En Destacados, Noticias

Rebirth lo nuevo de la banda húngara First Session con Billy Gould

Por: 18 Dic, 2013 0 Comentarios

Rebirth lo nuevo de la banda húngara First Session con Billy Gould

first session

Después de 10 años de silencio, “First Session” la banda de Budapest (Hungría), ha lanzado una serie de nuevos temas conformados para un nuevo álbum titulado “Rebirth” en el cual incluyen a músicos como Tamás Bordbély (voz), Atila Gaspar (teclados), Zsolt Barta (guitarra), Atila Paizs (batería), Daniel Mester (sax), quienes invitaron al DJ Ivica, y a Billy Gould para componer el nuevo álbum.

First Session ha logrado nuevamente reavivar este proyecto que mezcla el jazz, electrónicas y folk húngaro, pioneros en el estilo en Hungría en cuanto a fusionar estilos, firmando por Warner en sus inicios y con un line-up nunca fijo, han decidido lanzar dos temas a la luz.

Según la banda, Bill Gould es un viejo amigo por el cual el bajista de Faith No More ayudó a grabar y a componer una canción titulada “Rebirth” entre samples enviados desde San Francisco y Amsterdam, incluyendo como a ingeniero del proyecto a  Ivica Jankulovski (ingeniero de sonido de Manu Chao), con quien realizaron dos temas con el mismo nombre, y al decidir cuál sacar a la luz, simplemente decidieron lanzar los dos a la internet para la libre escucha.

8762634

“tenemos dos mezclas, porque no eligen una, ambas son muy buenas”

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$4.000
$7.900
$9.900
$4.000
$12.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.