En Articulos, Noticias

Tres Cabrones: Melvins Graba con su 1er Baterista y Lanzará Álbum en Ipecac

Por: 5 Ago, 2013 0 Comentarios

Melvins ya tiene su nuevo disco en las puertas del horno para ser lanzado a través de Ipecac Recording. Así es, la placa de título «Tres Cabrones» tiene fecha de estreno para este próximo 5 de Noviembre en la etiqueta de Werckman/Patton, la que contará con un listado de 12 nuevas composiciones.

La novedad que trae esta placa es la interesante adición de su primer baterista Mike Dillard (con quien ya estuvieron en un par de presentaciones en vivo durante 2009) y quien fuese reemplazado por Dale Crover por allá en el ’84. Buzz Osborne comenta al respecto: «Tres Cabrones es lo más cerca que estamos dispuestos a llegar a la alineación de Melvins del ’83. Lo mejor de esto es que todas las canciones son nuevas. Escribí específicamente canciones que serían buenas para que estos tipos las toquen, y funcionó de maravilla. No teníamos interés de grabar temas añejos escritos hace 30 años, y en su lugar simplemente creamos material nuevo… y funcionó a la perfección«

En tanto, con esta inclusión de Dillard en la batería, Dale Crover dio paso para oficiar de bajista en las sesiones de grabación de este nuevo material… dando una nueva muestra en este formato poco usual, que transformará -sin dudas- a esta placa en material obligado para los que seguimos el actuar de King Buzzo y compañía.

Recordamos que Melvins se encuentra de gira durante todo este mes de Agosto por los Estados Unidos, celebrando su 30° Aniversario, y nos mantenemos alerta a las actualizaciones que puedan liberar muestras en audio así como también el tracklist de la nueva placa.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Encuentra a Melvins en:

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$7.900
$7.900
$12.900
$12.900
$17.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.