En Destacados, Noticias

Faith No More revela que tiene 10 canciones hechas para su próximo disco

Por: 4 Nov, 2014 1 Comentario

Mike Patton Faith No More

Reveladoras noticias por parte de Billy Gould, quien dio nuevos matices de lo que se vendría en el próximo disco de Faith No More, cuya liberación estaría programada para Abril del año 2015.

(De Revolver Magazine) A finales del año 2011 Billy Gould, aburrido de tocar las mismas viejas canciones de Faith No More, se puso de lleno a practicar en un pequeño espacio en Oakland para grabar y jugar con nuevas canciones. Posteriormente se le unieron Mike Bordin y Jon Hudson y para el año 2012 el trío ya tenía compuesta “las ideas”. Roddy Bottum y Mike Patton reaccionaron favorablemente al nuevo material, pese a que inicialmente fueron reacios a involucrarse.

“Empecé a pensar que esto lo estábamos haciendo por nosotros mismos, pero luego poco a poco se calentaron con la idea y se decidieron a contribuir más”, así fue como salió a la luz “Matador”, pero luego Mike Patton congeló todo intento de comprometerse a seguir trabajando.

Él nunca dejó que la conversación fuese más allá, fue muy frustrante, le tocaba una canción, y decía “eso suena fantástico” y dejaba las cosas así, fue muy difícil de entender lo que estaba pasando y si él iba a hacerlo con nosotros”.

Roddy Bottum que vive en Nueva York, fue a ganador con los demos y empezó a trackearlos en teclado, enviando los demos digitalmente, para que luego Gould los incorporara en estas nuevas canciones, de hecho voló hacia el estudio de Gould para tocarlas en vivo. Luego en el 2013 Patton se sentó con el resto de la banda y escuchó todo estos demos, los mapeó y le agregó la parte vocal. Entonces volvió a su estudio a grabar y ya para estos días Faith No More lleva 10 canciones listas y otros 15 demos. El primer single es “Motherfucker que se lanzará el 28 de Noviembre para el “Record Store Day”, y hay otro que se llama “Cone of Shame”, que según Gould es un track tipo blues/rock & roll con influencias de Link Wray, Cramps y un poco de black metal.

“Este disco será muy diferente a lo hecho antes, es una combinación de lo que no se escucha en el mundo exterior, y de lo que sentimos que le falta a otras bandas… al final, va a sonar como Faith No More”

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

1 comentario para "Faith No More revela que tiene 10 canciones hechas para su próximo disco"

  1. Gabriel

    05/11/2014

    Conociendo la historia de FNM no puedes esperar que el nuevo disco suene a alguno de los anteriores. Eso no ha sucedido nunca.
    Al contrario, espero que este nuevo material muestre un camino hacia adelante con nuevos sonidos.
    Grande FNM, los esperamos en Chile pronto.

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$5.900
$7.900
$7.900
$4.000
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.