En Destacados, Noticias

Secret Serpents lanza por 1era vez línea de posters para Sudamérica

Por: 19 Sep, 2015 0 Comentarios

Secretserpents la agencia encargada de diseñar y distribuir los posters creados por artistas como Adam Jones, Dale Flattum, Alan Forbes, Junko Mizuno, Alan Hynes, entre otros, confirmaron una nueva serie de posters para el tour de Faith No More durante su gira de «Sol Invictus» este 2015 por Sudamérica, que comenzó ya el 18 de Septiembre en Bogotá y que finaliza el 27 de Septiembre en Santiago, Chile.

La agencia, al menos desde el año 2009 buscó lanzar posters para la reunión de Faith No More en el «Second Coming Tour», sin éxito, incluso trataron de lanzar algo para lo que sería el último concierto de la banda en el 2010 en Santiago, pero nunca prosperó la idea. Ahora al menos y por primera vez, incluyen en su catálogo afiches para Sudamérica, lo cual es muy interesantes de ver y obtener sin lugar a dudas.

La agencia lanzará un póster para los conciertos de Brasil, Argentina y Chile, luego del término de cada concierto. El primer póster fue diseñado por Alan Forbes, para el concierto que dio la banda en Bogotá.

Faith No More @ Teatro Royal Center, Bogotá (por Alan Forbes)

Faith No More Bogota

Faith No More @ Luna Park, Buenos Aires (por Skinner)

Faith No More Argentina

Faith No More @ Espaço das Americas (por John Howard), con la particularidad de tener una edición en 3D.

Faith No More Sao Paulo

Faith No More @ Hangares Suricato, Santiago (por Vance Kelly)

Póster FNM Chile

Para comprar deberán dirigirse a la web de secretserpents.com, añadir el póster al carro de compras y seguir instrucciones.

Volveremos con mayores novedades.

 

 

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$4.000
$7.900
$4.000
$5.900
$12.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.