En Articulos, Noticias

Solo Contra Todos – Violándose al buen gusto

Por: 26 Jul, 2016 0 Comentarios

SCT

SOLO CONTRA TODOS, sí claro, contra todos en un un ambiente sombrío, canalla, hostil, violento, ficticio, trágico e inmoral. Así podría etiquetarse no sólo aquella atmósfera del film francés que relata la historia de un decadente carnicero (Gaspar Noe, 1998) sino que también la génesis y la esencia del proyecto en solitario del quilpueíno Michel Lefranc, el mismo personaje que ha violado el submundo artístico de la quinta región -y más- cuantas veces ha podido con Olor a la Banda, Pastoral, Kumas Contra Analfabetismo, Leche con Mora, Ropa de Hombre, y otro puñado de honestos e irreverentes combos de esencia punk.

El espíritu está intacto y aquellos impulsos de parodiar y mofarse de los odiosos rostros del circuito musical de la región no están ausentes en este acto de Karaoke Punk Antipoético, el cual ha visto en los últimos 7 años a Lefranc acompañado de pistas electrónicas, un kaoss pad y sacos sin fondo de sátira y verborrea improvisada en performances que realmente generan amor/desamor en quienes hemos tenido la (mala, dirían muchos) fortuna de verlo en directo.

Si por momentos fastidiaron aquellos memorables actos donde no sobró la caca, la falopa y los excesos junto a sus bandas de tinte rock, el incansable Lefranc sigue haciendo de las suyas con su teatro de terror psicológico a través de Solo Contra Todos, proyecto que afortunadamente da noticias de plasmar físicamente lo que relata en sus presentaciones, añadiendo así nueva carga a la no despreciable mochila de registros de estudio que viene cargando este antihéroe desde hace ya más de dos décadas. Así es, prontamente se liberaría un EP y posteriormente el álbum “Abajismo Aventura” que saldría para fines de este 2016 a través de Mauco Records, del cual ya se puede escuchar el single Oscar el Espíritu… una verdadera oda al amor.

Si quieres experimentar la experiencia SOLO CONTRA TODOS, busca en las tocatas del verdadero underground, esas mismas en donde se culean a los que cultivan el amiguismo y el buen gusto…. hazte un favor a ti mismo y ve a bailar a una Fiesta Posera, lo pasarás increíble.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$12.900
$9.900
$7.900
$9.900
$5.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.