En Destacados, Noticias

FERIADO una película musicalizada por Daniele Luppi y con futura BSO por Mike Patton

Por: 6 Jun, 2014 0 Comentarios

FERIADO una película musicalizada por Daniele Luppi y con futura  BSO por Mike Patton

Xferiado8

“Juan Pablo, un chico de dieciséis años, viaja a la hacienda de la familia en Los Andes, donde está refugiado su tío, un banquero involucrado en un escándalo de corrupción, junto con su esposa e hijos adolescentes. Es el feriado de carnaval de 1999, días antes que estalle la crisis bancaria (..)

Ahí Juan Pablo conoce a Juano, un enigmático blackmetalero del pueblo cercano. Con él, Juan Pablo descubrirá un universo liberador ajeno al suyo: Mientras que su familia y el país se dirigen al abismo, su amistad se transforma en un frágil romance y Juan Pablo se verá obligado a escoger su propio camino, en medio del caótico ambiente que le rodea”.

Así Diego Araujo (Director), describe FERIADO, película que debutó el 9 de Febrero en Berlín Film Festival, y que ahora se encuentra en los cines de Ecuador, revela al fin en su país un tema sensible, quizás nunca tocado referente a la homosexualidad. Así Araujo concebió esta idea en base a una vivencia personal, y fue como el compositor y multi-instrumentista Italiano Daniele Luppi (Rome – Mondo Cane), tomó riendas en el asunto y compuso la banda sonora para la película en base a cuerdas y sonidos electrónicos, junto con temas elegidos de Satyricon, Thieves Like Us y Naagrum.

En un futuro cercano la banda sonora será editada por Mike Patton quien tiene interés en darle formato físico/digital para ser lanzada por Ipecac Recordings, lo cual les estaremos informando una vez que aparezca en el listado de upcoming en dicha casa discográfica.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Encuentra más en:

 

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$12.900
$4.000
$7.900
$5.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.