En Noticias

Concurso: Gana una polera de Mike “Hellboy” Patton

Por: 4 Dic, 2012 0 Comentarios

En el marco del inicio del mes de Diciembre y cerrando un año bastante movido en nuestra esfera musical, hemos decidido premiarte como lector de este sitio en constante expansión, sorteando entre la comunidad activa una polera de Hellboy (ilustración de Tite Calvo con la figura de Mike Patton).

¿Cómo ganar?

Muy fácil: Debes enviarnos a nuestro correo electrónico [CONTACTO@THEHOLYFILAMENT.CL] una foto original que contenga la capucha que nos identifica. Así te invitamos a sorprendernos con tu creatividad, y permitir que tu abuela, tu mascota, tu juguete favorito, tu mismo, o un amigo en tu camino, te haga ganar este premio a manos de The Holy Filament.

Recibiremos las imágenes y las publicaremos en un álbum a través de nuestra página en Facebook,  para posteriormente premiar al autor de la fotografía con mayor cantidad de “Me Gusta / Likes“.

Adjuntamos una imagen a modo de ejemplo. ¿Simple, no?

La cronología del concurso es la siguiente:

– Martes 04 de Diciembre: Inicio de recepción de fotografías en nuestra casilla de correo electrónico contacto@theholyfilament.cl // Las fotos deben venir con el nombre y apellido del concursante.

– Domingo 09 de Diciembre: 23:59 horas – Cierre de plazo recepción de fotografías. Publicación en nuestro Facebook del álbum fotográfico con las imágenes en concurso, abriendo la etapa de “Me Gusta / Likes”.

Puedes entrar al álbum de fotos del concurso y darle “like” a la foto que más te guste >> CLIC ACÁ 

– Viernes 14 de Diciembre: Publicación del GANADOR.

 ¡¡ÉXITO PARA TODOS!!

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$12.900
$5.900
$7.900
$7.900
$12.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.