En Destacados, Noticias

Vincenzo Vasi presentará concierto solista en Santiago

Por: 20 Ago, 2018 1 Comentario

Vincenzo Vasi- Foto por Riot Studios

El músico multi-instrumentista italiano Vincenzo Vasi, se presentará nuevamente en el ciudad de Santiago en el mes de Septiembre. En esta ocasión lo hará en un concierto solista con set de theremin y electrónica.

El versátil compositor, reconocido por girar y colaborar con artistas como Vinicio Capossela y Mike Patton (Mondo Cane), abraza diversas corrientes como el pop, el folk, y la música electrónica, desde la base de la experimentación. Dada su eterna incursión artística multi-género, no es extraño encontrar en su catálogo música que va desde cortes fantásticos con una estética sci-fi, hasta modernas reinterpretaciones de trabajos de Frank Zappa, The Residents, y Violeta Parra, por nombrar algunos.

Con actuaciones en Chile junto a Mike Patton Mondo Cane (2011 y 2013), presentando su proyecto Braccio Elettrico (2014) y junto al dúo OoopopoiooO (2016), Vasi estará por 5ta vez en suelo nacional.

La actual cita está programada para el próximo Miércoles 12/Septiembre de 2018 en Teatro de La Aurora (Barrio Italia), velada en la cual también se presentará la artista nacional Agnes Paz -activa promotora y difusora del theremin en Chile-.

Vincenzo Vasi & Agnes Paz

Miércoles 12 Septiembre de 2018 – 21:00 horas.

Teatro de La Aurora. Av. Italia 1133. Providencia, Santiago.

Adhesión $4.000. Venta de entradas en puerta (cupos limitados).

+ Información (evento en Facebook) –>  PINCHA ACÁ 

1 comentario para "Vincenzo Vasi presentará concierto solista en Santiago"

  1. Pingback: Mike Patton y su incombustible Mondo Cane en el teatro Coliseo - Zancada: Lo que conversas con amigas

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$12.900
$9.900
$5.900
$4.000
$7.900
$5.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.