En Destacados, Noticias

Faith No More se reúne nuevamente para gira durante el 2020

Por: 26 Nov, 2019 0 Comentarios

Faith No More, banda que durante el año 2015 lanzara su disco “Sol Invictus”,  luego de al menos 18 años sin nuevos tracks,  ofreció un bálsamo que sin duda entusiasmó a sus seguidores, y que los llevó a una nutrida actividad en giras por Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

Luego de esto, desde octubre de 2015 la banda tomó descanso, sus integrantes retornaron a sus proyectos y propuestas individuales, Billy Gould (Bajo) firme con Koolarrow Records que lo ha traído al menos en un puñado de veces a Sudamérica (principalmente a Chile), incluso estuvo durante el mes de Septiembre visitando Argentina. Realizaron el relanzamiento del We Care a Lot (2016), Roddy Bottum (teclados) ha estado muy activo con el nuevo álbum de Imperial Teen titulado “Now We Are Timeless” , con Nastie Band, CRICKETS y con su proyecto actoral/musical “A Fetish For The Dramatic”. Mike Bordin ha estado presente en actividades de clínicas para bateristas, Jon Hudson (guitarra) también a hecho de lo suyo en el tenor de que hace Bordin y Mike Patton (voz), bueno… Mike Patton.

Cada uno de sus integrantes durante este receso ha manifestado que han seguido en contacto, que la vibra de su reunión desde 2009 se ha tornado incólume a través del tiempo y que siguen elaborando material para un posible disco. Esta teoría es al menos mencionada por parte de Bottum, Jon y Gould que sí han manifestado que las puertas están siempre abiertas para la creación de nuevo material, no es misterio que ya existen matices hechas.

Ahora la banda se vuelve a reunir para giras durante el año 2020, por  Europa, claramente no podemos descartar por Norteamérica y una venida hacia Sudamérica, más informaciones a estar pendientes en sus redes.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$5.900
$12.900
$4.000
$7.900
$7.900
$4.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.