En Destacados, Noticias

Mike Patton se alista en Dead Cross y se espera debut en 2017

Por: 12 Dic, 2016 0 Comentarios

retox-mike-patton

La súper banda hardcore punk, nacido a fines del año 2015, con Justin Pearson (Retox) en bajo, Michael Crain (Retox) en guitarra y Dave Lombardo (Philm, Fantomas, a mediados de año reclutaron a Mike Patton como reemplazante de Gabe Serbian (Zu, The Locust) y unirse a sus filas,

“Llena de urgente furia, no aptos para cardíacos, en una era en donde los más puristas punk se han convertido en una raza extraña”. El cuarteto se ha reunido con un sonido que se nutre de una vasta reserva de ira, volátil e intransigente empujando los límites del punk clásico de la costa oeste, es un asalto musical necesario que se compromete a destruir todo lo que se cruce en su camino”.

La banda que debutó en diciembre del 2015ha lanzado una serie de canciones en vivo, más el sencillo “We’ll Sleep When They’re Dead”, se espera que su primer disco debut ve la luz durante el primer semestre del 2017 por Three One G e Ipecac Recordings.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$9.900
$4.000
$4.000
$7.900
$9.900
$12.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.