En Noticias

Chuck Mosley el ex vocalista de Faith No More pide ayuda a sus seguidores

Por: 3 Dic, 2014 5 Comentarios

1454685_3603229856820_1726254794_n

El ex vocalista de Faith No More, Chuck Mosley, y quien viniera a Chile a dar unas presentaciones de lujo en el 2013 junto con su banda VUA y Billy Gould “Talking Book”, está en la banca rota, por lo que el otrora “primer vocalista formal” de la banda se encuenta ad-portas de quedarse sin casa junto con su familia, por lo que abiertamente y en su facebook declara lo siguiente a fin de recaudar fondos de sus amigos y seguidores.

 “Hola amigos y gente, realmente temía esto. He luchado yo mismo con esto durante un par de meses, y no tengo más opción que tragarme un orgullo debido a la capacidad de proporcionar una sensación de seguridad para mi familia.

 La impactante verdad es que no soy rico, luchamos todos los días como todo el mundo, y más en este momento durante un largo tiempo. El propietario de nuestra casa quiere venderla, en la casa que hemos vivido durante diez años, estamos al debe con la renta, eso lo hace como palanca para sacarnos de ahí, para poder arreglarla y venderla de inmediato. Técnicamente se supone que debemos estar afuera hoy 03 de diciembre, pero ha decidido darnos otra semana más. Estoy avergonzado por estar en esta situación.

 Así que acá estoy por mi familia y de rodillas pidiendo ayuda. Estoy muy avergonzado por estar en esta condición, por ser carga de otros, por los que me buscaron solo para ser mi amigo, y yo ser el de ustedes y por ello abuso de esta relación y me disculpo; pero por mi familia, lo haría todo… legal, y esa es la realidad.

 Podría darles una disertación, sobre cómo y por qué, pero estamos en la línea de fondo, estamos en la banca rota, y lo hemos estado durante un buen buen tiempo y ya no puedo rescatar nada. Así que estoy pidiendo que cualquiera pueda permitirse el lujo de enviar unos pocos dólares para mí por paypal a chuckmosley@mosleyvua.com y para donaciones sustanciales le daremos un retrato de mi perro Fredo y yo entre otras piezas de Pip Logan quien es una artista increíble.

 Con nuestra banda VUA hemos tenido que postergar tours, estábamos empezando a grabar nuevo material, pero eso incluso está sufriendo a manos de la situación económica de mi familia, por lo que por favor si usted nos puede ayudar le estaremos eternamente agradecidos… lo siento por preguntar, si yo pudiera hacer algo por ustedes por favor pregúntenme el qué y podré servir en lo que pueda.

Gracias”.

5 comentarios para "Chuck Mosley el ex vocalista de Faith No More pide ayuda a sus seguidores"

  1. Capt. Midnight

    03/12/2014

    Amigos, creo que una buena idea para ayudar a Chuck, es descargar, pagando lo que uno desee, su disco digital “demoforsale”. Lo pueden encontrar aquí:

    http://chuckmosley.bandcamp.com/

    Responder
  2. Maradox dox dox

    04/12/2014

    Puta, FNM….ponganse muchachos, Chuck no es rico…pero ustedes si, y en parte eso es participacion de el…mal que mal aun siguen cantando sus canciones y ganando con nombre FNM que Chuck ayudo a construir.-

    Responder
  3. victor hugo

    04/12/2014

    ANIMO CHUCK MOSLEY UN GRAN CANTANTE !! TODO SALDRA BIEN !!!

    Responder
  4. Rodrigo Matamala

    04/12/2014

    yo compre este,esta muy bueno

    will rap over hard rock for food

    Responder
  5. mikepatton

    08/12/2014

    money money is not mucho for original
    creator of FNM

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$5.900
$4.000
$3.000
$8.000
$4.000
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.