En Destacados, Noticias

Trey Spruance habla sobre la posibilidad de una reunión con Mr. Bungle

Por: 16 Feb, 2014 6 Comentarios

Trey Spruance habla sobre la posibilidad de reunir a Mr. Bungle

Mr Bungle - Wardfield 1992

En marco de la gira de Secret Chiefs 3 por los Estados Unidos estrenando su flamante álbum “Book of Souls”, Trey Spruance se despachó para blogs.sfweekly.com un buen comentario referente a la mística y anhelada reunión de Mr. Bungle; “Hemos recibido ofertas, porque la idea de que eso suceda sería con una muy buena oferta. Nadie en la banda está en contra de conseguir dinero para hacer música (risas)”.- Eso en referencia a lo que de verdad motiva a una reunión, y es en general lo mismo que ocurrió con Faith No More en el 2009. En estos momentos cada uno de los integrantes se encuentra con sus propios proyectos, Bär Mckinnon está ad-portas de lanzar su nuevo disco con Umläut, Trevor Dunn sigue colaborando y girando con diferentes músicos, William Winant está explorando con su nuevo primer disco solista, Mike Patton hace de lo suyo y Danny Heifetz sigue colaborando con Julian Curwin y realizando clases de batería en Sidney, Australia. Bajo ese escenario, Trey comenta la realidad de cada uno de los músicos y lo interesante que sería congeniar los últimos 14 años de separación, bajo la teoría del cultivo musical de cada uno de los integrantes hacia algo en conjunto nuevamente.

“No me gustaría hablar por Mike de esto, pero creo que lo mira de una manera similar, tuvimos ese impulso (off the record, lo han conversado)”, “lo difícil de esto, es que soy de la creencia de que podríamos hacerlo de nuevo, hay un montón de habilidades artísticas que hemos desarrollado en los últimos 14 años y hay un montón de ideas musicales y mucha fluidez con cada miembro de la banda, ahora está mejor que de lo que era antes. Pero la gente en la banda mira de manera diferente.- La sincronización no ha sucedido aún.”

Referente a sincronizaciones, recordemos lo que nos comentó Bär Mckinnon referente a una reunión “no creo que toque con ellos nunca más”. Trevor Dunn al respecto del dinero, piensa lo mismo, “sería por un montón de dinero”, pero en el corazón no lo querría. Pero de todas formas un buen muchacho “Bungle” de San Francisco nos comentó meses atrás que siguen con la idea de juntar a Mr. Bungle, por lo menos la idea aún está servida en la mesa.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

6 comentarios para "Trey Spruance habla sobre la posibilidad de una reunión con Mr. Bungle"

  1. Jocelyn Jara Osorio

    17/02/2014

    La reunión de Mr. Bungle sería una gran noticia para todos los fans de esta mítica banda, esperemos que los chicos se animen y hagan de esto una realidad.

    Responder
  2. bele

    17/02/2014

    sería espectacular,escucharlos ahora con nueva visión pero con la esencia exquisita!

    Responder
  3. Rodrigo Garrido

    17/02/2014

    Yaaa!! Donde hay q firmar?? ;D
    Sería algo realmente grandioso, ojalá resulte mientras tenga energía pa estar webiando en cancha… jeje

    Responder
  4. juanopette

    18/02/2014

    me kero volver chango………………………..mr bungle

    Responder
  5. fredery

    20/02/2014

    jodanse putos que no vengan nada se vienen a lucrar con el bolsillo de todos gringos hdp sacos weas lameculos de mike patton me carga

    Responder
  6. Sata

    26/02/2014

    me gusta mucho esa banda, pero es penca que se junten por las lucas, mi opinión es que la banda ya fue y así esta bien, que no se junten and stuff

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$12.900
$4.000
$9.900
$3.000
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.