En Destacados, Noticias

Faith No More… The Joke was on us

Por: 30 May, 2014 6 Comentarios

faith no more

Faith No More este año 2014 vuelve cargado de novedades, la banda está agendando fechas – ya se ha anunciado oficialmente su presencia a principios de Julio en Festivales de Inglaterra y Polonia – en donde es de esperar que pudiesen confirmar otras presentaciones en el hemisferio norte.

Referente a las nuevas y futuras giras, la banda se encuentra inspirada y en una buena sintonía, pues siempre estuvo la excusa de juntarse a tocar, siempre y cuando se conjugasen un par de factores: una buena oferta de por medio -y más allá de esto-, inspiración y satisfacción por aquello. Con el equilibrio en las condiciones, la banda hará cosas nuevas e interesantes – muy interesantes – de hecho dejaron muchas cosas hechas en el pasado, de las cuales nos dieron guiños en sus giras anteriores…

The Second Coming Tour y su final en 2010 fue una humorada negra, al igual que su separación al captar el sentido de Faith No More… “The Joke was on us”

“todas las extrañas canciones que hicimos, fue a raíz de los años en que nos conectamos con  nuestra audiencia para que las hiciéramos. La gente al mismo tiempo en que las creamos, las escuchaban con nosotros” (Billy Gould – 1998).

Más allá de saber, que tener la breva en la boca (que no es suerte poca), es captar lo esencial entre girar y grabar algo nuevo, cosa que para Faith No More es totalmente diferente, la banda sigue inmiscuida en su búnker frente a la bahía de San Francisco, ensayando y “poniéndose algo creativos”, y ahí no es mucho lo que hay que descubrir, simplemente dejar que nos anuncien lo que tengan que anunciar en el futuro, lo cual nosotros simplemente replicaremos con el mismo humor, con mucho tiempo de anticipación.

El 4 de Julio comienza una nueva historia, donde habrá cabida para novedades que se las transmitiremos. De todas formas, prepárense para una nueva experiencia, que de seguro los hará «bajar» a otros países, con algo más debajo del brazo.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

6 comentarios para "Faith No More… The Joke was on us"

  1. Feña Ortega

    30/05/2014

    Que maravilloso va a ser verlos y con nuevo disco….

    Responder
    • The Holy Filament

      31/05/2014

      Seria muy bueno, esperemos que suelten algo en su nueva gira (temas nuevos)

      Slds!!

      Responder
  2. Jocelyn Patricia Jara Osorio

    31/05/2014

    Yo creo que ustedes ya saben lo que será el futuro de Faith No More, estaré muy atenta a su página en Facebook (que por cierto me encanta) y espero que esta gran banda se dé una vuelta por Chile nuevamente.

    ¡Saludos!

    Responder
    • The Holy Filament

      31/05/2014

      Lo escribimos todo! slds y gracias por postear 🙂

      Responder
      • Jocelyn Patricia Jara Osorio

        04/06/2014

        ¡Me encanta comentar en su página! Pero sería mejor ser parte del equipo 🙂

        Responder
  3. Pingback: Coletazos y nuevos temas de Faith No More en Europa… ¡Que nos pillen confesados! « The Holy Filament

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$5.900
$5.900
$4.000
$5.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.