En Destacados, Noticias

KID KOALA confirma visita a Chile en marco del Festival Teatro a Mil 2017

Por: 29 dic, 2016 0 Comentarios

KID KOALA

Eric San o mejor conocido como Kid Koala confirma su segunda visita a Chile, presentando como les mencionábamos hace un tiempo atrásNufonia Must Fall” ahora en marco del Festival Santiago a Mil en las ciudades de Antofagasta y Santiago.

Nufonia Must Fall” es una novela gráfica, presentada en vivo bajo la configuración de obra de marionetas + teclados/tornamesa + cuarteto de cuerdas. Escrita por San y dirigida por Keith “K.K” Barret, Nufonia Must Fall relata una historia de amor de una pequeña robot que al parecer no solamente ha sido programada para trabajar.”La propuesta es la primera novela gráfica del Dj, y cuenta la historia de un robot al borde de la obsolescencia que se enamora de una experta en robótica e intenta conquistar su corazón con canciones de amor, pero que no sabe cómo cantar”.

Los días 6 y 7 de Enero se presentará en la ciudad de Antofagasta en el Teatro Municipal de la ciudad, además de tocar el mismo 7 de Enero en el Parque Croata interpretando un DJ Set, cuya entrada es totalmente liberada, más informaciones en siguiente enlace. 

Kid Koala luego presentará su montaje en Santiago los días 10, 11 y 12 de Enero en el CA660 Itaú Corpbanca, y las entradas se pueden adquirir en la “Boletería Teatral” del Mall Costanera Center, Centro GAM y en www.fundaciónteatroamil.cl 

Imagen de previsualización de YouTube

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$7.900
$4.000
$12.000
$9.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.