En Destacados, Noticias

Trevor Dunn: Nostalgia, retrospectiva y futuro cercano

Por: 21 Feb, 2014 1 Comentario

Dunn

Después de un par de años sin movimiento, la sección “rumors” del sitio oficial de Trevor Dunn ha sido actualizada recientemente con unos pocos párrafos donde el bajista da luces sobre lo que le depara el año 2014.

En resumen comenta que el motivo de la nula actualización se debió a que pasó mayormente de gira, y que en cierta forma el mismo se perdió. En un relato nostálgico -con cuotas de humor- Trevor dispara en retrospectiva hacia el costo de ser un tipo que forma parte de proyectos que involucran visiones de otros.

Alegremente comenta que ha sobrepasado los 100 discos en los cuales ha estado presente como músico, y en términos de su faceta de compositor pretende poder escribir más de lo suyo en sus deseos de pasar más tiempo en casa.

Ahora, en ánimos de adelantar algunas cosas escribió sobre las grabaciones del último disco de Moonchild (ver nota), pequeñas giras con Nels Cline Singers y Endangered Blood en Europa, probablemente algo con Melvins Lite, y la circulación de nuevas maquetas de Tomahawk, donde asumimos provienen de Duane Denison.

 ….Ya era hora Trevor!

1 comentario para "Trevor Dunn: Nostalgia, retrospectiva y futuro cercano"

  1. Jorge

    21/02/2014

    ¿Y qué ha dicho de MadLove? Yo amo ese grupo.

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$7.900
$4.000
$9.900
$5.900
$5.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.