En Noticias

Mondo Cane agota entradas en Chile y afina orquestas en Argentina, Brasil y Chile

Por: 12 Sep, 2011 4 Comentarios

Mondo Cane agota entradas en Chile y confirma orquestas en Argentina, Brasil y Chile

Quedan pocos dias para poder ver por primera vez en sudamérica a Mondo Cane el proyecto que hace ya 4 años Mike Patton estrenaba en Italia. Y en CHILE ya agotó entradas para el Show del 21 de Septiembre en el Teatro Caupolicán y para el Martes 20 solo quedan alrededor de 500 entradas. Ya anteriormente les comentabamos en entradas anteriores la confirmación del Line Up compuesto por Trevor Dunn y William Winant (Mr. Bungle), Alessandro Stefana en guitarra, Vincenzo Vasi (Theremin), Scott Amendola (Batería), por nombrar a algunos de los músicos de los cuales hemos escrito en nuestro humilde sitio. HOY están confirmadas las orquestas que acompañarán a selecto grupo, los cuales en Argentina será La Orquesta Sinfónica de Buenos Aires compuesto por 12 músicos y en Chile será percutido también por 12 músicos de La Orquesta Sinfónica de Chile y por último en Brasil será la Orquestra Sinfônica de Heliópolis. Todas estas orquestas serán conducidas bajo la dirección del maestro Cheche Alara (Ezequiel Fernández Alara) un gran director quién trabajó en el último disco de Daniele Luppi “Rome” con Norah Jones.

¿Sorpresas? Si, habrán! Según Cheche Alara para Tribulaciones Radio comentaba que para  esta gira de Mondo Cane por sudamérica se logró respetar todos los arreglos y hacerlo de manera 100% efectiva como la presentación de Mondo Cane en Amsterdam pero con menos gente en la orquesta y con más teclados, incluso el mismo Cheche estará tocando en uno.  A su vez el mismo director sin adelantar sorpresas tiro una pequeña pelota en la cual podriamos inferir que después de un largo tiempo podrian haber nuevas canciones al repertorio.

Mondo Cane se viene con todo para animar la llegada de la primavera, Mike Patton que llega a la Argentina este Miércoles 15 de Sep para presentarse el Sábado 17 y Domingo 18 en el Teatro Coliseo y luego Patton llegará a Chile el 19 de Sep a las 12:35, en donde se afinará un concierto de 2 HORAS de duración con lo que presentará esta nueva versión de Mondo Cane 2011! Prepárense! que se viene POTENTE!

En Argentina les estaremos confirmando en el transcurso de estos días si será o no transmitido el concierto de Mondo Cane por Radio Nacional

4 comentarios para "Mondo Cane agota entradas en Chile y afina orquestas en Argentina, Brasil y Chile"

  1. Paola Leaño

    13/09/2011

    Quiero lloraar!

    Responder
  2. Rosario

    13/09/2011

    Vendo entrada para el 21 de Sept Fila 1, Asiento 15 (ubicación de lujo), a $60.000!!

    Responder
  3. gacastroc

    13/09/2011

    Nada más esperar un par de días… estamos listos para deleitar nuestros sentidos con MONDO CANE en Chile…
    Saludos y gracias por mantenernos informados!!!

    Responder
  4. Vanesh

    19/09/2011

    Lista para mañana!!

    Responder

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$4.000
$9.900
$8.000
$4.000
$7.900
$12.900

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.