En Destacados, Noticias

Martín Benavides, Titae Lindl, y secuaces, presentan Banda Volante

Por: 2 May, 2018 0 Comentarios

Con la visión de rescatar el concepto de las bandas-orquestas que vieron actividad en las calles y lugares de encuentro social en el sur de Estados Unidos durante la transición del siglo XIX y XX (música festiva y tradicional también conocida como Dixieland), Martín Benavides presenta en vivo a Banda Volante, un proyecto conformado por 9 músicos que configurados en un ensamble de orquesta de jazz no convencional, entregarán su interpretación de aquel importante sonido que brilló por la incorporación de las improvisaciones en la música de corte más tradicional.

En las filas de Banda Volante figuran Titae Lindl (bajo), Matías Mardones (batería), Alfredo Tauber (trombón), Cristián Cerpa (trompeta), Ed Neidhardt (clarinete, saxo), Marcelo Wilson (piano), Pablo Jara (guitarra, banjo), Trinidad Montalva (viola da gamba), y Martín Benavides (dirección, theremin, electrónica).

Con intenciones de grabar un álbum y agendar una serie de conciertos durante este 2018, la agrupación da el primer paso y anuncia su estreno en directo para este próximo fin de semana.

Imagen de previsualización de YouTube

Fecha: Sábado 5/Mayo 2018 – 19:00 Horas.

Lugar: Librería Qué Leo Ñuñoa. Av. Simón Bolivar #4800. Santiago.

ENTRADA LIBERADA

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$4.000
$5.900
$4.000
$9.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.