En Destacados, Noticias

Billy Gould vuelve a Chile como invitado especial en VANG 2016

Por: 25 Ago, 2016 3 Comentarios

Billy Gould

Billy Gould, bajista de Faith No More y de The Talking Book, dirá presente como invitado especial este 7 de Octubre en una nueva versión de VANG “Festival Internacional de Vanguardia en Chile” quienes en su parrilla contarán con Jorge Campos Project, Como Asesinar a Felipes, Deyanandrea Santa Santísima, y Colectivo Animal en Extinción en el Teatro Oriente.

“Uno de los objetivos del festival es la creación de audiencia, acercando esta música a un público más amplio, en convivencia con el admirador melómano y seguidores habituales de este estilo. Para lograr este objetivo se desarrollarán foros de conversación después de los conciertos, en los cuales se tocarán temas relacionados con el proceso creativo, el arte y la experimentación sonora, compartiendo formas de acercamiento a estos y la estética moderna”.

Para este año, VANG lanzará un DVD con lo mejor del Festival de Vanguardia, una compilación de los grandes y arriesgados artistas que han pasado por el Festival.

Pronto empezará la venta de entradas en Boletería del Teatro y Puntoticket.

14055005_329206204087241_7133327098052530023_n

3 comentarios para "Billy Gould vuelve a Chile como invitado especial en VANG 2016"

  1. felix

    30/09/2016

    me entro una gran duda, billy dijo en su cuenta de twitter que no vendra por que sufrio un leve accidente asi que no vale la pena poder ir, lastima que ya compre la entrada. que pamplinas

    Responder
  2. nibaldo

    03/10/2016

    se hara el evento ese dia o se postergara por el invonveniente que tuvo bill en su

    Responder
    • The Holy Filament

      04/10/2016

      del evento en Facebook: “Cancelación IV Festival VANG 2016
      Comunicamos la suspensión de la cuarta versión del Festival VANG 2016 que se iba a realizar el próximo 7 de octubre en el Teatro Oriente.
      El motivo principal de la cancelación es la imposibilidad de presentar el cartel completo promocionado originalmente, esto debido a que nuestro invitado internacional Bill Gould tuvo un lamentable accidente en moto que lo ha dejado con complicaciones que no le permiten viajar.
      Él se encuentra fuera de peligro, pero en reposo, lo que motivó la cancelación de todas sus próximas presentaciones. Como equipo de organizador de VANG y amigos, esperamos su más pronta recuperación.
      Ofrecemos las disculpas correspondientes a las personas que ya habían adquirido sus entradas, las que podrán obtener su reembolso directo con la empresa Puntoticket. Esperamos poder re-agendar el Festival en un futuro próximo.
      Les saluda atte.
      Organización Festival VANG 2016”

      Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$8.000
$7.900
$7.900
$4.000
$12.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.