En Noticias

Moers Festival en vivo: Moonchild, Song Project, Electric Masada y mucho más!

Por: 16 May, 2013 0 Comentarios

Moers Festival en vivo: Moonchild, Song Project, Electric Masada y mucho más!

John Zorn

Este Viernes 17 de Mayo Moers Festival en Alemania vivirá una fiesta con un mega maratón de John Zorn celebrando los 60 años de vida del músico en cuestión – Zorn at 60 – para esta ocasión se vivirá una serie de presentaciones con Song Project, el proyecto para vocalistas que en primera instancia debutaría en Marzo luego de su cancelación en Francia.

The Song Project, es un proyecto en el cual Zorn invitó a sus cantantes favoritos como Sean Lennon, Sofia Rei Koutsovitis (Mycale), Mike Patton y Jesse Harris (quién nos visitó el año pasado con Norah Jones) para cantar una pieza selecta con las mejores composiciones que ha escrito John Zorn en estos últimos 30 años. Los músicos para esta ocasión serán John Zorn en saxofón, Mike Patton, Jesse Harris y Sofia Rei en vocales, John Medeski en piano, Marc Ribot en guitarra, Trevor Dunn en bajo, Kenny Wollesen en vibráfono, Cyro Baptista en percusión y Joey Baron en batería.

Continuará el concierto con un segundo acto presentando Zorn  «Illuminations» estrenado en 2011 en Millers Theater, una salvaje pieza inspirada bajo los titulos de Arthur Rimbaud con Steve Goslin en piano, Trevor Dunn en contrabajo y Kenny Wollesen en batería. Luego continúa con  «Holy Vision» estrenado en Octubre del 2012 en Irlanda, inspirada en las obras de Hildegard Von Bingen, reproduciendo la obra en latin con Lisa Bielawa, Martha Cluver, Melissa Hughes y Abby Fisher y Kirsten Sollek en voces.  Y finaliza este segundo acto con The Alchemist, una esotérica obra conducida en 1587 por el alquimista real Dr. John Dee, esta obra se reproducirá en Moers con «Arditti String Quartet» con Irvin Arditti, Ashot Sarkissian, Ralf Ehlers en Viola y Lucas Fels en Chelo. 

Se continuará luego con un tercer acto con Moonchild presentando Sacred in Templars Blood. Y para finalizar un último acto con Dreamers junto a Marc Ribot, Jamie Saft, Trevor Dunn, Kenny Wollesen, Joey baron, Cyro Baptista bajo la conducción de John Zorn, rematando con Electric Masada, con Marc Ribot, Jamie Saft, Trevor Dunn, Kenny Wollesen, Joey Baron, Cyro Baptista e Ikue Mori.

En total son aproximadamente 3 horas y media de concierto ininterrumpido, el cual podrás seguirlo en vivo a eso del medio día de este Viernes  gracias a Arte TV de Francia en el siguiente link >> pincha acá <<

PD: Ante cualquier problema con la transmisión, les asguramos que tendremos el material para ustedes a la brevedad.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Gracias a Bruno Hernández de México por el dato

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$5.900
$12.900
$7.900
$8.000
$7.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.