En Destacados, Noticias

Los Templarios preparan una nueva cruzada. Moonchild está grabando su 7mo álbum

Por: 6 Feb, 2014 2 Comentarios

Moonchild

Una grata sorpresa fue la que nos entregó el día de hoy Marc Urselli, el ingeniero de sonido que ha acompañado en su segunda etapa a los hijos de la luna, comandados por John Zorn. La buena nueva la dio a conocer al hacer check-in en Eastside Sound Studio adjuntando una foto en la que se ve a Joey Baron, John Zorn, Trevor Dunn y John Medeski grabando una sesión en conjunto. La imagen venía acompañada de una leyenda anunciando lo siguiente “…John Zorn’s Moonchild está de vuelta…Grabando a Baron, Dunn, Medeski, Patton… wow, que banda más poderosa!…

Eastside Sound Studio

Sin mayores antecedentes sobre esta nueva placa, nos mantenemos alerta a la publicación de detalles que permitan revelar el título del álbum, así como también fecha de estreno (que tentativamente apostamos por fines de año) en Tzadik Records. Frente a cualquier novedad estaremos informando oportunamente para no perder rastro frente a los movimientos de este gran proyecto.

2 comentarios para "Los Templarios preparan una nueva cruzada. Moonchild está grabando su 7mo álbum"

  1. Pingback: Misceláneas [Popurrí 4.0] « The Holy Filament

  2. Pingback: Trevor Dunn: Nostalgia, retrospectiva y futuro cercano « The Holy Filament

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$5.900
$7.900
$7.900
$7.900
$5.900
$12.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.