En Noticias

Imperial Teen estrena su nuevo disco “Feel The Sound” el 31 de Enero

Por: 12 Nov, 2011 0 Comentarios

Imperial Teen estrena su nuevo disco “Feel The Sound” este 31 de Enero

Imperial Teen la banda de estilo Indie/rock/pop formado en 1996 por Roddy Bottum, Will Schwartz, Lynn Perco y Jone Stebbins, lanzarán su 5to álbum de estudio el 31 de Enero del 2012 titulado Feel The Sound por Merge Records.

Imperial Teen es una banda que se remonta mucho más atrás en el tiempo desde inicios de los 80’s cuando cada uno de sus integrantes formaba parte de bandas new wave/punk en el are de San Francisco en los cuales sus integrantes femeninas rotaron en bandas como Frightwig o The Wrecks, bandas de aquellos entonces relacionadas profundamente con los inicios de Faith No More. Imperial Teen no demuestra la crudeza de aquellos entonces, sino más bien representa todo lo contrario con una mezcla entre la música Indie y el Pop, llevando un estilo único y peculiar que los recompensa como banda, haciendo al oyente sentir sensaciones placenteras e inquietantes a la vez.

Su discografía consta de discos como Seasick (1996) estrenando su primer single y video promocial “You’re One” , What is Not Love (1998) un disco editado por Matt Wallace en Slash Records y tuvieron su famoso single “Yoo Hoo” .  En el año 2002 Imperial Teen saca “On” y se somete bajo el sello Merge y se registraron a la historia con su video “Ivanka”, y luego 5 años después presentaron “The Hair The TV the Baby and the Band“.

Luego de 16 años de existencia Imperial Teen celebra sus años de existencia con un álbum joven e inteligente, conectando a travez de “Feel The Sound” la amistad y creatividad de sus cuatro integrantes golpeando dulcemente a sus seguidores con una pieza fantástica y llena de colores y matices especiales de escuchar en sus once tracks en el cual “sin importar lo que digas” sentirás el sonido de esta emblemática banda.

El disco lo puedes anticipar en el catalogo de Merge Recods en el cual podrás recibir el LP/CD y poster de edición limitada de Feel The Sound. Te presentamos el primer single del disco titulado “Runaway.

Imperial Teen: Feel The Sound [Merge 2012]

01 Runaway
02 No Matter What You Say
03 Last to Know
04 Over His Head
05 Hanging About
06 All the Same
07 Don’t Know How You Do It
08 Out From Inside
09 The Hibernates
10 It’s You
11 Overtaken

Escuchalo íntegramente gracias a SPIN

Encuentra a Imperial Teen en:

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$12.000
$3.000
$7.900
$4.000
$9.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.