En Articulos

Mr. Bungle – «Lunchroom Manners» (Modales en la mesa)

Por: 14 Jun, 2010 2 Comentarios

Mr. Bungle «Lunchroom Manners» 

1959 era una época en donde los padres y educadores visionaban un oscuro futuro para los niños rebeldes Norteamericanos quienes «Quebraban las reglas» y se rehusaban a encajar en la sociedad. Así que, como ratas de laborotario hicieron un bizarro experimento social, que fueron sujetos por los estudios cinematográficos «Cornball Films» para convertir a las siguientes generaciones de niños y adolescentes en ciudadanos ejemplares.

Con este film se proyectó las buenas conductas en la mesa, higiene personal, cómo encajar en un grupo, escoger lo que es bueno o es malo, y cómo comportarse en la cafetería.

Lunchroom Manners (Modales en la Mesa)

Los Niños ven al sucio títere Mr. Bungle, y Phil decide que Mr. Bungle es una mala influencia y opta por practicar la buena higiene…. Phil se influencia faácilmente por los títeres al parecer, ¿no creen? (LOOSER)

Séptimo Vicio de Viax nos regaló esta joya subtitulada de Mr. Bungle «Lunchroom Manners» para el deleite de una pieza muy extravagante de imágenes, estupidez humana y que más de alguno se preguntó después de escuchar Love is a Fist de Mr. Bungle de donde venía aquella grabación.

Pueden comprar los dvd’s en www.moralhygiene.com

2 comentarios para "Mr. Bungle – «Lunchroom Manners» (Modales en la mesa)"

  1. dunnknow

    29/03/2012

    Gracias por la recopilaciòn de la info! De solo pensar lo difìcil que me resultaba conseguir informaciòn y material en 1990, digo «viva la tecnologìa moderna!!» :):)

    Dejo link de màs info interesante relacionada con Bungle:

    http://jcmc.indiana.edu/vol2/issue4/mackinnon.html#Bungle

    The album illustrations feature several clown faces with expressions ranging from grinning to grimacing and shouting. The song’s lyrics evoke images of carnivals, happy faces, clowns, cotton candy, and children juxtaposed with explicit, graphic, sexual violence and misogyny. Indeed, Mr Bungle’s misogynistic antics on LambdaMOO may have been inspired by the lyrics from this album.

    Responder
  2. Pingback: El inicio de Mr Bungle, el divertido y oscuro juego de un retorcido grupo de niños « The Holy Filament

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$9.900
$8.000
$9.900
$7.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.