En Articulos

Electrozombies: Calidad, Ruido y Potencia

Por: 3 Mar, 2012 0 Comentarios

 Electrozombies: Calidad, Ruido y Potencia

 

Electrozombies, Banda Chilena, nacida en el año 2002, compuesta  por  Paola Zamorano , Marcela Zamorano (Hermanas) en batería y bajo respectivamente,  y por Ángel “Comegato” Montenegro (Necrosis, Yajaira, Supersordo), en guitarra y voz.

Esta banda posee dos particularidades que los distinguen de los demás, lo primero es, ser lejos una de las mejores bandas que existen en la zonas más underground del territorio,  lo segundo, es que han sabido mantener su estado de popularidad, pues su trayectoria nos indica que si no son muy conocidos por el resto de los mortales, es solamente por que no quieren serlo.

Musicalmente han buscado siempre crear  con miras minimalistas, pues según han declarado, su evolución musical tiene que ver mas bien con quitar elementos en vez de agregarlos, buscando así desarrollar piezas simples, sin mucho ornamento y que llega directamente hacia las vísceras.

Sus presentaciones en vivo- puedo indicar tras haberlo experimentado- son muy, muy potentes, pues buscan crear sensaciones fuertes,  pasando en forma bastante agresiva por pasajes muy Doom Metal clásico y ochentero, y en el mismo instante todo cambia y se vuelve al Metal Punk mas mierda que se pueda oír! En la misma línea de su puesta en escena, su postura es también muy  radical y apunta  a la sociedad consumista de estos tiempos y en general a las incontables y desagradables miserias que nos afectan.

Dentro de su catalogo musical encontramos: Electrozombies (LP) 2005,  Demo 2006 (Demo) 2006, Electrozombies / Cutter (Split entre ambas bandas) 2008, He Visto (LP) 2008, Promo Sepulcro II (Split entre 3 bandas del sello «Proyecto Sepulcro») 2009, Electrozombies / Hellborn Messiah (Split entre ambas bandas) 2009, además de una nueva producción que tiene fecha de lanzamiento fijada para el mes de abril del presente año y que lleva por nombre  Skull Of Chaos. Estas realizaciones nos muestran intrínsecamente sus preferencias e influencias musicales, las que pasan por el Sludgecore ,Punk, Doom, Hardcore, y por diversas bandas o artistas como Black Sabbath, Venom, D.R.I, Melvins, Violeta Parra, Brujería, Joy Division, Napalm Death etc, etc, etc.

Justamente en el mes en que lanzarán su nuevo disco, compartirán escenario en calidad de teloneros con nada más y nada menos que BRUJERÍA, este 14 de abril en el teatro Teletón junto a otras tres bandas a eso de las 20: 00 hrs…

 

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Chequea:

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$4.000
$7.900
$9.900
$7.900
$5.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.