En Destacados, Noticias

Los italianos Zu vuelven después de 3 años de silencio. Nueva alineación, EP y gira

Por: 1 Feb, 2014 1 Comentario

Zu

Una maravillosa noticia liberada por la etiqueta “La Tempesta Dischi” hace que el mundo sea mejor con el anuncio sobre la vuelta a la acción por parte de sus compatriotas Zu, el trío que azotó durante 10 años seguidos y que vio sus últimos movimientos en Marzo-Abril de 2011 tras el anuncio de la salida de su baterista Jacopo Battaglia . Recordamos que en ese momento Luca Mai y Massimo Pupillo agendaron una fecha junto a Gabe Serbian (baterista de The Locust) y posteriormente dejarían dormir al monstruo…hasta hoy.

Manteniendo aquella última inclusión de Serbian en batería, los muchachos de Zu entraron a un estudio en California y grabaron varios temas que saldrán a la luz este próximo 04/Abril/2014 en formato vinilo 12” . Goodnight, Civilization es el título del EP en cuestión, el que traerá material original -que ojo- en un track cuenta con la colaboración de “Barney” Greenway de Napalm Death, además de incluir un cover a The Residents.

El lanzamiento vendrá acompañado por una gira (fechas y ciudades por anunciar) entre Junio y Julio.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Encuentra a Zu en:

1 comentario para "Los italianos Zu vuelven después de 3 años de silencio. Nueva alineación, EP y gira"

  1. Pingback: ZU prepara su próximo disco de estudio « The Holy Filament

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$7.900
$7.900
$5.900
$3.000
$17.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.