En Destacados, Noticias

Se anuncia una nueva súper banda “High Castle Teleorkestra”

Por: 24 Sep, 2020 0 Comentarios

Bajo la batuta del eximio compositor Tim Smolens se anuncia una nueva súper banda llamada “Hight Castle Teleorkestra o HCT” la cual encuentra en su alineación a músicos de Estradasphere (Dave Murray, Timba Harris), Clinton Bär McKinnon (Umläut – Mr. Bungle), Stian Carstensen (Farmer’s Market) y Chris Bogen.  

De momento, la banda – acorde a nuestros turbulentos tiempos – será ensamblada remotamente, por lo que cada uno armará el puzzle para pulir un disco que se espera salga a mediados del año 2021, por lo que de momento se encuentran elaborados dos singles titulados Ich Bin’s y The Days of Blue Jeans Were Gone. Pero para que salga este tan anhelado disco, se ha confeccionado una campaña por Kickstarter para conseguir fondos. En esta página podrás donar, comprar los sencillos y merchandising como poleras.

La esencia de la banda no es muy diferente en su vibra a lo que en décadas anteriores hemos escuchado del trabajo de “Estradasphere” es más, es un circulo de amigos ya muy conocidos que han seguido muy activos en la escena musical con sus propias bandas y proyectos, sin dejar de lado otros tipos de trabajos “a-normales”,  es por ello, que el sonido si bien es ecléctico, es también absolutamente fresca y vibrante, con orquestaciones, progresiones de acordes ultra refinadas, Avant Garde, melodías clásicas inspiradas en el “Cinema Italiano”, vals y explosiones de Death Metal. ¿Te gusta hasta el momento?

Para más, apoyen la campaña, revisen sus redes y sus adelantos en los siguientes enlaces:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$5.900
$3.000
$7.900
$5.900
$12.000
$8.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.