En Noticias

Confirmado 21 de Septiembre Mondo Cane EN CHILE

Por: 7 Dic, 2010 29 Comentarios

Confirmado 21 de Septiembre Mondo Cane EN CHILE

Se confirmó en el show de Faith No More del pasado 5 de Diciembre en Chile, la gira de Mondo Cane pisando CHILE el Miércoles 21 DE SEPTIEMBRE en elTeatro Caupolicán y por sudamérica en países como Argentina que se estima sería el 15 de Septimbre según se comenta por Tribulaciones . Y luego  Brasil en Rock In Rio el 24 de Septiembre, se sumaría un 4to país aún en veremos que sería entre Brasil y Argentina (Saque sus conclusiones)

Con respecto a la venta de entradas para el show en Chile, precios y ubicaciones, cito lo publicado por HumoNegro:

Las entradas estarán a la venta desde el próximo 1 de marzo, a través de PuntoTicket en tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02 464 5557, y desde el extranjero, 56 02 464 5557). Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Valores (incluyendo una preventa de los primeros 1.000 tickets) y sus ubicaciones:

Platea General: $24.000
precio preventa: $20.000

Cancha Numerada: $35.000
precio preventa: $30.000

Cancha Preferencial Numerada (primeras 5 filas): $60.000
precio preventa: $55.000

Palco Numerado: $60.000
precio preventa: $55.000

Zemaraim amplia la información para Brasil, confirmando el show pronto por estos dias! «A Mondo Cane, banda doida do Mike Patton, também deve ser anunciada também pelo Rock in Rio nos próximos dias» (via @lucioribeiro)

¿Algunas cuñas sobre mondo cane? Un 26 de Junio del 2009 me acuerdo que alrededor de la 8 de la mañana por ADN Radio el comentarista deportivo Felipe Bianchi comentaba entre parentesis que le gustaba la música de Mike Patton y sobretodo sobre su último proyecto denominado Mondo Cane, lo cual me hizo reir en ese momento. Luego siguiendo su conversa con el co-locutor se mandaron un cuña que no fue menor afirmando que Mike Patton venía el 2010 junto a Mondo Cane pero sin fecha por confirmar ¿Porqué dijo eso? ni idea, luego pasaron 20 km Al Giorno y nada pasó hasta el día de hoy.

Pasó el tiempo y el Sábado 6 de Noviembre en  Tribulaciones programa de Radio Nacional en Argentina se tiraron una papa diciendo que Mike Patton es una especie de Dios aca en Chile y que programaría una Gira con Mondo Cane, pero que saldría complicado traer a tantos músicos juntos. Cosa que es totalmente solucionable puesto que recordemos que Mondo Cane en la útlima gira por Europa y U.S.A. los músicos fueron compuestos por orquestas filarmónicas locales, lo cual hace de un show asi por Chile y Sudamérica totalmente creible con músicos chilenos o de paises locales; y todo esto durante el segundo semestre del 2011 donde desde ya, se está trabajando para traerlos.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

*Teatro Caupolicán: Info por La Tercera

29 comentarios para "Confirmado 21 de Septiembre Mondo Cane EN CHILE"

  1. jowapa

    12/11/2010

    opino…que creo absolútamente en este, hasta ahora «rumor». Puesto que todo lo relacionado a las bandas de patton empiezan como rumor y terminan siendo ciertos. Yo ya lo creo, ya es un hecho. Estaremos en unos meses presenciando el pproyecto más romántico de mike patton. salúd por eso. =)

    Responder
    • Alaraco

      12/11/2010

      Gracias jowapa! creo que pronto me gustaría hacer un salud el gran fin de semana entre el 2 y 5 de diciembre. Salüt.

      Responder
  2. Caro

    12/11/2010

    creo totalmente en éste rumor, de hecho a mis oídos llegó hace unas semanas que incluso podía venir antes, onda en marzo, pero creo mucho más en que actúe por el segundo semestre del 2011. Igual es demasiado espectacular! me encanta Mondo Cane y sería un regalo demasiado hermoso tenerlo en Chile… a tanto llega mi confianza que hasta tengo la tincá de un Fantomas por el 2012 o fines del 2011, hay wena onda con Trevor y hay wena onda con Patton, o sea, qué mejor! pero es sólo un rumor que escuché de alguien y prefiero no especular. Lo que sea es bienvenido! =)

    Responder
    • Alaraco

      12/11/2010

      Gracias caro por tu comentario! y la verdad es que en este sitio puedes comentar lo que tu quieras, todo es bienvenido y los comentarios también serán bien protegidos para los que nos leen que son pocos aún 😀

      Especulemos todos!

      Responder
  3. Vithoven

    12/11/2010

    Como ya dijeron en otro comment, los rumores sobres fechas de Patton casi siempre terminan siendo una realidad, entonces lo de Mondo Cane en Centro y Sudamérica no suena muy alocado, y más aún que tiene muchos seguidores en el Continente, ya solo faltaría afinar detalles como lo de usar Orquestas locales, que creo le daría un plus a sus presentaciones acá; por cierto, no se nos olvide llevar nuestro Vinil para que nos lo firme y valga aún mucho más jaja, seguimos al pendiente de buenas nuevas, saludos.

    Responder
  4. rene

    12/11/2010

    ojala sea cierto, ya que Mondo Cane es pedazo de orquesta unido al talento de Patton, para mi ya nada es imposible

    Responder
  5. Rodrigo

    14/11/2010

    Creo muy posible esto, hace unos meses algo se rumoreaba…Si lo dice Alaraco, es cierto, siempre con muy buenas noticias y primicias antes que los demás. Personalmente, conociendo la extensa obra del maestro, Mondo Cane si no es mi favorito, pega en el palo, no sé por qué. Además MC en vivo es incluso mejor que el disco. Ojalá se concrete y podamos deleitarnos con la perfección sonora, lo que es yo, ahí estaré en la mejor ubicación disponible.

    Responder
  6. Paula / palitars

    14/11/2010

    Estoy convencidísima que Mondo Cane estará en Chile el próximo año y ojalá venga acompañado con la segunda parte del disco :). Además, como decían por ahí arriba, Mondo Cane en vivo es la raja!!

    Responder
  7. Pingback: Tweets that mention A punto de confirmar Mondo Cane tour sudamericano « The Holy Filament -- Topsy.com

  8. marcelo

    14/11/2010

    me cago
    voy si o si a primera fila
    hipoteco mi alma desde ya al que quiera ser mi mescenas

    Responder
  9. BIZARRE

    15/11/2010

    q excelente noticia wn asi como va todo se podran ver grandes banads de patton en un futuro su fantomas su tomahawk no lo creeria en otros tiempos

    Responder
  10. Carol

    15/11/2010

    Me llama la atención el usuario que anuncio esto en MOTO sea el mismo que adelanto lo de ZU para diciembre en Sudamérica (bueno… después se suspendio por decisión de Patton) acaso trabajará en Ipecac?

    Responder
  11. Pattonman

    15/11/2010

    Muy buenas noticias Alaraco, esperemos que se confirme muy pronto, al menos yo, tengo un buen presentimiento, no creo que nuestro amigo Mike de ir a Argentina no nos pase a ver, gracias Alaraco por toda la info, Slaudos!!!

    Responder
  12. Kat Volta

    16/11/2010

    Firmas para que Mondo Cane de fechas para Chile, Argentina, Brasil y México.!!!!!

    Responder
    • Alaraco

      16/11/2010

      No es necesario Kat, ya está la idea y las cartas en la mesa. Muchas gracias por el comentario.

      Responder
  13. obrero

    16/11/2010

    exelente

    Responder
  14. ceroabsoluto

    17/11/2010

    Ojala!!

    Vale por la info alaraco.

    Responder
  15. No es relevante

    18/11/2010

    Las charlas y el contacto esta, a Patton le gusta mucho la idea de traer sus proyectos a Sudamerica. Lo de Zu que finalmente se suspendio fue solo por la necesidad de poner su atencion en los shows de FNM (esto creo que habla de un profesionalismo absoluto), teniendo en cuenta que los shows en USA se confirmaron luego de anunciado lo de Zu/Patton en Argentina. A su vez, la impresionante recepcion que tuvieron los conciertos de FNM en Chile, Argentina y Brasil, sumado a lo de Zu/Patton en Chile el año pasado, la llegada de SC3, el show en el que participo Trevor Dunn en Buenos Aires, el cierre de gira (impensado hasta por el mas optimista) en Chile, posiblemente estemos ante un Patton que comenzara a venir mas seguido por estos lados. No son solo suposiciones, el interes esta, y por eso se empieza!. Es mas, no hace falta que los futuros conciertos sean en grandes festivales o auspiciados por grandes marcas, los pretensiones economicas son muy diferentes a los que recibe FNM (astronomicamente diferentes), por lo que productores mas chicos o medianos tienen la opcion de negociar. Perdon por lo extenso. Saludos y PD: Zu/Patton y Mondo Cane esta avanzado para 2011 en Argentina 🙂

    Responder
  16. jimmy

    24/11/2010

    very special

    Responder
  17. KAREN

    28/11/2010

    geniaaaaaaaaaaal
    desde ke konozco mondo cane no he parado de escuchar los conciertos!
    seria espectacular!!!!!!!!! ojala se cumpla!

    Responder
  18. Pingback: Tweets that mention Confirmado Mondo Cane tour sudamericano « The Holy Filament -- Topsy.com

  19. Karina Q.

    07/12/2010

    grité de gusto cuando vi las pantallas con el anuncio en el Bicentenario.
    seguro lo harán en el Municipal con su orquesta, así es que habrá que ahorrar desde ya.
    si tiene código de vestuario, sería gracioso… ir de gala a un concierto de Patton no es tan común para nosotros, pero yo feliz de ir emperifollada.

    Responder
  20. andrex

    07/12/2010

    Aunque preferiria ver a Tomahawk o Fantomas, Mondocane está bueno.. pero como todo es para el ya lo ha escuchado antes, tienen su publico, su ambiente. etc. No es para el fan crudo de Faith No More, porque Mondocane no es rock… así que si Ud. es de los que fue a ver Patton-Zu Quartet al pepsimusic, y salió criticando poruq no entendio ni pico o por q no era lo que esperaban, mejor no vaya.
    Respect.

    Responder
  21. Pingback: Tweets that mention Confirmado 21 de Septiembre Mondo Cane EN CHILE « The Holy Filament -- Topsy.com

  22. headbanger24

    09/12/2010

    la raja weon, aunque falta mas que las rechucha xDDD

    Responder
  23. Srta_Ka

    22/02/2011

    los precios están totalmente como me los imaginaba, pero mejor aún! cancha numeradaaaa!!!! no me quedará otra que esperar las 12 a.m. de ese día para hacerse del mejor lugar en las primeras filas, porque normalmente compro en la Soldout, pero imagino que estas ubicaciones se agotarán al tiro.

    Responder
    • lyon

      01/03/2011

      donde puedo comprar entradas numeradas ?????????????

      Puedo comprar Online ahora en la madrugada del 01 de marzo?? como lo hago????

      Srta ka, favorrrr indicarme como…. no soy de stgo, graciass

      Responder
  24. alejandra

    28/02/2011

    estamos a 28 de febrero y mañana se supone que están a la venta las entradas para mondo cane pero en punto ticket no aparece nada y tampoco contestan,si entendí mal corrijanme porfa…si alguien puede dar alguna info se lo agradeceria…gracias…!

    Responder
  25. Danilo

    27/06/2011

    síp, yo también quiero Mondo Cane en México!!!

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$4.000
$9.900
$4.000
$7.900
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.