En Destacados, Noticias

Elysian Fields alista nuevo álbum y estrena el sencillo “Rosy Path”

Por: 10 Feb, 2016 0 Comentarios

Elysian Fields

Elysian Fields, compuesto por Oren Bloedow y Jennifer Charles, ha anunciado un nuevo disco de estudio titulado “Ghost of No” el cual será lanzado el 29 de Abril por el sello francés Vicious Circle y Ojet Records, este será el 8vo disco de estudio luego del lanzamiento de “For House Cats And Sea Fans” en el año 2014.

Este disco se corona luego de que la banda tuviera una exitosa gira durante los meses de Noviembre y Diciembre por los Estados Unidos, por el aniversario número 20 del dúo. La banda estará girando en el mes de Mayo por Europa promocionando su nuevo trabajo.

Según nos comentaba Oren Bloedow, “Ghost of No” tendrá la misma vibra que su predecesor álbum con invitados como James Genus quien toca el bajo en este nuevo álbum, como también lo hizo Mark Kelley de “The Roots” y Rob Jost, junto con otros conocidos de la casa como Ben Perowsky y Chris Vatalaro en batería, Matt Johnson, además de contar con arreglos de violines. En este álbum Oren toca bastante el piano y teclados, pero más lo interpreta Glenn Patscha en órgano y mellotrón el cual le da un toque muy noir-vintage a “Ghost of No”.

A continuación te dejamos la carátula del álbum, más su primer sencillo titulado “Rosy Path”.

Elysiand Fields Ghost of No

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$5.900
$9.900
$4.000
$9.900
$5.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.