En Noticias

Mutation Confirma Salida de «Error 500» a Través de Ipecac

Por: 14 Ago, 2013 0 Comentarios

 

Cuando corría el 2011, Ginger Wildheart (The Wildhearts) comenzó a gestar un proyecto que consistía en la edición de 3 discos que serían financiados a través de donaciones de fans por medio de la plataforma PledgeMusic. y que traerían consigo 2 proyectos: Hey! Hello!, y Mutation, donde este último vendría dividido en 2 volúmenes, «Mutation: The Frankestein Effect» y «Mutation 2: Error 500«.

Afortunadamente la convocatoria tuvo un gran éxito, y en sólo unas cuantas horas desde su anuncio generó el monto solicitado para la inversión de fabricación de copias físicas. Luego el asunto mutó -en el buen y contextualizado uso de la palabra- y en un par de días se superó la meta de generar un 555% de la recaudación inicial para ofrecer una serie de productos de edición limitada de este triple lanzamiento.

Bueno, el asunto es que nos llegaron buenas noticias para los que no tuvimos la oportunidad de rescatar alguna fracción de este preciado material de colección, pues Ipecac Recordings ha fechado la salida de Mutation 2: Error 500 a través de sus canales de venta desde este próximo 29 de Octubre.

La naturaleza de la música presente guarda relación con rock desinhibido, lleno de potencia, actitud y riffs. El engendro creado por Wildheart mantiene un equipo de ensueño conformado por diversas personalidades como Shane Embury (Napalm Death, Brujeria), Jon Poole (Cardiacs), con colaboraciones que en esta ocasión citaron a Mark E Smith (The Fall) y Masami Akita a.k.a Merzbow. Sin dudas un híbrido que no respeta clasificaciones y que orienta sus bombas a las cabezas de todos los amantes de la música experimental y brutal.

Te compartimos el mensaje que Ginger publicó en ese entonces para dar una pincelada de Mutation.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

ACTUALIZACIÓN [Octubre]. Ya puedes escuchar el track «Relentless Confliction«, el cual cuenta con la colaboración en voz del gran Mark E Smith (The Fall).

Encuentra más información sobre Mutation en:

Deja tus comentarios

(requerido)
(requerido)
(requerido)

Visita nuestra tienda

$7.900
$4.000
$4.000
$5,900
$5.900
$4.000

Encuéntranos en Twitter

Encuéntranos en Facebook

  • Videos

    Mensaje del servidor: Not Found. Compruebe en YouTube si el id theholyfilament pertenece a un user. Para localizar el id de la carpeta user revise el FAQ del plugin.