En Destacados, Noticias

Detalles sobre el nuevo álbum de Le Butcherettes

Por: 15 Jun, 2015 0 Comentarios
Le Butcherettes. Foto por Michael Booth

Le Butcherettes. Foto por Michael Booth

Le Butcherettes, la banda liderada por Teri Gender Bender, ha anunciado recientemente detalles de su próximo álbum de estudio llamado “A Raw Youth“, el cual -tal como su exitoso antecesor Cry is for the Flies– será lanzado al mercado el próximo 18 de Septiembre bajo la etiqueta Ipecac Recordings. 

Manteniendo su reciente alineación (Jamie Aaron en bajo eléctrico + Chris Common en batería) con la que la banda estuvo girando junto a Faith No More, y actualmente con The Melvins, Le Butcherettes se reunió nuevamente con Omar Rodríguez-López (productor de sus últimos 2 discos) con quien entraron a RLP Studios en El Paso, Texas para grabar este nuevo disco que cuenta 12 canciones entre los cuales destaca la inclusión de invitados de lujo: John Frusciante e Iggy Pop.

Según Teri Gender Bender: “El foco del álbum es la lucha recurrente entre las minorías (A Raw Youth) y la sociedad. El opresor y el oprimido. Cada canción es una historia diferente de juventudes de distintas épocas. Algunos de ellos quieren morir porque han perdido su fe en la humanidad, otros quieren luchar contra la autoridad… pensar más allá de si mismos“.

A Raw Youth:

  1. 01. Shave The Pride
    02. My Mallely
    03. Reason to Die Young
    04. La Uva (feat. Iggy Pop)
    05. Sold Less Than Gold
    06. Stab My Back
    07. They F**k You Over
    08. Witchless C Spot
    09. The Hitch Hiker
    10. Lonely & Drunk
    11. Oil The Shoe If The Critter Knew Any Better
    12. My Half (feat. John Frusciante)

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Encuentra a Le Butcherettes en:

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$9.900
$12.000
$12.900
$7.900
$4.000
$12.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.