En Destacados, Noticias

Mondo Cane vuelve a Sudamérica

Por: 24 Abr, 2018 0 Comentarios

Mondo Cane es uno de nuestros proyectos favoritos de Mike Patton, ¿unas razones? Bueno al menos dos. Primero porque desempolva canciones clásicas italianas de los 50’s y 60’s. Mina, Fred Buscaglione, Ennio Morricone, Luigi Tenco, Nico Fidenco, Gianni Morandi, solo por nombrar algunos, con aquellas clásicas canciones que muchos de nosotros las descubrimos escuchando los vinilos y casetes de nuestros padres y abuelos.

Segundo porque aquellas canciones son reinterpretadas por Mike Patton en perfecto idioma italiano, junto con un conjunto de músicos sacados de otro planeta, en una orquesta que rota constantemente de nombres, pero que en su ADN mantiene la misma sintonía, y en función de aquel proyecto, gracias a Mondo Cane hemos descubierto un mondo asombroso de música/proyectos Italianos, ese es el mejor crédito.

Al grano. En esta oportunidad, Mondo Cane será dirigido por el maestro Cheche Alara quién conducirá a orquestas en Chile y Argentina. Además, podemos confirmar que vendrán los capos de Enrico Gabrielli (vientos), Dario Rosciglione (bajo), Enri Zavalloni (piano/teclados),  Vincenzo Vasi (Theremin/electrónica), Scott Amendola (batería), William Winant (percusión), y esperamos a las coristas Claudia Puglisi, Valeria Vasta y Roberta Lizzio.

Al menos desde Ipecac alumbran que Mondo Cane se presentará en 2 fechas para Buenos Aires, Argentina el 6/Septiembre + otra fecha (tbc) en el Teatro Gran Rex (Ticketek). Y 2 fechas en Santiago, Chile el 8/Septiembre + otra fecha (tbc) en Teatro Coliseo (Puntoticket). Con entradas a la venta a contar del jueves 26/Abril en ambos países.

Pronto más novedades.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$7.900
$9.900
$7.900
$4.000
$5.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.