En Destacados, Noticias

Big Jim Nuevamente con Infectious Grooves en Enero de 2014

Por: 18 Nov, 2013 0 Comentarios

Jim Martin - Robert Trujillo

Es sabida la potente relación de amistad que unió a Jim Martin, Cliff Burton, el crew de Metallica, DRI, y la escena metalera que explotó en los 80-90’s, esa que los llevó a formar proyectos de baja categoría como Satan Love Puppet y otras hierbas en los rincones de la dimensión paralela a Faith No More. Aquellos proyectos de diversión que generaron nexos que hasta hoy perduran. Claro, a Big Jim no lo vimos en acción durante largos años hasta que a finales del 2011 -fuera del rollo del cultivo y vida granjera- pudimos saber de él cuando en el marco de las celebraciones de los 30 años de Metallica, sube al escenario de The Fillmore en San Francisco para conversar con Hetfield en memoria del fallecido Burton (ver video).

Siguiendo en la línea de aquella relación nos sorprendimos gratamente cuando Infectious Grooves anunciaba show en Orion Festival (Junio de 2013) en compañía de Martin en la guitarra.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Bueno, parece que a Robert Trujillo y Mike Muir (Suicidal Tendencies) les acomodó bastante el volver a dar vida a este séquito de payasos malvados pues han anunciado una nueva fecha que incluirá al ex-Faith No More en guitarra y a Stephen Perkins (Jane’s Addiction) en batería. La cita tiene lugar en el mítico Whisky A Go Go (Hollywood, CA) este próximo 31 de enero en el contexto de la celebración de los 50 años del bar (detalles del evento ACÁ).

Desde ya quedamos atentos a cualquier otro movimiento que tenga Jim en su agenda de músico. Vemos con muy buenos ojos estas pequeñas grandes fechas que lo vuelven a tener sobre los escenarios.

….nosotros respiramos frescos y buenos aires para el 2015 (?) ¿y ustedes?

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$4.000
$9.900
$5.900
$12.000
$5.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.