En Noticias

Assodifiori será el primer movimiento de Tremoloa Records para este 2013

Por: 6 Ene, 2013 1 Comentario

Assodifiori

Luego del lanzamiento de Guano Padano «2», Tremoloa Records -la etiqueta dirigida por el guitarrista italiano Alessando «Asso» Stefana– ha publicado un par de tracks de adelanto de Assodifiori, el proyecto que dará movimientos al sello y verá su salida al mercado en el primer semestre de 2013.

El proyecto consiste en un dúo junto a Alessandro Fiori, el vocalista (también violinista) y miembro fundador de la banda Mariposa, con quien ha estado grabando y sosteniendo constantes colaboraciones desde hace ya varios años. Comenzaron a gestar el proyecto en sesiones de estudio durante 2006 y al año siguiente lo mostraron al público, sin embargo no hubo noticias de lanzamiento oficial sino hasta ahora. Compartieron créditos en el álbum de Fiori  «Attento a Me Stesso» (2010, Urtovox), placa donde también figura Marco Parente, Erico Gabrielli, y -los Guano Padano- Zeno de Rossi y Danilo Gallo.

Musicalmente Assodifiori se define como una mezcla sazonada con condimentos electro-pop vintage, reconociendo toques de Kraftwerk y el colectivo Penguin Cafe Orchestra.

De momento los invitamos a oír «La Boutique del Presepio» y «Anche Qui E’ Natale», las primeras muestras grabadas en estudio de la pareja en cuestión, y quedamos atentos a las actualizaciones que tengamos con respecto al proyecto, específicamente fecha exacta de lanzamiento, setlist definitivo, y eventual tour de promoción.

  • La Boutique del Presepio >>

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

  • Anche Qui E’ Natale >>

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Assodifiori – 2013 – Assodifiori [Tremoloa Records]

ASSODIFIORI Album Cover1

Encuentra a Assodifiori en:

1 comentario para "Assodifiori será el primer movimiento de Tremoloa Records para este 2013"

  1. Francisco Mancilla

    07/01/2013

    un lanzamiento que estaré esperando…
    saludos

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$5,900
$7.900
$5.900
$4.000
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.