En Articulos, Destacados, Noticias

Los italianos OoopopoiooO regresan a Chile y agendan en 3 ciudades

Por: 4 Oct, 2016 0 Comentarios

ooopo

El dúo italiano de música elecrónica conformado por Vincenzo Vasi y Valeria Sturba, volverá a Chile en el mes de Diciembre para brindar una serie de conciertos que incluyen Valparíso, Santiago y una visita al sur del país.

OoopopoiooO es un proyecto de caracter experimental que barre -a través del pop y la ficción-  el interesante abanico de posibilidades sonoras que trae consigo la utilización de instrumentos electrónicos. Sumando capas y matices por medio de intervenciones vocales y ejecuciones de instrumentos “tradicionales” como el bajo eléctrico y el violín, Vasi y Sturba han ido decorando una porpuesta que nace en 2012 y que al día de hoy ya cuenta con un álbum (Homónimo, 2015. Tremoloa Records) y un interesante registro en sus pasaportes como consecuencia de sus presentaciones en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, y un incesante rodar por su país natal.

Luego de su paso por Chile en 2014, Vasi y Sturba vuelven al país de la mano de América Media Records agendando una interesante seguidilla de conciertos a mediados de Diciembre donde figuran las ciudades de Valparaíso, Santiago y Valdivia.

– OoopopoiooO –

Vincenzo Vasi & Valeria Sturba

OoopopoiooO en Chile

Chile 2016

 Imagen de previsualización de YouTube

Encuentra a OoopopoiooO en

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$12.900
$3.000
$4.000
$7.900
$4.000
$17.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.