En Destacados, Noticias

Jeremiah Cymerman deja de emitir sus podcasts en 5049 Records.

Por: 28 Ene, 2015 1 Comentario

Jeremiah Cymerman

Jeremiah Cymerman durante los últimos dos años ha invitado a muchos de los músicos -que rodean una misma corriente de estilo en Nueva York- a ser entrevistados en su propia casa, en su propio estudio con detalles realmente increíbles desde el punto de un músico para un músico, cosa que no pasa habitualmente en los archivos públicos. Cymerman, el joven compositor y clarinetista de Nueva York, quien ha lanzado discos por Tzadik Records y últimamente por su tremenda autogestión de crear 5049, ha decidido cerrar sus transmisiones.

¡MIERDA, son 85 músicos! Jamie Saft, Fred Frith, Trevor Dunn, Trey Spruance, Mark Feldman, Uri Caine, entre otros, en tremendo tributo a músicos que ningún otro periodista ha logrado intimar tanto como lo ha hecho Cymerman. Cabe destacar que esto nunca había pasado, quizás somos pocos en habla hispana quienes esperábamos que lanzara un podcast, con entrevistas muy exquisitas no solo por presentarse “x” músico, si no que por la cantidad de material inédito en palabras que se dijeron en cada uno de sus programas.

Si nunca te enteraste de qué se trató, no es tarde, Jeremiah mantendrá todos sus podcasts en el sitio web de 5049 Records, y si no sabes qué música hace, pues tienes siempre la opción de leerlo en THF o en Jeremiah Cymerman web.

Pero bueno, All the best and thanks for all the interviews!

1 comentario para "Jeremiah Cymerman deja de emitir sus podcasts en 5049 Records."

  1. Pingback: Jeremiah Cymerman continúo emitiendo podcast durante el 2016 y 2017 « The Holy Filament

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$9.900
$12.900
$7.900
$7.900
$9.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.