En Articulos, Destacados

The Montauk Project, una verdadera revelación en la costa de Nueva York

Por: 6 Mar, 2014 0 Comentarios

The Montauk Project

The Montauk Project, es una banda de Montauk (Nueva York), formado por Chris Wood en bajo, Jasper Conroy en batería, Mark Schiavoni y Jack Marshall en guitarras y voz; se formaron en el año 2010/2011, como una banda inspirada en un sonido moderno de grunge con inspiraciones directas de Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Black Sabbath, pero con la salvedad de que su sonido es de cierta manera, totalmente fresca y amable de escuchar.

The Montauk Project se basa en la teoría de conspiración ochentera de un proyecto secreto de Estados Unidos, a fin de desarrollar técnicas de la guerra psicológica, -consecuencia del Experimento Filadelfia-, como un arma que desencadenaría síntomas psicóticos sobre la población, con alteraciones del campo electromagnético del lugar a experimentar.

Pues bien, estos muchachos en base a esta historia local, dieron rienda suelta a un estilo de música de sicodélica totalmente distorsionada, que a la postre los llevo a componer rápidamente, para que al tercer año de vida de la banda, lanzasen su primer disco debut titulado “Belly of The Beast” publicado de forma independiente en Montauk, NY, gracias a un patrocinio del elixir Jagermeister.

El disco en general es muy amable de escuchar, con un toque directo de Hendrix, con los ritmos de su batero John Bonham, combinando ese toque totalmente rockanrolero, con un estilo muy refrescante, de principio a fin en sus 10 composiciones para un disco de cómodos 44 minutos de duración han desarrollado toda una explosión y revolución en su zona local. The Montauk Project, un grupo de jóvenes muchachos que desde una pequeña localidad han logrado brillar y que de seguro en un tiempo más se convertirán en un suceso.

The Montauk Project – Belly Of The Beast [2014] 

The Montauk Project - Belly of The Besat

  1. 1. Good as Gold
    2. Dreams
    3. The Conquest
    4. The Beast
    5. Water Glisten
    6. Lady in White
    7. Pretty Girl
    8. Black as Night
    9. Wingman Anthem
    10. Blackjack

Encuentra a The Montauk Project en:

Por José Ignacio Vidal.

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$4.000
$4.000
$7.900
$7.900
$12.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.