En Noticias

Caos en San Francisco: Los enmascarados de Faxed Head vuelven a la vida en Junio.

Por: 11 Jun, 2013 2 Comentarios

Faxed Head es uno de los tantos proyectos por los cuales Trey Spruance canalizó sus inquietudes en la década de los noventa. Con una historia excesivamente bizarra (de la cual puedes escarbar con detalle en nuestro artículo), la banda de enmascarados merodeó por los más recónditos bares de la costa oeste norteamericana, y entre fiestas y humoradas  editó un par de discos y otro puñado de EP’s entre 1991 y 2001, teniendo como sello discográfico al extinto Amarillo Records (propiedad de Gregg Turkington -más conocido como Neil Hamburger-) y también el sello del propio jefe secreto, Web of Mimicry.

Luego del transcurso de más de una década de silencio, estos adictos al pegamento nos sorprendieron con el anuncio en Rabbl.com donde dejaban abierta la posibilidad de agendar un show si los fans así lo requerían. Sólo tomó un par de semanas para que el anuncio del caos se revelara y poder así alimentar las almas de los entes en decadencia que muy faltos de bizarre death metal estuvieron durante años.

Así, los comandados por McPatrick Head y Neck Head serán parte de la jornada de cierre del amplio “Division of Labor Festival“, a realizarse en el centro cultural y artístico The LAB, San Francisco entre este 13 y 28 de Junio próximos.

Saltamos en tres piernas y nos preparamos para dar cobertura – a distancia- de todo lo que ocurra con esta burrada y las potenciales nuevas fechas que pueda traer consigo este re-estreno tan, pero tan -POCO- esperado por muchos…nos incluimos.

***

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Encuentra más información acerca de Faxed Head en:

2 comentarios para "Caos en San Francisco: Los enmascarados de Faxed Head vuelven a la vida en Junio."

  1. momo

    11/06/2013

    Genial ! genial !

    Responder
  2. Dragonkaos

    16/06/2013

    Hermoso! adoro el ruido de estos sujetos.

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$12.000
$12.900
$7.900
$7.900
$4.000
$5,900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Gone. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.