En Destacados, Noticias

Próximos movimientos de Melvins… ¿y si se alinean los planetas?

Por: 11 Oct, 2014 2 Comentarios

melvins

Álbum nuevo y gira promocional

Como ya les comentábamos en entradas anteriores, los Melvins (Buzz Osborne y Dale Crover) se encuentran ad portas del lanzamiento de Hold It In, su nueva placa grabada en formato cuarteto cuarteto junto Jeff Pinkus y Paul Leary de Butthole Surfers, la cual verá la luz a través de Ipecac Recordings y como es habitual también liberando singles en vinilo 7’’ por medio de Amphetamine Reptile.

Acompañado al estreno en el mercado, los viejos queridos promocionarán este trabajo en una gira por los Estados Unidos que abarcará 22 ciudades entre mediados de Octubre y Noviembre, haciéndolo con el siguiente line up: Osborne, Crover, Pinkus.

Documental

Colossus

Otra buena nueva que se suma es la noticia sobre la realización de “The Colossus of Destiny: A Melvins Tale”, un documental que barrerá la historia de la banda -que a estas alturas ya sobrepasa los 30 años-, el cual está siendo dirigido por Bob Hannam y Ryan Sutherby.  La dupla se encuentra en fase de cierre con la recolección de material antiguo de la banda (periodo 1983-1988) para adicionarlo al trabajo que cuenta con entrevistas y comentarios por pate de gente como Kevin Rutmanis, Trevor Dunn, Joey Preston, Mike Dillard, Toshi Kasai, David Yow, Greg Werckman, Billy Anderson, Thom Hazelmyer, John Stanier, entre otros. Echa un vistazo al primer teaser liberado por melvinsmovie.com

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Corazonada THF

Desde hace años que deseamos el primer show de Melvins en Chile, y es hoy cuando nos sentamos a ver la alineación de los planetas en la antesala del Rockout Festival. La verdad es que mirando al cielo no encontramos absolutamente nada aparte de smog, sin embargo sabiendo que Fantômas viene dentro del cartel, Buzz Osborne está prendido al máximo, Trevor Dunn es un Melvin desde hace años, y considerando que la productora no ha cerrado por completo la parrilla de bandas de su primera edición, nos nace la corazonada que Dale Crover podría subirse al avión y aterrizar en Santiago para dar la bomba…Melvins en Chile! (ojo porque esto es sólo una corazonada, hermosa, pero corazonada al fin y al cabo). Esperemos el cielo se abra y la constelación de los cabrones apunte a nosotros, quien sabe incluyendo alguna otra sorpresilla.

AFIRMENSE!!!

Melvins – Honey Bucket (con Tevor Dunn en bajo eléctrico)

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

2 comentarios para "Próximos movimientos de Melvins… ¿y si se alinean los planetas?"

  1. felipo

    11/10/2014

    yapo. y que el sideshow sea FantomasMelvins Big Band!

    Responder
    • hortencia

      12/10/2014

      oh compadre yo espero lo mismo que tu!!!!!!!!!!

      Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$12.000
$9.900
$8.000
$7.900
$9.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.