aretuska

    Responder
  144. Mario Rojas

    19/11/2013

    El que mas me dealumbro fue trevor dunn, cuando por primera vez vino mondo cane a chile… no lo imagine tocando en este proyecto, fue una grata sorpresa!!!… y lejos el mejor proyecto de mike patton es Fantomas, por la calidad de musicos que ha invitado a tocar a esta banda o que han tocado en esta poderosa banda…

    Responder
  145. Mike Patton es mi artista favorito en la tierra, pero con Mondo Cane simplemente se robó mi corazón, las hermosas canciones de Ennio Morricone entonadas con la profunda y sensual voz de Mike me llegan directamente al alma, incluso eh tenido el privilegio de soñarlas y en mis sueños todo es tan real… pero al despertar me doy cuenta de que no. Y esta sería la oportunidad de vivirlo, despertar y lograr al fin volverlo realidad. Muero por ir.

    Responder
  146. flavia

    19/11/2013

    La verdad que mentiria si no dijera que el miembro que mas me deslumbra es patton..su capacidad vocal deja sin palabras a cualquiera..de cantar en mondo cane a proyectos mas experimentales haciendolo todo a la perfeccion
    Otro proyecto que me guste es faith no more
    Voy exclusivamente de argentina a ver exclusivamente este show…pls quiero ganaaaaaar.

    Responder
  147. Mario Flores

    19/11/2013

    Creo que de Mondo Cane, el señor Mike Paton la lleva, por su gemial voz y versatilidad.
    De sus proyectos, obviamente Mondo Cane, Faith no More y Mr. Bungle, es de lo mejor, sin dejar de lado Tomahauk y Fantomas

    Responder
  148. Juana Martel

    19/11/2013

    Lo que más que me impresiona, además de el gran show que ofrece Patton en su proyecto, es el tipo que toca el Theremin! (Vincenzo Vasi)…. es tan gratificante que en que la producción incluya un theremin. Es por eso que Mondo Cane es mi proyecto favorito…

    Responder
  149. Rodrigo Figueroa

    19/11/2013

    Vincenzo Vasi, todo el rato, soy un fan declarado del Theremin y Vasi es un seco. Y con respecto a los proyectos de Patton, me quedaría con Lovage -Patton+ Jennifer Charles + Dan The Auntomator =Epic Win-

    Responder
  150. Andrea Sepúlveda

    19/11/2013

    Intrigante…que resultará de estos dos hombres con un carácter y lenguaje musical muy diferente? Curiosidad total tengo de quien mediará entre estos dos, quien logrará fusionar el genio de Morricone con la versatilidad energética, y respectiva Clase por cierto; de Patton?. Faith no More, sin duda un icono.

    Responder
  151. Karen Flores Vera

    19/11/2013

    Cada músico de Mondo Cane debe haber sido parte de una fina elección, pero como este es un concierto muy especial para él, Mike vendría siendo mi favorito. El despliegue de sus habilidades vocales se hace presente en Mondo Cane, como en cualquier otro proyecto, pero en este predomina un factor más easy-listening y no uno tan desmesurado y caoticamente bello.
    Escoger tan sólo un proyecto de Patton sería un sacrilegio dentro de toda la gama de estilos que interpreta el hombre, pero sí se puede; Mr. Bungle.
    Mr. Bungle es sublime y sui generis, verdaderamente único en su género. Debe ser uno de los proyectos favoritos de Mike ya que no tan sólo hacía lo que le gustaba, lo que él quería, sino que también, en conjunto, se divertían.

    Gracias por la oportunidad.

    Responder
  152. Juan Inostroza Lara

    19/11/2013

    Sin duda Mike Patton, reviviendo estos clásicos italianos, a veces conservando al pie de la letra el estilo original, otras dándole su toque muy personal e histriónico.
    Aunque Faith No More es grande, Mondo Cane me llegó al alma apenas escuché esas canciones (por recomendación de alguien muy especial para mi) así que la primera vez que vinieron no dude en comprar las entradas. Ahora por problemas económicos me está costando, pero aún no pierdo las esperanzas de poder asistir.

    Responder
  153. Guillermo Estrada

    19/11/2013

    Aunque ya no esta en mundo perro debo reconocer que el trompetista roy paci me dejo loco con su talento y de proyectos me gusta bastante fantomas

    Responder
  154. Andres Molina

    19/11/2013

    ¿Cuál es el integrante de Mondo Cane que más te deslumbra?

    – VINCENZO VASI Theremista de Mondo Cane

    ¿cuál es el proyecto/banda en particular que más te llama la atención?

    – A pesar de no ser de exclusividad de Mike Patton: MOONCHILD no tiene compracion.

    Responder
  155. giovanni melipil

    19/11/2013

    definitivamente Mike Patton, el proyecto que mas me atrae es Faith no More, soy de Viña y cuando tenia 17 me invitaron al festival de viña a ver a un grupo algo loco para la epoca, Faith no More, estabamos en galeria y al salir ellos se fueron todos quedando muy poca gente ahi conoci la fuerza de ese grupo y el talento de Patton, era la musica que venia! por la trascendencia en mi vida mi proyecto favorito es FNM, por calidad Mondo Cane

    Responder
  156. Nelson

    19/11/2013

    Patton, Mondo Cane.

    Responder
  157. Daniela Mariana Díaz Arriagada

    19/11/2013

    Mondo Cane más que una banda es excentricidad y elegancia, que todos sus integrantes saben aportar, pero personalmente lo que más me llamó la atención fue un señor de patillas blancas llamado Vincenzo Vaci quien deslumbra con su instrumento poco común, el theremin y le entrega a Mondo Cane un sonido único.
    El proyecto que me llamó la antención es el llamado “Corleone” de Roy Paci, junto a Vincenzo Vaci y Mike Patton, bastante experimental creo que es único y lo disfruto bastante, me gusta escuchar la extravagancia musical de grandes músicos.

    Responder
  158. Oscar Silva B

    19/11/2013

    Tengo que decir Mike por supuesto, nunca pensé que llegaría tan lejos con su afición a los clásicos italianos. Ni tampoco la respuesta del publico en Chilito.
    En cuanto a los proyectos, me quedo con la oscuridad y locura de Fantomas, siempre fue mi favorito.

    Responder
  159. MIKE PATTON: sin duda para mi es un personaje completísimo y debo decir bastante bueno en todos sus proyectos, dentro de mis favoritos sigue siendo el mondo cane, para mi tiene un valor sentimental importante por que cuando era niña con mi abuelo escuchábamos a ENNIO MORRICONE, MINA,LA VOCE, GINO PAOLI, FRANCO SIMONE, entre otros… Y cuando conocí el mondo cane fue increíble la remasterización con toques rockeros de aquellos temas que alegraron mi infancia, sin dudas temas que seguirán vigentes por muchos años mas…

    Responder
  160. Gabriela Castro Wedel

    19/11/2013

    Quién me deslumbra mas de Mondo Cane? Pues obvio que Mike! ♥ jaja soy fan de Mike desde hace más de 20 años y Mr. Bungle es mi proyecto preferido, asi que podria decir que tambien me deslumbra Trevor ♥ y William Winant, pero ya asi propio de Mondo Cane seria entonces Roy Paci, me encanta el protagonismo de su trompeta y tambien el locazo del theremin Vincenzo Vasi.

    Responder
  161. katty torroja

    19/11/2013

    el sr. pacci después de patton…..se peina con la trompeta……y el proyecto q mas me gusta aparte de fnm seria MONDO CANE, tomahowk y mr bungle…slds …..

    Responder
  162. carlos cespedes

    19/11/2013

    viejo loco de vicenzo vasi y roberta ..mijitarica….el mejor ….y lo mejor es faith nomore….kieron mi entrada ahoraaaaaaaaa wionessssssssssssss!!!

    Responder
  163. Johanna Andrea Ortega Ortega

    19/11/2013

    En primer lugar Mike Patton el mejor, y Vicenzo vasi es un maestro con el theremin le da la magia a Mondo Cane. Y el proyecto que mas me gusta es lejos Mondo Cane es un deleite ver a estos tremendos musicos en vivo, y ahora con Ennio que mejor es imperdible.
    Saludos

    Responder
  164. Johna Vergara

    19/11/2013

    El que me llama mucho la atención despues de Patton es Trevor Dunn, creo que se complementa muy bien con Mike, además de ese gustito a jazz experimental que le pone el toque a sus colaboraciones con patton, es inigualalble, el ruido es un elemento muy dificil de usar en la musica en general pero el logra darle versatilidad a los sonidos extraños… ahora, originalemente Trevor no pertenecia a Mondo Cane cuando partieron con la Metropole Orchestra… los proyecto que mas me matan de Trevor (que son junto a Patton) son Fantômas y Moonchild!!!!

    Responder
  165. belem

    19/11/2013

    Me deslumbra mike patton como artista es completisimo y demaciado creativo me fascina. con mondo cane me transporta a otra dimencio completamente,relajante y metódica. Con mondo cane al igual que mike me deslumbra roy paci con la pasión que habla con su trompeta es genial,aparte de sus proyectos personales son muy buenos . quiero una entrada para disfrutar toda esta maravilla

    Responder
  166. Viviana Perez G

    19/11/2013

    Por supuesto que Mike Patton, sin desmerecer a los excelentisimos musicos que lo acompanan, y elegir algun proyecto en particular es super dificil, pues todos son tan distintos pero tan conectados a la vez, creo que me quedo con Mr. Bungle y Faith no More. Sin duda toda su musica a marcado mi vida (lo sigo desde que tenia 8 años. .ahora tengo 30)

    Responder
  167. Pablo Bastias

    19/11/2013

    ENRI ZAVALONI, el tipo es un crá, tiene su propio estudio de música en Italia, tiene tremendos discos, y uno de mis pianistas favoritos junto a Jamie Saft.

    Groove, funk, clasica, rock, el tipo las hace todas a lo JAMES BOND.

    GRANDE THF!

    Responder
  168. ricardo rojas soto

    19/11/2013

    siendo sincero solo conozco a mike patton ya que por el llegue a este grupo es un mounstro con bastante carisma , sin embargo su proyecto mas alucinante es sin duda Mr. bungle que es meter en una juguera a napal death kool and the gang y los tinny toons

    Responder
  169. loretto gaete

    19/11/2013

    Patton es siniestro y eso me gusta, “un carnaval de sensaciones”

    Responder
  170. Mike Patton en Fantômas es la cagáa mas brigida… y tan distinta a Mondo Cane que eso es lo que mas me llama de atencion del wn de pelo encerado para atras..

    Responder
  171. Miguel Varas Meza

    19/11/2013

    Obviamente Mike Patton, pero a mi me deslumbra Trevor Dunn no voy a olvidar cuando pendejo lo vi y me dieron de tocar bajo, le dije a mi vieja y me lo compró, un sueño, por eso todos los proyectos que involucran a estos dos cabros son la raja, Mr- bungle, Fantomas, Tomahawk, etc.

    Responder
  172. Valentina zavala

    19/11/2013

    Si bien son todos excelentes músicos, Mike Patton se lleva mi reconocimiento porque lo que hace aquí es solo una mínima parte de todo lo que ha logrado musicalmente. El es realmente un artista integral.

    Entre todas sus excelentes proyectos, me quedo con Faith no More por algo mas personal que una critica musical.

    Responder
  173. Valentina Gálvez Soto

    19/11/2013

    Obvio que quien más llama la atención es Mike Patton, su versatilidad lo hacen un artista único en cada uno de sus proyectos, creí con FNM, me excite con Lovage, pero mi proyecto de Mike Patton favorito, sin lugar a dudas es Mondo Cane y su magnífica gama de sensaciones.

    Responder
  174. Maria Fernanda Rubio

    20/11/2013

    Siempre me ha gustado Mike Patton y su capacidad para crear música, su voz y su personalidad

    Responder
  175. Bastian Campos

    20/11/2013

    El integrantes de Mondo Cane que mas e llama la atención es Mike , por la euforia y distintos cuadros por los que pasa por cada canción y en el caso de Urlo Negro , las 2 facetas , los gritos destructivos y la armonía

    La banda que mas me gusta es Mr Bungle con Moonchild (aunque me gustan todas)
    pero Mr Bungle tiene algo que lo hace coqueto , ese pocurri de estilos , mas la habilidades de cada instrumentista , las ideas que transmiten , me deja loco
    con muchas emociones , de todo .
    Ademas es una de mis bandas favoritas .

    Responder
  176. damaris

    20/11/2013

    1. me deslumbra Patton
    2. me enyegüece moonchild

    Responder
  177. katalina lopez flores

    20/11/2013

    La verdad es que me encanta Mike patton porque es un verdadero maestro chasquilla! le hace a todo, desde escupir al publico hasta cantar clásicos italianos con terno y todo languateado.
    Y a pesar de que me gustan mucho sus proyectos, TODOS SUS PROYECTOS.(Mr. Bungle, Tomahawk, moonchild, etc) el que me marcó y me gusta mucho y amo es Mondo Cane, este trabajo llegó en el momento justo a mi vida y marcó una época muy linda. Le agradezco a Mondo Cane por ser parte del soundtrack de mi vida.

    Responder
  178. Jennifer Gabriela

    20/11/2013

    Es fascinante la obra del maestro Patton, desde Mr Bungle hasta Mondo Cane, la calidad que ha mantenido en sus proyectos a lo largo de su trayectoria es incomparable, tambien me encanta Trevor Dunn, un musico del mas alto calibre, creo que juntos generan una simbiosis unica. Me encantaria poder participar en la rifa de la entrada pero vivo en Costa Rica 🙁 un poco lejos! espero que disfruten muchisimo del talento de estos titanes y por favor suban el concierto al web para que todos lo podamos ver!!!

    Responder
  179. Manuel Garcia Allendes

    20/11/2013

    ¿Cuál es el integrante de Mondo Cane que más te deslumbra?

    R: Mike Patton le pone con todo el corazón !

    ¿cuál es el proyecto/banda en particular que más te llama la atención?

    R: Mondo Cane me llama la atención ya que lo versatil de Patton subio a niveles epicos, todos sabemos lo cabron que se pone en sus demas proyectos y lo increibles que son , pero esta wea me dejó pa la caga cuando la escuche por primera vez debido al corte meloso de algunas canciones que solamente afloraban en el catalogo cursi de la tia abuela lejana, ademas de jugarsela por unos covers de morricone, buena buena !

    Responder
  180. paulina contreras

    20/11/2013

    Me deslumbra, me prende, me maravilla Patton y su versatilidad
    Y lo que a algunos les pasa con la cumbia, a mi me pasa con Lovage:
    “me divierte y MESITA”

    PORFA ENTRADAS PA ESTA PORTEÑA BUENA MOZA Y MAS POBRE QUE MARIA LA DEL BARRIO

    🙂

    Responder
  181. Sin duda alguna, el integrante de Mondo Cane que más me deslumbra es Mike Patton. Si bien todos los músicos son talentosísimos, Patton le otorga el toque especial que hace que esta agrupación sea más que una banda de covers, transformándola en una que re-crea de manera genial temas clásicos de la música italiana. Por eso y muchas otras razones, el proyecto musical que más me llama la atención de este concierto es Mondo Cane.

    Saludos, muy buena la página!

    Responder
  182. F.Mortis

    20/11/2013

    Mis respuestas:

    Dario Rosciglione por su versatilidad.
    Mr Bungle por su influencia

    Comentario Anexo:

    Oportunidad única de presenciar a Morricone
    Oportunidad única de darme cuenta que no tengo plata

    Quiero esa entrada!!!!!

    Saludos!!

    Responder
  183. christian arriagada

    20/11/2013

    Patton es el integrante que mas me deslumbra, su versatilidad su amplios gustos musicales que expresa en todos su proyectos siempre llevandolos a un nivel mas avanzado.

    El proyecto que prefieron es Fantomas mezcla de rock, improvisacion y una pisca de cine, perfecto.

    Responder
  184. Hernan Ahumada

    20/11/2013

    Mike Patton y el proyecto Mondo Cane me cautiva por lo épico que puede llegar a ser escuchar las interpretaciones italianas en la voz de Patton y junto a Ennio Morricone, debe ser lo máximo. Gracias!

    Responder
  185. Gonzalo J. Bascuñán

    20/11/2013

    Para cumplir con las bases del concurso: Patton y Perro Mundo
    La verdad me interesa ver a Morricone.

    Responder
  186. Me deslumbra la versatilidad vocal de Patton, sonando auténtico en cada proyecto sin perder su esencia y otorgándole sentidos y emociones distintas a cada uno de ellos. Faith No More y Mr. Bungle son dos tremendas demostraciones de su talento.
    Pero no puedo dejar de decir que me interesa concursar esta vez para ver al maestro de Morricone!

    Responder
  187. Miguel Carvallo

    20/11/2013

    A mi el que de vuela la cabeza es Vincenzo Vasi. El viejo tiene una carrera enorme. Activo en Angelica Festival, Orchestra Spaziale, Gastronauti, Vince Q, y sus álbumes en solitario. Una bestia de la electrónica y experimental. Un fiel admirador de la Violeta y los Inti Illimani…sólido.

    Quiero puro ir y ojala conocerlo para estrecharle mi mano y demostrarle mi aprecio.

    Responder
  188. Pedro Morales

    20/11/2013

    Si tuviese que elegir uno, sería a Enrico Gabrielli, multi-instrumentalista y ha hecho tremenda carrera con MARIPOSA y la potente Calibro 35, música para películas que no existen, proyectos solistas varios, nunca está tranquilo musicalmente.

    Elijo a ese músico, hace maravillas con los vientos con Mondo Cane.

    Responder
  189. Vanessa Covarrubias

    20/11/2013

    Mike Patton, por su increible y versatil voz, que va desde Mondo Cane, Faith no More, Mr Bungle, etc…. hasta ser parte de la voz se los seres zombi en la película Soy Leyenda… logra unos tonos casi “no humanos”. Como banda siempre será mi preferida Faith no More, pero destaco Mr Bangle y el proyecto Mondo Cane. Sería un enorme privilegio.

    Responder
  190. Chris Lopez

    20/11/2013

    Mike Patton obvio aunque en Mundo Cane hay tremendos musicos tb!! y Mr Bungle fue su proyecto que mas alucinado me dejo cuando pendex

    Responder
  191. Mike Patton!!! … es mi preferido y trasciende por sobre el resto, ademas su proyecto q más me ha volado la cabeza, claro esta, dejando afuera a FNM y Mr Bungle es “Lovage”, es q el grupo esta en otro nivel armnonías ajustadas y trabajo vocal impecable.

    Responder
  192. ANDRES MILLACURA CALLUPE

    20/11/2013

    SIEMPRE SERA MIKE PATTON, FAITH NO MORE, Y MR. BUNGLE SON MIS PROYECTOS FAVORITO DE TODOS LOS QUE TIENE ESTE “MULTIPOLAR” DE LA MUSICA!

    Responder
  193. Patton, tiene una versatilidad musical única, me gustan todos sus proyectos
    Le sigue William Winant…si ya interpretar música contemporánea es complejo, en percusión mucho mas, su trabajo con Mr bungle es alucinante.
    saludos,
    un abrazo!

    Responder
  194. ¿Cuál es el integrante de Mondo Cane que más te deslumbra? Obviamente Mike Patton
    ¿Cuál es el proyecto/banda en particular que más te llama la atención?
    R: Aunque soy más fanático de Faith No More, me llama mucho la atención Lovage, excelente!.

    Graciassss!!

    Responder
  195. Andrés C

    20/11/2013

    Sinceramente, ignoro las trayectorias musicales de gran parte de los que han participado en Mondo Cane, pero sí puedo destacar a uno cuyo trabajo admiro (por puro que soy bajista jajaja): Trevor Dunn. Ya a los 20 años tenía un dominio del bajo que le permitió crear líneas complejas y alucinantes en Mr Bungle, donde además lució su versatilidad, virtud que ha reafirmado en su participación en proyectos como Fantomas, Tomahawk, John Zorn, The Melvins, Madlove, etc. De todos esos proyectos me ha deslumbrado más Mr. Bungle, banda cuya demencia, humor, complicidad, identidad (de diferentes colores en sus 3 discos de estudio y demos) y virtuosismo me hicieron pegarme años atrás densas sobredosis musicales…. con una que otra recaída de vez en cuando en estos años jajaja. Los sorprendente es que nunca pierden vigencia, les amo jajajajaj

    Responder
  196. Boris Cabrera

    20/11/2013

    Mike Patton obvio, lejos, aun que en general Mondo Cane tiene un lujo de artistas, pero Patton es un genio, queda demostrado con sus proyectos de Mr Bungle, Faith no more y por sobre todo Tomahawk!.

    Responder
  197. Margarita Roman Ortiz

    21/11/2013

    Patton la lleva!! masimo!!
    los proyectos que mas me han gustado Faith No More, Lovage, Peeping Tom y en colaboraciones como Romances de Kaada, o con Björk.

    Responder
  198. Daniela Barría

    21/11/2013

    Definitivamente el alma de Mondo Cane es Mike Patton!!!

    Responder
  199. judit caceres

    21/11/2013

    Patton todo el rato!!! Sus mejores proyectos…Fantomas, Mr. Bungle, Lovage!

    Responder
  200. Daniela Grandón

    21/11/2013

    Para mi es el gran Trevor Dunn!! sin duda que es un músico de re nombre. Creo que los proyectos que mas admiro son Mr Bungle y el equipo con el gran john Zorn

    Responder
  201. fernando aravena

    21/11/2013

    sin lugar a dudad el miembro mas importante de mondo cane es mike patton creo que no tendria la misma repercucion que tiene si no estuviera el dentro del show y no seria lo mismo al venir morricone patton.sin lugar a dudas sus mejores proyectos son la gran trayectoria con mr bungle tomahawk y el gran moonchild con john zorn.

    Responder
  202. Rafael Huaiqueo

    21/11/2013

    Primero que todo quiero agradecerles por la oportunidad y por todos los articulos que constantemente nos ilustran y enseñan tanto de la musica que a uno le gusta.
    Dejando de lado la figura de Mike, me gustaria comentarles que tengo una gran admiracion por el joven y talentoso Alessandro Stefana, el hombre de las guitarras en Mondo Cane.
    Desde que publicaron la entrevista a Asso que me adentre en su carrera, y realmente me sorprende su trabajo en solitario. Capta de manera perfecta la escencia de la musica western y la fusiona con toques sinteticos que en conjunto generan un sonido que emana nostalgia.
    Me mantengo al tanto de su eterna colaboracion junto a Vinicio Capposela y Alessandro Di Fiori, dos maestros de los cuales siempre ha ido recogiendo experiencia e influencias.
    Punto aparte es Guano Padano, un diamantito que en sus dos albumes se ha pulido lentamente hacia el resplandor que sin dudas los seguira haciendo relucir, no solo en italia y el mundo.
    Ahora, cabe destacar su aporte como productor e ingeniero haciendo de los musicos que graban un estudio un obligado en mi agenda a musicos por descubrir.

    Espero poder ser un ganador y asi ir a disfrutar de este gran evento.

    Saludos.
    Rafa

    Responder
  203. Sebastian Landskron Leiva

    22/11/2013

    Sin desmerecer a ninguno de los grandes integrantes de Mondo Cane, debo ser sincero y aceptar que el que más me deslumbra es Mike Patton, más que nada por la versatilidad que tiene como cantante y autor. Es increíble cómo este personaje puede ser el vocalista de bandas como Mondo Cane y Fantômas al mismo tiempo, y es en ese sentido que el proyecto que más me llama la atención es este último… presenciar un show en vivo de fantômas debe ser simplemente una cosa de otra dimensión!

    Saludos!!

    Responder
  204. Javier Cabrera

    22/11/2013

    Como no deslumbrarnos con Patton si es un crá , es el único artista musical que es capaz de transformar una canción de Tommy Rey y hacerla sonar como los dioses. Tiene todas las licencias para ser mi favorito dentro de Mondo Canne. En cuanto a sus proyectos el que me ha hecho boom es Mr.Bungle con Faith no more, lejos lo mejor entre tantos que ya tiene.

    Responder
  205. Sergio Nunez Wenhinger

    22/11/2013

    El integrante es Mike Patton, porsupuesto.
    La banda: Faith No More.
    Pero me encanta Mondo Cane!!!!

    Responder
  206. Definitivamente Mike Patton es quien deslumbra en Mondo Cane y en todas sus bandas. Mr Bungle es el proyecto y banda que mas admiro por sus infinitas mezclas de sonidos y versatilidad en su voz.. Aun que si hablamos de sonidos realmente espeluznante y asombrosos a la vez, Fantomas se lleva el primer lugar.

    Responder
  207. SILVIA PRADO DURAN

    22/11/2013

    ROY PACI COMO INVITADO ESPECIAL A MONDO CANE, INCREIBLE MUSICO Y TROMPETISTA. LO VI EN VIVO EN OTRO PROYECTO MUSICALCON ARETUSKA Y FUE UN LUJO. Y ME LLAMA LA ATENCION EN ESE PROYECTO Y TB SU PARTICIPACION EN MANU CHAO.

    SALUDOS!!

    Responder
  208. paula

    22/11/2013

    MIKE PATTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!****

    Responder
  209. Sebastian Azar

    22/11/2013

    lejos a Alessandro Stefana!!!!

    Responder
  210. Esteban Campos Valenzuela

    22/11/2013

    De Mondo Cane el integrante que mas me llama la atención es Mike Patton la verdad. Y entre ambas bandas, sinceramente yo iria a cada concierto por separado, la calidad del arte que ofrece Morricone es maravilloso, yo diría que voy por él y la locura que lo llevó a querer hacer duo con Mike Patton, que locura!, que maravilla!.

    Responder
  211. Constanza romero

    22/11/2013

    Mike patton lejos el con más innovación, ideas y espíritu camaleónico.
    Me gusta mucho con fantomas, sonidos nuevos, mezclas ambiguas y con un ritmo especial

    Responder
  212. María González

    22/11/2013

    Por lo menos para mi es Mike Patton, me encanta su voz y su sensualidad al moment de cantar, aunque me encantaria escuchar en vivo a los dos, son tan distinto los dos en lo musical que debe ser un placer poder estar ahí.

    Espero ser una de las suertudas y ganar las entradas!!!

    Responder
  213. Su-yin Vidal

    22/11/2013

    es obvio que Mike Patton! tiene mucha trayectoria en grupos, su variación y diversidad lo hacen un músico bcn! mr bungle quedará en mi conciencia para siempre <3 !
    quiero ganar la entrada para ver a mis dos grandes idolos! porfavooooooR! <3

    Responder
  214. Su-yin Vidal

    22/11/2013

    es obvio que Mike Patton! su música, su diversidad y todo lo que hace es grandioso!! tantos grupos memorables como mr Bungle!! lo amo ! <3

    quiero las entradas para ver a mis dos idoloooos! porfavooooor! <3

    Responder
  215. Esteban Sanchez Garcia

    22/11/2013

    Quiero escuchar alguna de las canciones de espagueti western cantada por Patton, onda Ringo riders

    Responder
  216. Pero por supuesto que PATTON…FAIH MORE…..me regándolosinicie con ellos escuchándolos en vina del mar en..el…de ahí mi vida cambio..

    Responder
  217. Javiera Rojas

    22/11/2013

    Para mi Patton es sin duda el músico más deslumbrante en todo sentido, ya que en cada banda que participa crea un estilo en particular que hace diferenciarse de las demás. Posee una imagen y actitud muy rockera en bandas como Faith no More, Mr Bungle y Fantomas y que a la misma vez usando cierta ropa formal le da una exclusividad y elegancia la cual ha ido adquiriendo con el paso del tiempo. Ha experimentado con varios artistas y géneros musicales y Mondo Cane sería la muestra más atrevida de la madurez, creatividad y originalidad que lleva por dentro este gran artista, un esquizofrenico de la música.

    Responder
  218. Jorge Salas

    22/11/2013

    Excelente la destreza y pasión de Roy Paci, y con Mike Patton hacen una dupla increíble, y voto por Mr Bungle por la valentía de Patton de expresar todo lo que siente a través de todas las posibilidades musicales, un maestro que se recordará por siempre. Viva Chile y Patton Guachaca mierda! quiero ir con mi novia por favoooooooooooooooor!

    Responder
  219. Esteban Mondaca

    22/11/2013

    Mike Patton al tomar clasicos italianos y agregarle su toque distinto ha logrado realizar una mezcla “extraña” pero que termina gustando, eso es lo que sabe hacer bien, ya lo vimos antes rescatando a una banda mediocre, “Faith no More”, pues sin su incorporacion, jamás hubiera tenido la aceptacion que hoy en dia tiene… El manejo de variadas tecnicas vocales, el hecho de que en una cancion pase de cantar como un tenor angelical a un demonio enfermo, el valor de hacer “experimentos musicales”, entre otras cosas, lo convierten en mi gran referente musical contemporaneo. 😀

    Responder
  220. cristobal roca

    22/11/2013

    Mike patton lo mas grande y su proyecto mondo canne! igual mr.bungle fue lo mejor en su epoca.
    espero ganar las entradas.

    Responder
  221. de mondo cane, Vincenzo Vasi, el viejo la cago! muy crack en lo suyo, ludico y a la vez muuy en su onda al fondo del escenario (demas esta decir que que las minas del coro son lejos la que mas deslumbran visualmente jajaj en especial la que siempre esta al medio) y proyecto favoritoo… mmm dificil pregunta, pero por lo que significaron en su epoca, su sonido y sus “en vivo” me quedo con mr bungle

    Responder
  222. El integrante de Mondo Cane que más me gusta es Mike Patton por su versatilidad. Es un músico que invita a viajar del mundo de lo clásico en Mondo Cane, a la imaginación casi surrealista como en Moonchild, Bungle, Fantomas. Me gusta y quiero ir a verlo de nuevo, como en 2011!!!
    quiero ganar!!!!

    Responder
  223. Bellmary

    22/11/2013

    Para q mentir, obviamente el integrante q mas me gusta es Mike Patton, o sea, quiero verlo, y Mondo Cane para mi es un tema pendiente. Me encanta la interpretacion de Patton, la pasion q expresa y sus tonos de voz.
    Si tuviese q elegir uno, lo haria mas q nada porq de verdad me llama mucho la atencion y es Lovage, amaria ver a Patton cantando Anger Management y Book of the Month.

    Responder
  224. carolina ugalde freixas

    22/11/2013

    El integrante de Mondo Cane que más me gusta es Mike Patton por su versatilidad. Es un músico que invita a viajar del mundo de lo clásico en Mondo Cane, a la imaginación casi surrealista como en Moonchild, Bungle, Fantomas. Me gusta y quiero ir a verlo de nuevo, como en 2011!!!

    Responder
  225. Max Batlle

    22/11/2013

    Patton, definitivamente! Y de sus proyectos el que más me cautiva es Fantômas!

    Responder
  226. Karin Cáceres

    22/11/2013

    MIKE PATON!!!! Y MR. BUNGLE, FANTOMAS, PEEPING TOM, ETC… QUIERO VER A ENNIO MORRICONE CON MIKE PATTON!!! 😀

    Responder
  227. claudio Muñoz

    22/11/2013

    A pesar de lo repetido de la respuesta, claramente Mike Patton, con su voz y su versatibilidad al participar de diferentes proyectos, siendo mis favoritos Mondo Cane y Mr. Bungle. Faith no more no se queda atras tampoco. Saludos!

    Responder
  228. El artista sin duda más deslumbrante es Mike Patton, me sorprende su capacidad y creatividad para lograr llegar al nivel de Ennio Morricone, sin duda espero estar ahí, porque será como un duelo del viejo oeste hecho concierto!

    Responder
  229. Mauricio Quezada

    22/11/2013

    Mike Patton es quien más me llama la atención. De él, encuentro que Mr. Bungle es uno de sus proyectos más interesantes. Ojalá lo retome pues lo tiene medio abandonado!

    Responder
  230. Pamela Diaz

    22/11/2013

    Alessandro Stefana es seco, aunque obviamente Mike Patton con su versatilidad camaleonica se roba la película, y que decir del maestro Morriconne, simplemente un genio. De los proyectos de Patton, el que más me gusta es Mr Bungle, obviamente Faith no more y también Fantomas
    Espero ser una de las ganadoras porque este show será un deleite para mis oídos!!!

    Responder
  231. Tamara Bustos

    22/11/2013

    sin dejar de lado a Patton, a mi me llama la atención un integrante en particular el estrafalario de las grandes patillas Vincenzo Vasi. (electrónico) su música y
    sonidos de tipo extraterrestre provocados por su theremín provocan en mi cierto delirio y sensación de estar fuera de mi en un instante.
    y sobre el proyecto o banda creo que me quedaría con Fantômas que al contrario de Mondo Cane y con mucho menos integrantes provocan un sonido potente y fascinante en escena y de un lenguaje único .

    Responder
  232. Cindy Albornoz P.

    22/11/2013

    Sin duda quien mas me deslumbra es Patton y por supuesto que todos sus proyectos y locuras son excepcionales. Todas muy distintas entre sí y por lo mismo fabulosas. Es difícil elegir sólo una, pero por nostalgia me quedo con Faith no More.

    Responder
  233. Ana Véliz Figueroa

    22/11/2013

    me deslumbra Mike Patton… es necesario decir porque? es simplemente un genio/dios/ídolo! y mi Mr. Bungle! me encanta, es el proyecto original, el primero y por más que escuche los discos miles de veces siempre encuentro algo distinto que llama mi atención.

    Responder
  234. Carolina Andrea Tapia Soto

    22/11/2013

    Definitivamente Patton!! Por su deliciosa combinación de locura y extravagancia. Y lejos me quedo con Lovage…. sensual, intuitiva, indecorosa e insana!! Me muero por verlo en vivo!!

    Responder
  235. Pablo Palacios

    22/11/2013

    Mike Patton en Mike Patton: todos los proyectos en los que ha participado son obras sui generis, armadas como piezas-de-musica mas que como discos, como especie de artefactos parrianos unicos y de dificil clasificacion; a ratos esquizoides y aberrantes, otros claros e inspiradores, estas figuras pattianas son siempre adelantadas a su epoca y genero: pese a todo, personalmente me quedo con Tomahawk porque, a mi modo de ver, sintetizan de forma mas armonica lo antes mencionado. Ahora, en Mondo Canne me voló la cabeza Roy Pacci en trompeta, es uno de los bronces mas versatiles que he podido escuchar. La combinación y sinapsis musical que logran junto a Patton resulta siempre asombrosa.
    Muchas gracias por el concurso y promover eventos de tanta potencia y calidad musical y humana. Saludos!

    Responder
  236. Andrés Fuentes

    22/11/2013

    Roy Paci. Wei Wu Wei es un tremendo disco. Saludos!

    Responder
  237. Giovanna Guzmán

    22/11/2013

    Mike patton claramente con su versatilidad, inteligencia, originalidad y creatividad para mi es un artista asombroso que siempre reaparece con proyectos con diferentes sonidos y texturas, un músico completo que a pasado por etapas musicales maravillas reitero un gran músico recuerdo cuando dijo “La música esta muriendo por que los músicos la están matando” y gracias a artistas como mike patton aun sigue viva, y también me quedaría con Alessandro Stefana lo considero un talentosisimo guitarrista adoro su forma de ejecutar la guitarra considero que sobresale.

    Fantômas seria uno de mis proyectos favoritos por canciones como “Cape fear” oscura y tenebrosa en el buen sentido, pero definitivamente me quedo con “Faith no More” una de mis bandas favoritas que me marco de por vida, y que hizo de mike uno de mis músicos favoritos.

    Responder
  238. Isaac Moreno

    22/11/2013

    para mi es Trevor Dunn, porque es un bajista demasiado versatil y poseedor de una técnica exquisita para tocar con uñeta, slap, contrabajo, etc. un músico completo y que siempre ha mantenido un bajo perfil

    Responder
  239. René Arias

    22/11/2013

    ¡Patton porque es un puto!
    Me gusta en Fantomas pues es oir al diablo en el infierno y en Lovage, puro porno setentero.

    Responder
  240. Natalie Contreras

    22/11/2013

    Mira yo llegué a conocer Mondo Cane porque desde los quince años, ahora tengo 26, que sigo el trabajo de Patton. Mi hermana mayor siempre escuchó Faith no More, a mi me gustaba, pero cuando escuché Fantomas por primera vez, marcó mi vida. Cierta música nos identifica, nos conmueve y es eso lo que me sucedió con Fantomas en ese momento de mi vida. Desde ese punto comencé a investigar todos los proyectos de Patton, cada vez sorprendiéndome más y más. Ejemplos son sus colaboraciones con Eyvind Kang, con John Kaada y su álbum “Romances” con chino moreno en Team Sleep, Tomahawk, entre tantos otros. Cuando escuché Mondo Cane me enamoré justamente por su romanticismo xD. Lo primero que hice fue mostrárselo a mi mamá y quedé sorprendida con los solos de trompeta de Roy Paci, la capacidad vocal y entrega de Patton y la destreza en el themerin del caballero de pelo blanco que no sé su nombre. Tuve la oportunidad de ver a Mondo en el Caupolicán y quedé loca. Creo que Patton es un maestro, un artista sincero y versátil, que busca experimentar porque ama lo que hace. El nivel de músicos del resto de la banda también es notable, desde el señor del themerin, hasta los chiquillos de la orquesta de la Chile que estuvieron acompañando a Mondo en el Caupolicán. Viva la música! la sinceridad en lo que hacemos que es la expresión máxima del arte.

    Responder
  241. David

    22/11/2013

    Vendo Entradas Ennio Morricone y Mike Patton Chile
    domingo 24 noviembre 2013 18:00hrs. Estadio Bicentenario de la Florida, Santiago de Chile
    Entradas Pacífico Vip, $60.000 cada una.
    Simón – Telefóno 7-3163592
    drockasterid@hotmail.com

    Responder
  242. Jorge del Campo A

    22/11/2013

    Me deslumbra Mike Patton por su versatilidad. De todo lo que ha hecho mi primerisimo lugar es para Faith No More. Nuevamente, por su versatilidad.
    PD: Todos sus proyectos son buenos, es una pregunta injusta. Protesto!!

    Responder
  243. Jorge del Campo A

    22/11/2013

    Me deslumbra Mike Patton por su versatilidad. De todos sus proyectos, el primer lugar se le doy a Faith No More, precisamente por lo versátil. Aun así todo lo que ha hecho es fenomenal, es una pregunta injusta, los odio!! No, mentira 🙂
    Saludos y espero verlos en el Bicentenario!

    Responder
  244. Carol Palma Miranda

    22/11/2013

    El Señor Patton sin dudar!!!!, y Moonchild me deja sin palabras!!!!

    Responder
  245. Claramente Mike Patton, debido a que en el caso de Mondo Cane, la voz e interpretación es lo esencial (sin desmerecer a los muy buenos músicas que tocan en la orquesta, como Roy Paci en la trompeta, un maestro), además de él nace el querer llevar a cabo un proyecto notable: rememorar la música italiana de la década del 50, 60 o 70. En cuanto a su proyecto/banda que más me gusta, yo creo que sería Moonchild (y casi todo lo que hace con John Zorn, incluso con Painkiller y Naked City por momentos), precisamente porque al escuchar hace ya muchos años el Astronome, sufrí una especie de epifanía de lo que significaba escuchar el otro lado de las cosas, conocer la verdad de lo oscuro y demencial, una genialidad.

    Responder
  246. Viviana Inostroza

    24/11/2013

    NUNCA ME GANO NIUNA HUEÁ !!

    🙁

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$8.000
$5.900
$7.900
$7.900
$7.900
$12.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.