En Noticias

Billy Gould anuncia nuevo proyecto llamado «House of Hayduk»

Por: 12 Sep, 2012 0 Comentarios

 

Gratas sorpresas nos ha brindado el buen Billy Gould a través de su etiqueta Koolarrow Records durante estos últimos días; primero sorprendía a Chile con su anuncio de visita para este próximo mes de octubre junto a su amigo Jared Blum en el contexto de la promoción de su disco debut y homónimo The Talking Book, y hoy 11 de septiembre nos remece con el anuncio de un nuevo proyecto llamado «House of Hayduk«.

La noticia fue publicada a través de la página de facebook del sello discográfico, indicando que el trabajo en cuestión saldrá al mercado durante noviembre y lo hará en formato vinilo de 12». Los involucrados, además del bajista de Faith No More son: Mads Heldtberg (miembro/compositor de la compañía productora de música para  películas y spots publicitarios House of Hayduk), y Charles Hayward (baterista y músico fundador de la banda británica de rock experimental This Heat).

Con esto, los invitamos a seguir conectados a THF en la espera de actualizaciones respecto a esta incógnita musical que nos depara el nuevo trío que nos trae la casa disquera Koolarrow.

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$5.900
$9.900
$7.900
$7.900
$9.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.