En Noticias

Madlove + Secret Chiefs 3 + Umläut, juntos en Sudamérica

Por: 21 Ene, 2011 14 Comentarios

<Madlove + Secret Chiefs 3 + Umläut, juntos en Sudamérica>

Diciembre pasado fue un mes que revolucionó completamente a nuestras tierras, y me refiero a Chile y Argentina como un TODO. Claro, ambos países pudimos disfrutar de las bondades y talento de la banda del ex Mr Bungle Trey Spruance, «Secret Chief 3«, la electricidad de Les Claypool y sus chicos en Primus, y el ultracomentado e importantísimo último show de Faith No More en Chile (que incluía la confirmación de la visita de Mondo Cane para el mes de septiembre de 2011). Pero eso no bastaba, pues cuando la euforia se mantenía vibrante aún por los hechos recién enlistados, en este mismo blog publicábamos la posible gira de Secret Chief 3 y Umläut a sudamérica durante el próximo mes de agosto. Tremendo!

Cada día que pasa esto cobra más fuerza y nos permite saber que los planetas se están alineando para que tengamos a todos y cada uno de los integrantes de Mr Bungle en el segundo semestre de este año por el sur de américa, pues como ya lo decíamos Mike Patton hará lo suyo con su elegante proyecto italiano, el multi- intrumentista Clinton «Bär» McKinnon traerá a Umläut, Trey Spruance dirá presente junto a sus encapuchados, y lo más probable siendo acompañado en batería por el maestro Danny Heifetz («reemplazo» anunciado en el sitio oficial del mismo actual baterista  de SC3, Ches Smith), y es hoy cuando se confirma la presencia de Trevor Dunn junto a Madlove.

Jean Lizza, la manager de la banda nacida en australia «Umläut», lanzó esta espectacular noticia a traves de su twitter: «Big announcement: Secret Chiefs 3 – Umlaut – Madlove – August 2011 South America!«, dejando atónitos a todos los fans que gozan con estas bandas y todas las antiguas conexiones que las unen.

Más tarde los propios muchachos de liderados por Clinton «Bär» McKinnon, a través de su página en facebook, publicaban una nueva foto promocional de Umläut 2011 que repetía el mensaje de Jean Liza, la que puedes ver haciendo clic aquí.

Con esto no nos queda más que dormir(?) ansiosos hasta el momento en que se se publique oficialmente la fecha exacta de los shows que se agenden para Argentina, Chile y quizá otros paises?, además de toda la información correspondiente sobre los lugares que albergarán la presentación de toda esta enorme fusión de talento y la venta respectiva de tickets. Lo que obviamente ampliaremos en The Holy Filament.

Edición:  Con respecto a las fechas de los conciertos de la gira que incluirá a Brasil, Argentina, Chile y otro país por confirmar, les comentamos que están dentro de la segunda quincena de agosto. Ya estaremos informando sobre los precios y lugares de los shows.

NOS VOLVEMOS MONOS!!!!!!

14 comentarios para "Madlove + Secret Chiefs 3 + Umläut, juntos en Sudamérica"

  1. Cynthia B (Hippie Jam)

    22/01/2011

    AHHAHHHAHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA!!!

    La noticia pa linda mijo’!!! T_T

    Responder
  2. Tzadik

    22/01/2011

    Maravillosa noticia! Nos volvemos monos todos esta vez! ahora si que grabaré el concierto! CTM! al fin los grandes de la música.. la real música, le dan la importancia a los países de la mita pa’bajo! grande Bar! Grande Dunn! Grande Trey! y porque no? Viva CHILE!

    Responder
  3. Pingback: Tweets that mention Madlove + Secret Chiefs 3 + Umläut, juntos en Sudamérica « The Holy Filament -- Topsy.com

  4. zoide

    22/01/2011

    Increíble, me perdí a SC3 hace poco, una oportunidad para reivindicarme. Que alegría y orgullo se siente que estas bandas pongan atención en este lado del planeta.

    Responder
  5. zumel

    22/01/2011

    Esto si que no me lo espereba.

    La RAJA!

    Nada más que decir.

    Responder
  6. Igor

    23/01/2011

    Vamos!!!!!! quiero que confirmen fechas!!!!!!!!

    Responder
  7. Alaraco

    24/01/2011

    Ya les tendremos las fechas! primer pais por confirmar seria BRASIL!

    Responder
  8. obrero

    24/01/2011

    ufff increíble!

    Responder
  9. nomasfe10

    24/01/2011

    que increible será eso…hace un par de años nos dábamos por pagados con conseguir material en dvd o vcd de SC3 y ahora los tendremos por 2da vez en vivo y en directo en menos de 1 año!! increíble…al parecer nuestro fanatismo y amor por esta desquiciada música está dando sus frutos…..eso sí, ojalá este año tengamos un local LLENO, la vez pasada fue dificil llenar el Nescafé, se juntó que fue diciembre más FNM, por lo que dentro de todo era «comprensible» que estuviese a la mitad, pero ahora todo fanático que se precie como tal DEBE ir, porque de esa manera los productores que se la están jugando con traer bandas como los Chiegs y Umlaut vean que es rentable. Sí esto es, a fin de cuentas, un negocio y como tal debe funcionar. Así que tan pronto se confirmen las fechas , desde ya a juntar el $ para ir a ese aquellarre de bandas…..

    Responder
  10. Lu

    25/01/2011

    que tremenda noticia me enteré por los amigos de argentina primero, pero una olla a punto de explotar

    todo es posible ahora si no me cabe la menor duda

    y si incluso hasta el dueño de este sitio se volverá mono si viene su grupo favorito no? jajajajajajajja

    Responder
  11. Lu

    25/01/2011

    2011 te las traes =)

    Responder
  12. omar

    25/01/2011

    Que buena noticia, ahora sí que no me los pierdo!!!

    Responder
  13. druged

    25/01/2011

    Me perdí a los Secret Chiefs 3 :(. Pegado que voy, esto es para mi, un deber cívico.

    Responder
  14. dunnknow

    05/12/2011

    A escasos dias de la finalización del 2011, no queda más que prender velitas de colores y pedirle a Jebús que se de en 2012 (y si es por pedir ya que estamos, que no sea antes de mayo y en lugares con acústica decente).

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$7.900
$9.900
$5.900
$12.000
$5.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.