En Destacados, Noticias

Faith No More anuncia “Listening Parties” de We Care A Lot alrededor del mundo

Por: 5 Ago, 2016 1 Comentario

Faith No more

Han pasado 31 años desde que Faith No More lanzara el We Care A Lot, su primer disco de estudio con Billy Gould en bajo, Mike Bordin en batería, Roddy Bottum en teclados, Jim Martin en guitarra y Chuck Mosley en voz, la alineación “clásica” de la banda. Sin embargo para llegar a pulirse esta formación durante el lapso de al menos 6 años, se formaron otras bandas en el camino como “The Animated”, “Sharp Young Men”, “Street Police”, “Faith No Man”, con músicos como Mark Bowen, Mike Morris, Wade Worthington, Courtney Love, Paula Frazer, Joe Pop O’Pies entre otros, muchos otros,  de los cuales puedes leer en la siguiente historia. Todo lo anterior sirvió para establecer el sonido de Faith No More, un sonido “post-punk” que perdura hasta nuestros días.

La historia formal de Faith No More comienza un 30 de Noviembre del año 1985, el día en que se estrenó oficialmente el disco We Care A Lot en una fiesta de lanzamiento organizada por “Mordam Records” en los tiempos en que la banda apenas tenía dinero para solventarse, tocando en bares pequeños de San Francisco, lo que les permitió de a poco hacerse conocidos en vivo, y que gracias a su arrastre en el medio supo sobrevivir hasta el día de hoy.

Es por esta misma nostalgia de recordar esos tiempos que Faith No More realizará una serie de fiestas íntimas en bares de diferentes ciudades del mundo como Londres, Sofía, París, San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo, San José de Costa Rica, Santiago y Valparaíso este Jueves 18 de Agosto, algo que según nos comentaba Billy Gould, es simplemente para reunirse a escuchar el disco -los temas clásicos junto con las canciones inéditas que trae-, tomar alcohol, conocerse y pasarla bien, tal como se estilaba en aquellos entonces, nada muy glamoroso, pero que en su espíritu, se genere esa buena vibra que se mantiene hasta el día de hoy.

Pues bien, The Holy Filament les invita a que nos reunamos en una fiesta casual de seguidores el día Jueves 18 de Agosto en el Bar de René, de 20:30 a 22:30 hrs, para escuchar el disco íntegro en la re-edición de lujo que la misma banda ha decidido lanzar a través de Koolarrow Records. Además en Valparaíso se realizará en el Bar Capital Porteña ¿Sorpresas? Podrían haber…. No te lo pierdas!

Faith No More Listening PArties

Imagen de previsualización de YouTube

1 comentario para "Faith No More anuncia “Listening Parties” de We Care A Lot alrededor del mundo"

  1. Pingback: Faith No More tendrá dos sesiones simultáneas para escuchar We Care A Lot en Santiago « The Holy Filament

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$7.900
$12.900
$7.900
$4.000
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.