En Destacados, Noticias

Dos subidones que te podrás pegar en Mayo acá en Chile. Stoned Jesus y luego TruckFighters

Por: 22 Abr, 2016 0 Comentarios

StonedJesus_Truckfighters

La gente de Red House ha anunciado una serie de conciertos para el mes de Mayo que asegurarán un buen par de subidones para los entusiastas del rock marihuanero actual, hablamos del debut en suelo nacional de dos excelentes embajadores europeos de la escena actual en las corrientes stoner / doom / psychedelic: Stoned Jesus (Ucrania) y Truckfighters (Suecia).

Los primeros en arribar a Santiago serán los ucranianos Stoned Jesus, quienes vienen activos desde hace aproximadamente 7 años y que cuentan con una rica cosecha de 4 largaduraciones (+ varios splits y EPs) con tintes setenteros y de influencia netamente Sabbathiana.

Si no los conoces, escucha esta muestra y escarba sobre ellos, te los recomendamos

Imagen de previsualización de YouTube

Domingo 08/Mayo: Stoned Jesus @ Rock & Guitarras (José Pedro Alessandri 233, Ñuñoa) Santiago. (Para más info pincha acá)

sj_banner

Posteriormente hará lo propio el trío sueco Truckfighters, banda que ya lleva alrededor de 15 años en el circuito stoner girando activamente por Europa (también se han presentado en Norte América y Australia), y editando álbumes que destacan por la reminiscencia del sonido desértico californiano que a principio de los noventa cultivaron bandas como Kyuss y Fu Manchu, por nombrar algunos. Llegan con un haber de 5 placas en sus hombros, y de ello te adjuntamos una interesante muestra para que te armes de una sólida idea sobre ellos.

Imagen de previsualización de YouTube

Domingo 22/Mayo: Truckfighters @ Rock & Guitarras (José Pedro Alessandri 233, Ñuñoa) Santiago. (Para más info pincha acá)

tf_banner

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$4.000
$5.900
$7.900
$5.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.