En Destacados, Noticias

Fred Frith & Bob Ostertag se presentarán en Valdivia

Por: 2 Mar, 2016 1 Comentario

Frith_Ostertag

El experimentado guitarrista, compositor  e improvisador inglés Fred Frith, luego de dos visitas durante 2015 a la ciudad de Valdivia (ambas en el marco de actividades relacionadas a la apertura de la carrera de música de la Facultad de Artes y Arquitectura de la Universidad Austral) ha publicado en su calendario de conciertos una fecha que nos llama gratamente la atención. Así es, tal como lo anuncia el título de esta nota: un dúo junto al artista sonoro Bob Ostertag, un maestro de la experimentación y música vanguardista que a lo largo de su carrera ha colaborado con artistas de la talla de John Zorn, Ned Rothenberg, Otomo Yoshihide, Mike Patton, entre muchos otros.

La cita -según la web de Frith– está agendada para el próximo Jueves 24 de Marzo en la ciudad de Valvidia, la cual por el momento no incluye detalles sobre lugar/hora ni el marco en el cual se desarrollará, sin embargo, una vez que tengamos detalles sobre este concierto, lo notificaremos debidamente a través de nuestros canales (noticia en desarrollo).}

[ACTUALIZACIÓN] Finalmente el sitio NoticiasUACh ha publicado los detalles del concierto que darán Fred Frith y Bob Ostertag en la ciudad de Valdivia. Revisa los detalles:

Frith-Ostertag

Fred Frith & Bob Ostertag

Lugar: Espacio en Construcción (Arauco #128, 3er Piso, Valdivia)

Jueves 24 de Marzo de 2016 – 21:00 horas

Venta de entradas  –sólo 70 tickets disponibles– en Restaurante Cosas Ricas de Valdivia (Pérez Rosales #644). $10.000 preventa, $12.000 el día del concierto.

Para más información puedes escribir a valdiviaenconstruccion@gmail.com

Imagen de previsualización de YouTube

1 comentario para "Fred Frith & Bob Ostertag se presentarán en Valdivia"

  1. Pingback: March 24, 2016: Valdivia, Chile with Fred Frith | Bob Ostertag

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$12.900
$9.900
$12.900
$7.900
$4.000
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.