En Noticias

Desde Nueva York Neg-Fi se presentará por partida doble en Valparaíso

Por: 21 Sep, 2012 0 Comentarios

Desde Nueva York Neg-Fi se presentará por partida doble en Valparaíso.

Neg-Fi un dúo experimental de Brooklyn, Nueva York, compuesto por Ryan Walsh y Evelyne Buhler, debutaron en el año 2003 incorporando guitarra y bajo, walkie-talkies, entre otros dispositivos de mano como sintetizadores y computadores. Neg-Fi se caracteriza por sus sonidos de corta duración de corte minimalista, metaloide de máximas progresiones experimentales en base a bajo y guitarra, distorsión, noise, entre otras pastas varias. Además Ryan es parte de Glen Branca Ensemble. Neg- Fi desde el 2006 que ha presentado una serie de discos, splits, en vivos, como Neg-Butter (3006), Lister-OK! (2007), Eiliyas / Neg-Fi split 7″ EP (2009), Mid Side (2010) y Live @ Silent Barn July 2010 (2011), bajo sellos independientes.

Neg- Fi llega el 5 de Octubre a Valparaíso a presentarse en dos series de eventos, con un conglomerado de bandas que detallaremos a continuación:

La primera presentación será en la Sala Musicámara (Sala el Farol U. de Valparaíso) a las 19:30 horas y este evento será gratuito, con Pía Sommer, y Luis Toto Alvarez + Felipe Araya.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Y más tarde el mismo Viernes 5 de Octubre, en el «Valparaíso Rock Bar» por $2.000 pesos podrán ver a las 22:30 hrs a Neg-Fi con: 

APICULTORES CLANDESTINOS: Una banda de extrema psicodelia y surf rock desde Florianopolis, Brasil. Se inició como un proyecto solista, pero que hoy tocan alegremente como avispones por Sudamérica, el producto de esta banda es la perfecta miel refrescante para tomar caipiriñas con aquel elixir amarillo en alguna playa carioca.

OLOR A LA BANDA: La clásica banda de Michel Lefranc, en la quinta región Olore a plasmado en los escenarios los más distorsionados carretes con la ferocidad en su ejecución junto a las prosas de Lefranc, no han dejado indiferente y marcado ocupado a muchos. Indie, Post Punk, Líricas hirientes y descarnadas bajo la armonía del conjunto en base a teclados, guitarra, bajo y batería, asegurarán un nuevo extremo pasar para los auditores en nuevos escenarios en vivo.

LOS DETECTIVES DEL CAIRO: Formado por los músicos experimentales Luis Toto Alvarez y Felipe Araya. En contraste con su habitual trabajo de improvisación acústica, esta banda plantea una intensa sesión de rock, catarsis, terrorismo, desprejuicio y patadas voladoras en la cabeza.

Pronto más informaciones.

 

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$12.900
$7.900
$7.900
$4.000
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.