En Noticias

Faith No More cada vez mas cerca a Chile

Por: 15 Ago, 2010 0 Comentarios

Faith No More cada vez mas cerca a Chile

Faith No More no es cualquier banda, en el inconsciente colectivo de un país tan largo y angosto como lo es Chile es bastante querido con una pasión desenfrenada como lo pudiese sentir un fan de Iron Maiden, es algo que sin duda se escucha por lo menos una vez a la semana en su reproductor de música en el computador, o en su reproductor portátil favorito.

Pero no vengo a hablar o escribir sobre estas cosas, sino que vengo a introducirles el bichito con la inminente venida de Faith No More a Chile, que sin lugar a dudas será especial por dos cosas:

1) Faith No More viene a Chile especialmente a Cerrar su gira de reunión “The Second Coming Tour 2009-2010, y

2) Con este último concierto definitivamente y de una vez por todas de buena manera terminan su carrera con aproximadamente 30 años.

¿Por qué Chile? Siendo justos, el chileno es un buen fanático por naturaleza, “apasionado” por cada cosa que toca, sienta o lee y que no sólo se refleja por una banda sino que también por el fetiche de géneros al oír a Mike Patton. Talvez como un día comentaba en el otrora extinto portal/foro mikepatton.cl en alguna parte del globo entre San Francisco o en Europa “alguien” se encargaba de cerrar todo trato con Faith No More para traerlos de nuevo y por última vez a Chile “éste se hiciera realidad”.

Además también por parte de la banda estuvieron 100% preocupados de nosotros durante toda la gira en distintas partes del mundo; siempre recordando las imágenes y videos que nos dejaba Rodrigo Hurtado desde Australia con Bill Gould con la bandera Chilena y Puffy enviando sus saludos con su suspicaz “Quién sabe“, su preocupación como nadie durante nuestro evento sísmico del 27 de Febrero y la vibra de ver en la mayoría de los países donde iban de ver una bandera Chilena en primera fila “NO ES MENOR ESE DETALLE” son cosas que sin duda a los miembros de la banda se les quedó pegada en la retina.

Puede sonar redundante a estas alturas, pero Emma en su blog nos daba una noticia que si bien es cierto, no refleja en su totalidad el tono o reflejos de Mike Patton nos aportaba tremenda cuña POR EL MISMISIMO MIKE PATTON “Faith No More se acabó, excepto talvez quizás un show en Chile” nos remeció como palmera en una playa y nos dejó perplejos por saber ¿Cómo llegó tan lejos?, pero lo hizo y eso es lo importante.

Cada día que pasa los medios empiezan a despertar y a volver a anunciar que “pronto” darán noticias sobre la última venida de FNM en Chile y al mundo, pero les aseguro que todo será perfecto.

Suena por medios argentinos que Primus tocaría el 3 de Diciembre en Argentina y en Brasil para el mismo mes junto con FNM, STP y ARCADE FIRE, que de paso se vendría Primus con Faith No More para Santiago. Ojala aquellas personas tengan toda la razón ¿Sería bizarro verdad?

Tal vez no les haya dicho nada con estas palabras pero les aseguro que a principios de diciembre se espera uno de los shows más alucinantes que jamás se haya presenciado en nuestras hermosas tierras.

¡A partir de ahora en adelante junten dinero!

PD: De consejo junten la misma cantidad de dinero que el año pasado 2009

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$9.900
$8.000
$12.900
$4.000
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.