En Destacados, Noticias

Anthony Pateras ya trabaja en el próximo álbum de tētēma

Por: 4 Feb, 2015 0 Comentarios

AP

A comienzos de Diciembre de 2014 Anthony Pateras -en colaboración con Mike Patton– lanzó al mercado Geocidal, el álbum debut del dúo tētēma a través de Ipecac Recordings. Con respecto a la génesis y el proceso que envolvió al proyecto, el compositor australiano nos comentó extendidamente sobre qué trataba esta experimentación (ver entrevista), sin embargo, en una nueva conversación junto al sitio Real Time Arts, el compositor declaró estar trabajando en material nuevo para esta creación, además de lo que implicaría una eventual interpretación en vivo:

 “… No sabemos cómo funcionará, pero definitivamente será en formato dúo y posiblemente con un elemento cinematográfico. Ya estamos trabajando en el próximo disco y no estaremos disponibles para tocar en vivo hasta el 2016 debido a los compromisos de Mike, por tanto, ambas razones tienen un gran impacto en cómo será esto en vivo…

Encuentra a tētēma en:

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$5.900
$7.900
$7.900
$4.000
$5.900
$5.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.