En Destacados, Noticias

FAITH NO MORE confirma nuevo álbum, sencillo en vinilo 7» y WORLD TOUR.

Por: 2 Sep, 2014 3 Comentarios

FNM

Luego de varios meses de auspiciosas declaraciones los muchachos de Faith No More, a través de Bill Gould, han conversado en extenso con Rolling Stone dejando una serie de muy buenas noticias con respecto a lo que viene para la banda californiana. (ver entrevista)

Al grano, el bajista ha declarado que el nuevo disco -sin título de momento- será lanzado el próximo Abril de 2015 a través de Reclamation Recordings, la nueva disquera comandada por la propia banda -con distribución de los partners de Ipecac. Con ánimos de preparar la esperada salida del séptimo disco de estudio de Faith No More, y darle empuje a la nueva etiqueta, Gould y compañía lanzarán el sencillo Motherfucker el próximo Record Store Day’s Black Friday  (29 de Nov) en formato vinilo 7» con una edición de 5.000 copias. Además los publicarán digitalmente desde el 9 de Diciembre

Recordemos que los muchachos se estarán presentando en el Festival Soundwave (Australia) durante Febrero de 2015, y AFIRMENSE porque habrá TOUR MUNDIAL con fechas a publicar dentro de las próximas semanas.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

3 comentarios para "FAITH NO MORE confirma nuevo álbum, sencillo en vinilo 7» y WORLD TOUR."

  1. Oscar Silva

    07/09/2014

    Wooooooooooo!!! Esta noticia me alegro el año!! Aunque no puedo imaginar que clase de disco se viene…Sea como sea es una noticia espectacular ctm!!

    Responder
  2. Jocelyn Patricia Jara Osorio

    11/09/2014

    Espero que el supuesto tour mundial sea una realidad, y que contemple una fecha en Chile 🙂

    Responder
    • The Holy Filament

      12/09/2014

      Es una realidad, y siempre está la posibilidad de una bajada a Sudamérica.

      Slds Jocelyn, gracias por escribir.

      Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$9.900
$5,900
$7.900
$7.900
$5.900
$5.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.