En Destacados, Noticias

Mike and The Melvins: Álbum perdido del ’98 saldrá por Sub Pop Records

Por: 1 Sep, 2015 0 Comentarios

Melvins-Buzz-and-Dale

La historia es algo extraña y dilatada. Desde hace más de una década que en el mundillo de la fanaticada de Melvins se ha discutido sobre el perdido proyecto llamado Mike and The Melvins, el cual no es otra cosa más que grabaciones de estudio realizadas para Sub Pop Records y que hasta hace poco no se tenía certeza ni mucha data sobre su pasado, presente o futuro. En 1998 Buzz Osborne y Dale Crover entraron al estudio junto al bajista Mike Kunka, miembro de la extinta banda godheadSilo – un dúo activo en los 90’s que lanzó un par de discos a través del citado sello discográfico- y en conjunto grabaron el bruto de un disco que repentinamente quedó detenido porque Kunka -según palabras de Dale Crover- simplemente desapareció. Ni los mismos Melvins le dieron vueltas al asunto y no fue sino hasta Febrero de este año cuando repentinamente Buzz Osborne daba noticias al respecto: “Adivinen quién apareció para terminar el disco“, colgando en facebook la siguiente foto de Mike:

Kunka

El asunto es que en una reciente entrevista para Aggressive Tendencies tanto Dale como Buzz se refirieron al tema y anunciaron que efectivamente el disco fue terminado, adicionando algunas voces y overdubs, y que éste será su debut en el sello de Seattle Sub Pop Records.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin mayores adelantos sobre el nombre de la placa o fecha exacta de lanzamiento, quedamos alerta a las noticias que puedan arrojar los involucrados, quienes aún mantienen en vacío el espacio digital en su sitio web >> Mike and The Melvins

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$5.900
$7.900
$7.900
$5,900
$9.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.