En Destacados, Noticias

Enri Zavalloni lanza su 6to álbum “Universi Paralleli”

Por: 1 Mar, 2016 0 Comentarios

EZavalloni

Enri Zavalloni, el compositor multi-instrumentista y productor italiano que nos ha brindado una serie de joyas diversas en los últimos años, tales como Nine Melodies From my Forest (2011) o Italo con Organo (2013), y a quien hemos visto tocar piano, y órgano  en Sudamérica con el proyecto de música italiana Mondo Cane, ha lanzado recientemente su sexta placa como solista bajo el título Universi Paralleli, una producción realizada en Atomic Studios durante el 2015.

El propio Enri apunta que este nuevo trabajo mantiene una atmósfera espacial con guiños directos a 2001: Odisea en el Espacio, el legendario film de Stanley Kubrick que revolucionó a la industria en la antesala de los 70’s. El sonido logrado por Zavalloni en esta placa marca un hito en su carrera que de cierta manera estuvo ligada a ritmos funk-soul-pop, volcando sus energías en componer e interpretar este viaje interestelar a través de sintetizadores análogos y máquinas electrónicas.

Lanzado el pasado 27/Febrero,  el álbum se encuentra disponible para comprarlo en formato digital a través de múltiples distribuidores, o directamente a través del shop de su sitio oficial. Puedes escuchar un extracto del álbum en el siguiente video:

Imagen de previsualización de YouTube

Enri Zavalloni – 2016 – Universi Paralleli

[Atomic Studios]

cdcover

  1. 1. Universi Paralleli
  2. 2. 106 Nebula
  3. 3. Astro sei Tu
  4. 4. Sospeso nel Buio (nitervallo interstellare)
  5. 5. Nebulosa Aquila
  6. 6. Fotoni
  7. 7.Il Nulla che Avanza
  8. 8. Festa nell’Abisso (traccia fantasma)

 

Encuentra a Enri Zavalloni en:

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$4.000
$9.900
$4.000
$7.900
$4.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.