En Destacados, Noticias

ISIS – “Panopticon” remasterizado y con nuevo booklet por Ipecac Recordings

Por: 21 Feb, 2014 0 Comentarios

isis

Después del lanzamiento de la re-edición del disco debut de ISISCelestial” en 2013, el sello Ipecac vuelve a agendar un lanzamiento con material de la disuelta banda de Los Angeles, California.

Esta vez será Panopticon, el tercer disco de ISIS que tuvo su estreno en el mercado hace ya una década. La re-edición viene enmarcada por una remasterización a cargo de Mika Jussila, agregando un nuevo booklet de 12 hojas creado por el mismo vocalista/guitarrista Aaron Turner.

En términos de audio, y la propia remasterización, el baterista Aaron Harris comenta “Recibí el disco de prueba del fabricante el otro día, y escuché Panopticon de manera completa para asegurar que las cosas estaban bien y así continuar. Fue como hacer una viaje hacia atrás en el tiempo. Cuando ISIS tocaba estas canciones regularmente no era capaz de disfrutarlas como oyente. Ahora que no he tocado estas canciones en años, éstas han tomado una completa nueva identidad para mí.  Mike Jussila hizo un trabajo increíble con la remasterización. El disco ahora tiene más detalles y dinámica.

Siento que las remasterizaciones arruinan la integridad de los discos, pero creo que los fans van a apreciar realmente ésta, y tal vez encontrar una nueva apreciación de Panopticon, como yo lo he hecho”.

El lanzamiento de esta nueva edición -formato CD y digital- esta fijado para el próximo 29 de Abril.

ISIS – 2004 – Panopticon (Re ed.-2014)

[Ipecac Recordings] 

cover

  1. 1. So We Did
  2. 2. Backlit
  3. 3. In Fiction
  4. 4. Wills Dissolve
  5. 5. Syndic Calls
  6. 6. Altered Course
  7. 7. Grinning Mouths

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$9.900
$7.900
$5,900
$4.000
$5.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.